domingo, 17 de febrero de 2019

Argentina necesita ayuda humanitaria por su creciente pobreza


Por Norma Estela Ferreyra: 

Creo que deberían sugerir que alguien se suba al banco de una plaza y se autoproclame presidente encargado de nuestro país, para que suplante al que fue elegido para gobernar de acuerdo con la Constitución Nacional, pero sólo firma Decretos de Necesidad y Urgencia, para satisfacer los pedidos del FMI, a espaldas del pueblo, con un Poder Legislativo y un Poder Judicial, con Corte Suprema incluida, donde la mayoría son  socios de los beneficios de esa situación anormal, abusiva e inconstitucional, que lesiona nuestra soberanía y contrae deudas con el FMI, para esclavizarnos de por vida a su pago, sin obtener ningún beneficio por tal endeudamiento, cuyos montos no sabemos adónde se destinan. Mientras tanto: un informe de la UCA, publicado en Enfoque Misiones 10 de Dic 2017, mostraba por entonces, después de dos años de su gobierno,  que el 31,4% de los argentinos vivía en una situación de pobreza, lo que representa a unas 13,5 millones de personas. El porcentaje es menor al de la última medición, cuando marco 32,9%, pero alcanza a una mayor cantidad de personas. Asimismo, la indigencia es de 5,9%, cerca de 2,5 millones de ciudadanos.


Las personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires (foto) crecieron casi 20 por ciento entre abril de 2016 y el mismo mes de 2017, según reveló el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad de Buenos Aires. (Fuente www.perfil.com). (Personalmente, no magino los índices alcanzados en 2019. Según UNICEF,  antes de la elección legislativa de 2016, uno de cada 4 niños, entró a la pobreza o sea, 2.600.000 y el país se ha convertido en uno de los 3 países más pobres de la región latinoamericana, logrando el desempleo más alto de la década (y aclaremos, que en el 2018 este número se acrecentó muchísimo) El cinismo del actual presidente, lleva a extremos inimaginables, desde prometer pobreza cero, hasta aumentar la tasa de impuestos y todas las tarifas, de transporte, energía eléctrica, gas y servicios esenciales donde los incrementos llegan al 1000 o 1500 por ciento,

Si bien es cierto, que desde los años 70 venimos pagando deudas ilegitimas, heredadas de dictaduras militares y de presidentes elegidos por el pueblo. Lo cierto es, que desde que asumió el gobierno de Cambiemos en diciembre de 2015, sus políticas nos han llevado  a una situación crítica, tanto moral como humana. La historia nos dice que este país, desde los años setenta, no hace más que pagar  la deuda externa  y  que se hunde día tras día  Los Kirchner, se avocaron a pagar esa deuda y casi lo logran totalmente, pero con el triunfo electoral de Macri, hemos caído estrepitosamente, por la gran deuda externa que ha tomado Macri, tanto que la BBC de Londres calculaba el 26 de septiembre del 2018, “que habrá un desembolso del préstamo más grande de la historia del FMI” Y en efecto, son 57.000 Millones de dólares, que se van a desembolsar en 3 años., según la BBC.

Un país, que antes del actual gobierno, era el 3ro en el mundo en producción de miel, soja, limones, ajo, minería, 4to productor de Pera, maíz y carne, 5to en manzanas, 7mo, en trigo y aceites tenga un 3% o 4% de desnutrición. ¿Cómo es posible que un país que puede alimentar a 440 millones de personas, no pueda hacerlo con sus 43 Millones, donde 13 Millones son pobres, 2,5 millones son indigentes, sabiendo que el 1,4 millones cayeron en la pobreza en el primer trimestre de su mandato, cuando lo recibió de la ex presidente Kirchner, con una pujante industria automotriz, y otras industrias, como la aeroespacial del Arsat 1, 2 y en vías del Arsat 3 ?

Sin embargo, hoy vemos en sus calles, gente que duerme en las veredas junto a sus pequeños hijos y ya los jubilados no acceden ni a los remedios. Asimismo, los hospitales, carecen de lo básico, se cierran escuelas nocturnas y las que no se cierran, dan una educación muy mala, donde a los niños de 9 años, se les da ideología de género. Existen un sin número de dificultades, entre las que cuenta un aumento de la drogadicción y la delincuencia, lo que genera persecución policial sin límite, habiendo llegado a dar libertad de tiro a los policías, ante una suposición de delitos, lo cual, como es sabido, permite abusos en dichos procedimientos. Ni que decir de la desnutrición infantil y la de los ancianos. Sin embargo, se quitan las retenciones agropecuarias y de las Mineras, porque recordemos que el presidente, viene de la patria contratista y sabe hacer negocios para sus propias empresas, diríamos que es lo único que sabe hacer, pero en beneficio propio  y  de sus amigos.    Fue el primer presidente, que asumió estando procesado por contrabando de automóviles y posteriormente, una Corte Suprema amiga, lo benefició con su fallo. 

En resumen, él es otro títere del Imperialismo de Estados Unidos y anglosajón. Por supuesto, que ya entregó las reservas de oro a Inglaterra, para garantizar la deuda externa, que ya es impagable.    Por eso, Argentina ya no es libre, o sea, no existe, Y está entregando territorios en la Patagonia y en otros ricos territorios como el Acuífero Guaraní, a las bases extranjeras, entre las que  están las de Israel, EEUU y su majestad… Inglaterra.

 Con el actual desgobierno, la Industria Nacional ha desaparecido y el presidente, tiene  numerosas denuncias por delitos y juicios que están inmovilizados, por una Justicia Inexistente. Estamos gobernados por una banda de psicóticos, enfermizos, que no quieren a la gente y se burlan de los que sufren, mienten, se divierten, juegan al paddle, toman medidas que les dictan desde el FMI, mientras el país se convierte en una catástrofe. Vivimos en una farsa perpetrada por terratenientes, amigos y funcionarios del poder, que han inventado diferentes sistemas para perpetuarse en la cima de la pirámide social durante toda su vida. (como el fraude electoral) Son lacayos del colonialismo salvaje y anglosajón. Nunca hemos sido libres de verdad… Porque realmente, hemos sido esclavos de un grupo minoritario de personas que forman el Poder Mundial de masones y sionistas. Los datos son escalofriantes. Y esto es un proceso global que si aún no se dio, se va a dar en todos los países del mundo. Descaradamente, ya lo intentan en Venezuela, luego será en Bolivia y en todos los sitios con riquezas o agua potable. No importa por quien votes. Esta democracia basada en la intermediación de los partidos políticos, que no responden al mandato popular y son subsidiados por el poder, es un arma bien ideada por el Nuevo Orden Mundial, para destruir la verdadera democracia, la de Asambleas Populares con Poder SOBERANO, nacida en ATENAS, porque esto que existe, no es democracia, sino electoralismo disciplinado y manipulado por monopolios de prensa y propagandas mentirosas, falsas banderas, noticias teatralizadas y mentirosas, que perturban al votante. ¿Cómo es posible que se acepte lo contrario a lo prometido en campaña? Eso no se puede aceptar.  Como tampoco que la Justicia sea un poder Político, cuando debe ser neutral, sin ser digitado, ni nombrado por ninguno de los otros dos poderes. Para eso existe el sorteo.

Por todo esto, VUELVO A SOLICITAR AYUDA HUMANITARIA PARA LOS ARGENTINOS EMPOBRECIDOS. Nadie puede condenar a la miseria a ningún ser humano, ni aquí ni en ningún lugar del Mundo… Macri y sus ministros, sólo desean rescatar a la mafia de los Bancos y entregar la Patagonia, a sus amigos de la masonería sionista, como Máxima, la Reyna de Holanda, con propiedades en el Sur de Argentina, en tierra de los mapuches desposeídos, a quienes ella ha enjuiciado para que nadie la despoje de esas tierras. Así estamos. Ojalá, venga la AYUDA HUMANITARIA, para los pobres que duermen en las veredas de la Ciudad de Buenos Aires:.

   normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario