sábado, 19 de enero de 2019

Desprogramación del ser humano


Por Norma Ferreyra: 

Si alguna vez, te has preguntado el "porqué de algunas cosas" y no te explicas de donde proviene,  es porque esas dudas son derivadas de las barreras que te impone el mundo y la sociedad de consumo. Lo que tú sientes lo sentimos todos, aunque con diferente escala y percepción, porque todo viene siendo el resultado de una misma causa, que es la manipulación, bien planificada, que nos han impuesto durante mucho tiempo, que nos infunde miedos y así nos mantendrán para poder manipularnos, como lo hace el pastor con las ovejas de rebaño.



Es por eso, que debemos despertar de este largo letargo, para dar inicio a una nueva etapa de la humanidad, donde prevalecerá el progreso, la tolerancia, la armonía y el conocimiento.

El pastor perderá su poder si nos encuentra unidos,  como rebaño. Divide y reinarás, es el lema. Ellos nos han mantenidos enfrentados unos con otros y en continuo choque cultural o social ya que de esa manera nos manipulan, Pero ellos saben, que en el momento que todos despertemos y nos demos cuenta que somos independientes de esa manipulación, prevaleceremos y quitaremos barreras evolutivas impuestas meticulosamente.

La historia la escriben los que vencen, no los vencidos. Somos seres pensantes con un poder físico, espiritual y mental inimaginable, estamos hechos a prueba de todo.
Pero el secreto es nuestra sociedad de consumo, en donde actúan la televisión monopólica, la computadora, los celulares, etc. que te condicionan para ser un producto que desee más productos, para comprar.

Existen Bancos que te hacen creer en que el dinero es importante,  aunque el que circula en el mundo no existe. Préstamos, créditos, endeudamiento, perdida de bienes; todas éstas cosas no son más que ilusiones. Esta es una realidad diseñada: Todas las creencias e ideologías que tenemos, no nos pertenecen.

La  Psiquiatría: te hace creer que una reacción natural de tu cuerpo ante una situación externa, es una enfermedad, sólo para medicarte innecesariamente por una razón netamente monetaria. Estigmatizan la subjetividad del individuo y la medicalización del malestar social intrínseco al sistema predominante actual, que es el capitalismo. 

Sabemos que EEUU es un Estado que influye en todo el mundo, ¿Pero, de qué manera?

Creando pandemias: Un gran negocio a cambio de vidas humanas.

Intoxicando con combustibles: Existen más de mil tipos de combustibles renovables, ecológicos y no contaminantes. Entérate por qué no quieren que usemos éste tipo de energías.

Nuevo orden mundial : Escucha en You Tube el discurso de John Kennedy antes de ser asesinado.

En su proyecto de investigación ionosférica, están el Haarp, el Flúor en el agua, los agrotóxicos, etc, etc. Además de la industria de armas, el narcotráfico y la guerra.

Científicos han descubierto, que el ser humano nace siendo un genio y con el tiempo se vuelve estúpido y se someten a  un sistema programado para hacerlo esclavo, sin que se de cuenta.

Si bien, la esclavitud viene desde el inicio de la humanidad, hoy existe más que nunca, aún en los países más desarrollados. Estan ocultos en una especie de campos de concentración, que nadie ve, ni sospecha.
Especialmente, niños que son vendidos por las familias hambrientas, que creen que sus hijos irán a trabajar y que se salvarán de la hambruna y de una muerte segura. No sospechan adónde van esos niños.

En la misma España, sin que los turistas ni los ciudadanos comunes los vean, hoy viven trabajando en los campos de cultivos y por un plato de comida al día, sin pago, ni educación, muchísimos niños, no registrados, traídos desde Africa,  son sometidos a una tortura inhumana, donde son dominados a golpes. O sea, a una explotación salvaje.

Incluso en Argentina, en la Provincia de Buenos Aires, se han localizado talleres clandestinos, con esclavos que cosen ropa, duermen pocas horas y son encerrados en el lugar de trabajo, donde reciben un trato de esclavos, encadenados a una máquina de coser, por monedas. También el gobierno actual, en algunas provincias ha autorizado el trabajo infantil en los campos de cultivos, que sabemos, son fumigados con agrotóxicos, donde no se los educa y apenas se alimentan.
Miles y miles de niños, desaparecen hoy en el mundo llamado “del primer mundo”
Adónde van? Piénselo.

La entrega de la tierra a la propiedad privada de algunos poderosos, fue el inicio del mal. Nuestros pueblos originarios de América, consideraban que la tierra no era propiedad de los hombres. Por eso, tuvieron que huir a las montañas, como huérfanos de patria, cuando los persiguieron para exterminarlos.

Un niño nace lleno de alegría y luz, que al cabo de dos años se va apagando, a medida que escucha y ve tanta violencia, tantos NO, en boca de los mayores. Y en pocos años, ya se encuentra con un celular entre las manos, en lo virtual  de la vida. Un chupete que no deformará sus dientes ni su boca, pero sí su mente. No juega con otros, no sabe, grita, se pone violento y llora con todas su fuerzas. Es capricho, dicen los padres. No es cierto, sino que ya es un robot que desconoce los valores de la vida. No encuentra sentido a lo que ve y trata de entretenerse como hacen los mayores, frente a un aparato que lo controla y lo formatea, para que cuando crezca, sea un buen esclavo, de la moda, de las marcas, de los automóviles, de los supermercados, de las tarjetas de crédito, en fin, del consumismo.
Ah, casi me olvido de los premios que le darán los progenitores. Escuchen: --Si te portas bien, te llevo a Mac D´onald y recibirás tu cajita feliz. Le enseñan que la felicidad viene en cajas.  Luego no la encuentra jamás. Le dices que si come todo, podrá tomar Coca cola. Otra forma de ser feliz.
Y lo que es peor, le dirás que debe estar entre niños, para divertirse. Por eso, cuando visita a sus abuelos, el niño dice que se aburre. Eso sí, cuando sea adolescente, será libre, podrá emborracharse, drogarse, elegir el sexo, en fin. 

Y esa vida, será intolerable para ti, cuando pases los cincuenta años. Pero no te quejes. Porque hoy no has hecho nada para salir de esta domesticación programada. Y NO TE OLVIDES DE VOTAR Cualquiera da igual.  Hay que convalidar el sistema. Aunque ya no importa. El fraude es electrónico y más moderno.
Me gustaría que reflexionaras, sobre la libertad que merecen tener las futuras generaciones. Y que no supimos conseguir para nosotros. Dale!!
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario