viernes, 3 de agosto de 2018

Trump y Netanyahu dos abusivos que arremeten contra los niños


Por Rolando Prudencio Briancon:

Cuanta hipocresía se puede deducir de la demagógica defensa que alardean tanto Benjamín Netanyahu y Donald Trump sobre los niños, cuando sus actos nos demuestran todo lo contrario. Recuerdo que a poco de asumir la presidencia Donald Trump ordenó el bombardeo a Siria, acusando al presidente Bassar Al Asad de haber usado gas sarín contra la población civil, en la que murieron más de dos docenas de niños, a quienes Trump los llamó “bebes hermosos”, y por quienes tomó esa decisión de bombardear Siria.

En el caso de Netanyahu, su hipocresía se la evidencia, cuando después de haber ordenado el holocausto durante la Marcha del Retorno de los palestinos a sus tierras, ejecutó el genocidio de más de medio centenar de personas, y en la que murieron varios niños; o el infame encarcelamiento de la casi niña Ahed Tamimi por abofetear a dos soldados israelís, todavía aclare que su gobierno protege a los niños israelís para que no sea usados como escudos humanos por los palestinos.

Pero si es el colmo de la hipocresía que el gobierno del genocida Benjamín  Netanyahu tenga ese tupé todavía, cuando la actual ministra de Justicia israelí Ayelet Shaked maltusianamente manifestó hace poco que: “a las madres palestinas había que matarlas en sus madrigueras para que mueran junto con sus crías”.

En el caso de Trump, hace un par de semanas atrás hemos sido testigos de su cobarde animosidad contra los niños, cuando después de disponer la separación de padres migrantes de sus hijos, de los segundos ordenó que sean enjaulados y engrilletados.

Estamos entonces antes dos cobardes “lideres” si cabe llamarlos así- de dos países que presumiendo que son los gendarmes del planeta; son los más cobardes agresores de los seres más indefensos que hay en el planeta. Vale decir, son los verdaderos representantes de la decadencia de quienes no sólo creen que pueden dar normas de conducta, por ser loas más abusivos, sino porque eligen a los más indefensos para hacer gala de sus atropellos.

Claro que en todo caso estas no son sino señales de la decadencia del despotismo de dos genocidas gemelos que se han colocado en el más abrumador aislamiento haciendo aspaviento de sus abusos agrediendo a los más débiles.

prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario