sábado, 21 de julio de 2018

Deformación del mundo real por el Poder Mundial, a través de los medios de comunicación.


Por Norma Estela Ferreyra: 

Sabemos existe un movimiento político internacional, llamado sionismo, que propuso desde sus inicios el restablecimiento de una patria segura para el pueblo judío en Israel. Pero hoy está claro que no se trata sólo de una raza, de un credo, ni de una nación, que busca establecerse en lo que llama su patria, en base a su historia religiosa,  sino que  tuvo la finalidad de apoderarse de todo el territorio de Palestina y zonas aledañas. Esto se llevó a cabo entre el 29 de noviembre de 1947 y el 14 de mayo de 1948, con una programada limpieza étnica del pueblo nativo. Fue así como 418 ciudades y villas palestinas fueron destruidas por el sionismo, trece mil palestinos nativos fueron asesinados y los barrios residenciales, centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, clínicas, mezquitas, iglesias, edificios y servicios públicos propiedad de los palestinos, fueron apropiados por Israel. Pero esto no tiene nada que ver con ser Judío, ya que muchos de esa religión, son críticos a estos hechos que suceden en Israel y hasta niegan que los sionistas crean en algún Dios.

En mi opinión, a lo largo de la historia, hubo muchos sucesos bélicos aberrantes, provocados por los EEUU, Inglaterra y otros países, que son dirigidos desde el llamado  Nuevo Orden mundial, que es el que manda, efectivamente, al resto de los países, a través de la mentira, de la deformación de la realidad, publicitando a través de los medios de comunicación masiva y hegemónicos, hechos que sucedieron en el mundo, presentando falsos videos o fotografías, que son sólo montajes, como la primer llegada a la luna, el falso atentado a las Torres Gemelas y todo cuanto se les antoje mentir o falsificar, para que el mundo repudie y aplauda, sacando o imponiendo presidentes, mediante fraudes electorales programados y cuanta maniobra sea posible.

Pero lo peor, es que quienes conocen el tema, hablan de una elite formada por iluminatis, masones, sionistas, extraterrestres reptilianos, etc . Pero  yo creo que los que se nombran como conductores del Poder Mundial, son de segunda línea y que nosotros no conocemos, ni vamos a conocer a corto plazo, a los verdaderos actores  del Nuevo Orden Mundial. Pero veamos algunas opiniones:.

Max Preschel, colaborador de la CAIV, en su artículo: http://www.nmidigital.com/siniestro-poder-del-sionismo-internacional/ nos dice, sintetizando a grandes rasgos, que el sionismo internacional controla al imperialismo global y es instrumento del capitalismo mundial, lo uno y lo otro, y además todo lo contrario. El ilusionismo del sionismo internacional quiere hacerle creer al mundo ciertas cosas, para fomentar el confusionismo entre los pueblos del mundo y el divisionismo entre las naciones, para que sirva de coartada para poder justificar el expansionismo del Estado sionista-internacional-racista-genocida-artificial-colonial-terrorista de Israel. Eso está más clarito que el agua- dice- a pesar del supresionismo de la verdad informativa que practican los medios capitalistas internacionales, bajo control del sionismo, que fomenta el secesionismo (ISIS) para destruir a los Estados nacionales que pudieran hacer resistencia a sus ambiciones imperiales. Para más ilustración, sugiere leer los Protocolos de los Sabios de Sión. Ese es el documento constitutivo del sionismo internacional, adoptado en el Congreso Sionista de 1798. Y agrega, finalmente,  que el sionismo internacional lo controla todo  (Hollywood, los Premios Nobel, los boyescaos, la Real Academia Española, todo lo que se mueva bajo el sol)

Creo que la Tecnología, en los medios masivos de comunicación, ha servido para ocultar y mentir  para distorsionar la realidad, en beneficio de ese Poder Mundial, totalmente desconocido  y que es pequeño, comparado con la gran cantidad de personas que habitan el planeta, pero que concentra un poderío económico, capaz de eliminar a la mayor parte de la humanidad en breve tiempo, si se lo propusiera.

Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial actúan a través de una hábil manipulación de las emociones humanas, especialmente, el miedo. Sus estrategas, crean el problema  financiero, por ejemplo, y crean una “oposición” para provocar la agitación, que derroque al poder político establecido (país soberano, región, continente, etc) que desean afectar. En las últimas décadas, los grupos de la oposición suelen ser identificados en los medios de comunicación como “luchadores por la libertad”. Al mismo tiempo, el líder del poder político que está en ese momento, en el conflicto, es demonizado y se lo señala como “otro Hitler”, Saddam Hussein, Milosevic, Kadaffi, etc. Y el Nuevo Orden Mundial siempre se beneficia de un conflicto armado, con préstamo de dinero, venta de armamentos y suministros a todas las partes involucradas en una guerra.
El conflicto se presenta a la escena mundial por el control de medios de comunicación, con un aluvión de fotos e informes de cintas de vídeo de las atrocidades horribles y sangrientos sufridas por los civiles inocentes. El grito que surge es “Algo se tiene que hacer ” Y eso es lo que buscan ellos, como  reacción. Después, ofrecen la solución mediante el envío de “fuerzas de paz” de Naciones Unidas (Bosnia) o “fuerzas de la coalición” de la ONU (la Guerra del Golfo) o bombarderos de la OTAN y las tropas de tierra (Kosovo), o de los militares a la “búsqueda de armas de destrucción masiva”, que por supuesto nunca se encuentran. Una vez instalados, como “mantenimiento de la paz” nunca se van. La idea es que sus tropas de tierra, controlen todos los principales países o zonas estratégicas.

El Nuevo Orden Mundial está dominado por los banqueros internacionales, los magnates del petróleo y multinacionales farmacéuticas, así como otras corporaciones multinacionales. La Familia Real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, los descendientes de la rama alemana de la realeza europea, quienes son los jugadores de alto nivel en el Nuevo Orden Mundial. Los centros para la toma de decisiones se encuentran en Londres (en especial la City de Londres), Suiza-Basilea y Bruselas (sede de la OTAN).

 En 1992, el Dr. John Coleman publicó “Jerarquía de conspiradores: La historia del Comité de los 300″ donde identifica cuidadosamente a los jugadores y los detalles de la agenda del Nuevo Orden Mundial para la dominación  de todo el mundo y resume con precisión la intención y el propósito del Comité de los 300.
Un Gobierno Mundial que se propone con unidad del sistema monetario, en virtud permanente de  elegidos oligarcas hereditarios que se auto-seleccionan como en el sistema feudal en la Edad Media. La población debe ser reducida, ya sea por restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, etc.

No habrá clase media, sólo gobernantes y servidores. Todas las leyes serán uniformes, su sistema legal de los tribunales del mundo  tendrán el mismo código unificado de leyes, respaldada por una fuerza policial y un ejército de unificado del Gobierno Mundial, donde no existirán las fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar, los que son obedientes y serviles al Gobierno Mundial serán recompensados con los medios para vivir, los que son rebeldes, simplemente se morirán de hambre o serán declarados fuera de la ley.

El autor y programador es, según los estudiosos del tema, Fritz Springmeier  y “Los 13 linajes Illuminati” son: Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds,  Rockefeller,  Rothschild,  Russell,  Van Duyn. ( Pero yo creo, que hay muchos más)

Actualmente, todos los pueblos estamos muy desinformados, y descreemos de este Nuevo Orden y  no sabemos lo que pasa ni en otra provincia del país. Todo se distorsiona, mediante montajes, falsos discursos cargados de mentiras. Son guiados por expertos, como Durán Barba  y forman una secta muy bien preparada para el engaño, usando la democracia y el voto, como el equipo de Macri y sus Ministros. Creo, que ha llegado la hora de que el pueblos latinoamericanos, abran los ojos,  tome el poder y gobierne en forma directa por Asambleas Populares en todos los poderes del Estado.

Fuentes: https://loocultodotblog.wordpress.com/2018/06/07/que-es-el-nuevo-orden-mundial/
: http://www.nmidigital.com/siniestro-poder-del-sionismo-internacional/
normaef10@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, Norma Estela, es la realidad. Y además mantienen a la gente distraída con sandeces, con estúpidos programas de televisión, y estúpida publicidad, y con unos medios de propaganda que, como bien dices, demonizan a quienes plantan cara al Poder Financiero Global. Mientras llevan a cabo su programa de destrucción de los estados-nación. Purificación

    ResponderEliminar