martes, 5 de junio de 2018

¿Y cuándo EE.UU responderá por el desastre humanitario que deja a su paso?


Por Rolando Prudencio Briancon:
No pudieron inicialmente con la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela en la OEA el 2016, ni con la posterior violencia guarimbera el 2017, tampoco con el aguijoneo golpista que dentro el Ejército venezolano se intentó despertar. Lo mismo sucedió con el embargo económico financiero que se aplicó posteriormente. Es por esa razón que ahora Mike Pompeo descaradamente ha declarado ante la OEA que: “No hay un reto mayor para la OEA que el desastre humanitario de Venezuela”.

Si la OEA no fuese el “ministerio de colonias” que el Che implacablemente la identificó; pero además por el vergonzoso papel que el pelele agente de Almagro cumple, dudásemos que hoy la OEA se puesto a la cabeza de una nueva ofensiva contra la patria del libertador Simón Bolívar, a partir de la declaratoria de que Venezuela vive un: “Desastre Humanitario”; el cual serás el pretexto para que acto seguido a esta dramática declaración se confirme lo que vendría a ser la “Intervención Humanitaria” a la patria del libertador.

Es tan descarada esta declaratoria que hace unos días atrás el Atila de Trump ha justificado que el congelamiento de cuentas de 13 funcionarios: Tibisay Lucena Ramírez, Elías José Jaua Milano, Tarek William Saab Halabi, María Iris Varela Rangel, Néstor Luis Reverol Torres, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Sergio José Rivero Marcano, Jesús Rafael Suárez Chourio, Franklin Horacio García Duque, Rocco Albisinni, Alejandro Antonio Fleming Cabrera, Simón Alejandro Zerpa Delgado y Carlos Erik Malpica Flores; es para “cuidar” el dinero de los venezolanos. Más o menos, sería como esperar que el ratón cuide el queso. O tan nefando como Netanyahu, quien justifica las incursiones genocidas de los israelitas a Palestina, señalando que es para cuidar de que los niños no sean usados como escudos humanos del Hamas.

Claro que los más descarado de declarar “el desastre humanitario” en Venezuela, es que a la OEA: jamás de los jamases le ha pedido cuenta a los EE.UU., para responder por el desastre humanitario que históricamente ha dejado por donde han pasado; sin hasta el día de hoy que haya poder humano alguno que logre hacerlos responder por ellos.

El lanzamiento de la bomba atómica contra Hiroshima y Nagasaki el 6 de agosto en 1945, es uno de estos. Otro más reciente, la invasión a Irak el 2003, cuando con el pretexto de la “Armas de Destrucción Masiva” se aniquiló a más de ¡1 millón de iraquíes!, sin que hasta la fecha el genocida de George Bush haya respondido por aquello. O el incondicional encubrimiento de los estadounidenses al genocida Estado sionista de Israel que comete contra los palestinos. Es más, solivianta la omnímoda ocupación sionista, como acaba de hacerlo Trump trasladando su embajada a Jerusalén, después de que sea declarada como su capital. Estas acciones genocidas de Israel son las que ha causado un verdadero desastre humanitario en Palestina, donde hasta con el suministro del agua se atenta contra la población palestina.
Los EE.UU., ha dejado a su paso un permanente desastre humanitario; y hoy tiene todavía el tupé de exigir la declaratoria de “Desastre Humanitario” a la patria del Libertador Bolívar, quien ya los pintó de cuerpo de que los EE.UU., son el verdadero Desastre para la Humanidad.

Venezuela no está ni sola ni acomplejada por lo que quieran declararla los yanquis mother fucker. Así que como dijo el Che: Con OEA o sin OEA, sigue la pelea.
prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario