sábado, 19 de mayo de 2018

Israel se Instala, con disimulo en la Patagonia de Chile y Argentina


Por Norma Estela Ferreyra:
Que no intenten engañarnos. Hace tres años, el gobierno ruso desmanteló a mercenarios del servicios de Estados Unidos, que intentaba desestabilizar la región fronteriza de Rusia y China, al este de Mongolia, para impedir la alianza entre estos dos gigantes asiáticos, que hoy hacen férrea oposición a los planes del gobierno de Israel y sus lacayos como  EEUU,  el   Reino Unido, Francia y Canadá, entre otros.


Perturbar internamente a Rusia, es el gran propósito, nunca logrado,  del imperio con sede en EEUU y de sus socios, para debilitar el apoyo defensivo que este país presta al pueblo sirio  y a Venezuela. Todos sabemos, que luego lo intentarán con Bolivia y Cuba, como lo hacen hoy con Nicaragua. Ya no les importa mostrar sus fines, ni tienen recato.

Pero concentrémonos en los pueblos latinoamericanos, Venezuela, Cuba y Bolivia que son nuestros héroes en la resistencia, que no  están dispuestos a entregar su dignidad y mucho menos, su libertad. Esas son las metas a alcanzar por el poder mundial dependiente de Israel, único amo en el mundo. EEUU es el mejor ejemplo de lo que afirmo, con su larga lista de presidentes lacayos y sin mando, que desean doblegar a los escasos países que pueden llamarse libres de injerencias foráneas, como es el caso de Cuba, que no es considerado el patio trasero de nadie, como sí lo es EEUU de Israel. Por eso, un estudiante en el Foro chileno de la Universidad Central de chile dio la siguiente respuesta que merece el aplauso de todos los ciudadanos latinoamericanos,  a una disertante que pretendió criticar al país isleño. Vean y escúchenlo, pegando el link en Google:
https://www.facebook.com/nicolas.e.medin/videos/10216259328773739/

La acciones estadounidenses y europeas, para impedir el inminente evento electoral venezolano, fijado para el próximo 20 de mayo, cuando la inclinación del electorado favorece abierta y francamente la reelección del actual Presidente y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, es la razón para sugerirle que recurra, de ser necesario, al gobierno aliado de Vladimir Putin.   

Los pueblos de Latinoamérica, les decimos a USA, a la Unión Europea, a Canadá y a todos sus aliados, que nos escuchen, porque los pueblos del mundo no nos rendiremos. La esclavitud no fue ni será nuestro destino.. Defenderemos a los ancianos, a los niños, a los desamparados. Nosotros, Señores presidentes de Paraguay, Brasil y de todos aquellos países latinoamericanos, que fueron despojados de sus derechos y sumidos en la desesperación por el Nuevo poder mundial, salvaje, que viene a despojarnos de los derechos humanos, que supimos conseguir, no permitiremos la entrega de nuestra soberanía a ese Poder de enajenados y criminales, que hoy pretenden dominarnos con un chip, debajo de la piel, para manejarnos como a una computadora y convertirnos en un número.

Somos hijos de San Martín y Bolívar. Los argentinos, como dijo el periodista Santiago Cúneo, hicimos un 17 de Octubre y un Cordobazo, a lo que podemos agregar, que juzgamos a los militares y que conocemos la Doctrina Justicialista, heredada de Perón y Evita, una gloriosa época donde el empleo era pleno, donde los extranjeros venían a trabajar y a estudiar a nuestro país, porque sobraba trabajo y podíamos albergar alumnos en las Universidades gratuitas. Somos descendientes de los indígenas cuyas leyes eran: NO MENTIR, NO ROBAR Y TRABAJAR.  Y Evo Morales, es la muestra de todos ellos.
 Nunca, dejaremos de honrar a nuestros héroes y lo haremos por nuestros nietos y  abuelos, defenderemos un salario digno, el haber jubilatorio,  la educación y la Salud pública gratuita y rescataremos  a quienes duermen en las calles con hambre y frío.

¿Por qué lo haremos? Porque tenemos sentimientos, aprendimos lo que significa la justicia social que incluye al otro, porque  cualquier ser humano merece ser valorado por lo que es y no por lo que tiene. Porque nuestra libertad termina adonde comienza el derecho a la Igualdad de oportunidades, por eso,  la revolución de los pueblos oprimidos está a punto de estallar. El pueblo no puede continuar cediendo la representación a los partidos políticos y debe tener poder, tal como ocurre en Venezuela, mediante una Asamblea Popular que es un ejemplo y que nos legó Hugo Chávez, para marcarnos el camino hacia una auténtica democracia, que logre sacarnos de estas falsas  repúblicas  impuestas, desde nuestras viejas constituciones,  donde los poderes establecidos en ellas, sólo quieren preservar el poder de los fuertes contra los débiles y de la oligarquía corrupta contra el pueblo trabajador.
En mi país, Israel sigue ocupando la Patagonia, como en Chile. Saquen datos de mis fuentes:
http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/01/08/mapuches-rechazan-presencia-israeli-en-la-patagonia-argentina-que-planea-israel-en-argentina/

La selección Argentina fue a jugar un partido de Fútbol a Israel, adonde se torturan  niños palestinos y se los encierra en la cárcel. Muy mala decisión de estos jugadores y sus dirigentes oligarcas, que viajan con barras bravas y aportan a la campaña política del presidente de turno y representan a la mayor Multinacional del Deporte, que les genera divisas, pero no dignidad. Por eso, deseo que todos ellos, se vuelvan tras haber sido eliminados en el mundial 2018, sin penas ni glorias.

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario