martes, 14 de noviembre de 2017

Catastrófico terremoto sacude Oriente Medio

Por Rubén Ramos:

Hace rato que los enemigos de la humanidad (la alianza sionista euro-estadounidense-israelí-saudí) vienen haciendo uso de la física de partículas para acelerar la destrucción del "mal" representado por las razas y las religiones que deben desaparecer para asegurar el suprema cismo blanco (a pesar de su prostitución tras sus múltiples bastardajes).



De modo que seguir pensando que lo de Haití en 2010, o lo de Japón el 2011, o lo de México, Huston, Puerto Rico, recientemente y ahora lo de la frontera Irak-Irán se tratan de fenómenos naturales es hacerle el juego a quienes han encontrado la fórmula ideal para sus genocidios sin el costo político que les significa sus guerras por todos lados.

No dejarán de hacerlas pues eso significaría un hueco en el “pantano” de donde, precisamente, salió el fenómeno Trump, a pesar de su retórica.

Tampoco dejarán de matar con sus guerras bacteriológicas pues esa es otra de las industrias que asegura el exterminio de quienes según la doctrina judeocristiana no tenemos cerebro. Matar haciendo uso de terremotos o de tsunamis o de huracanes no sólo asegura desaparecer gente, sino destruir la infraestructura física y los hábitat naturales de hombres, animales y plantas.

Para los psicópatas del “pantano” sionista ya no es suficiente destruir. Hay que exterminar. Si las guerras producen terror, éste es mayor tratándose  de terremotos u otras catástrofes. Pero no sólo esto. No son obra humana sino de Dios. Ahora es este el mayor asesino que viene a castigarnos por los nuestros innumerables errores.

¡El fin del mundo se acerca. Prepárate! Gritan los adláteres. La mafia sionista ha encontrado, finalmente, gracias a la física y la nanotecnología, divinizar sus genocidios.

445 muertos y 7.000 heridos

ruby_7872@yahoo.es


0 comentarios:

Publicar un comentario