martes, 3 de octubre de 2017

Basta de quejas somos Poder originario y libertario

Por William Castillo Pérez (el indio):

Según algunos de quienes opinan, tal vez bastante, después de un aumento de sueldo  y medidas del gobierno, todo sigue igual. Entonces estos opinadores culpan al gobierno, y crece el descontento. Esa situación te dice, o te demuestra, quien es el causante: Es la oposición, entonces ¿Por qué culpar al Gobierno? ¿Por qué no boicoteas a los mercachifles? ¿Por qué eres condescendiente  con los mercaderes y bachaqueros?.



Lo pertinente es que tu boicotees, que tú reclames, que tu, te empoderes produciendo, distribuyendo, procurando. El Presidente te pide que te organices te ofrece apoyo, te da protección social y financiera.

Por otra parte la oposición  mantiene una matriz dentro y fuera del país que acusa de Dictador al Presidente Maduro. Mientras tanto la única acción que tomamos, es disgustarnos con Maduro porque no inicia una represión brutal que justifique la calificación de Dictador para Maduro. Y, entonces invadirnos, para derrocar al Presidente y asesinar a la población.

Debemos recordar que con la ANC está mandando el pueblo. Bien, mantengamos en contacto cerrado con la ANC, orgánicamente, para accionar proactivamente, y así lograr la Paz y la Justicia.

Miremos que hace la MUD, ellos siempre están en contacto con EEUU y la Unión Europea, ellos no culpan a Trump ni a Rajoy o Merkel o Macron de sus fracasos cada vez más penosos. Ciertamente, en nuestras filas hay situaciones duras y mucha traición. Pero cuando un pueblo se planta con dignidad ante un enemigo poderoso, al final siempre triunfa.

Ahí tienen al pueblo vietnamita que se galvanizo con su líder Ho Chi Minh. Y abandonaron la Ciudad, se fueron al medio rural, y allí construyeron un Estado con un pueblo organizado en ejército, militar, Campesino, obrero y ciudadano, hasta lograr ser la potencia que es hoy, luego de derrotar a los EEUU. Igual podemos decir de China, Cuba, Corea del Norte todos aliados nuestros. Armémonos de valor y frenemos ese burdo intento de colonizarnos. Somos libertadores, no somos esclavos.

¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!
¡Chávez vive!
¡La patria sigue!
¡Viviremos y venceremos!
cariyecuana@gmail.com  

2 comentarios:

  1. Como no recordarte Venezuela, desde tierras, no tan lejanas , tierras de San Martín Hermano Bolivar, me reconozco en tu voz, me reconozco en tu andar, de hombres q aún viven, Bolívar, San Martín, Sucre y tantos más... Ellos no supieron de agachadas , y son un ejemplo a imitar , imitar por los pueblos ahora libres como el de Evo, el Alvaro y su calidad de aglutinar, del Pepe en el Uruguay, de Cristina, que vuelve para triunfar, de un Correa traicionado, que su pueblo sabrá vengar, Lula, siempre Lula un obrero, que supo a las masas conquistar, las FARC y el ELN , que no todos están dispuestos a desarmar, amurallando la frontera con el país llanero, por si los para... quieren ingresar, Y Chavez , anidadoen la gloria y en la historia, con "La Patria Grande", Néstor, aguerrido y revolucionario, como tantos de nosotros ( incluída Cristina ) Montonera/o y Federal, Lugo, en el País de la Guarania, un Obispo, que se supo ganar a la gran masa del pueblo campesina , lumpen y desarraigados y a los que en el norte marihuanero, están dispuestos, a expulsasar, a los contaminadores sojeros, y están dispuestos a matar, a Daniel, el gran estratega, de A.C., eximio combatiente, que cuando tuvo q perder, supo como hacerlo, y ahora, vá por la Patria Inmortal, Tal vez, habrá muchos más, q ahora alguno se puede escapar, pero q en el mañana, muchos más van a ingresar a este exclusivo portal ...!!!

    ResponderEliminar
  2. Indio, un gran abrazo Fraternal y Revolucionario, de un Montonero que no cuelga sus armas, que se niega a ingresar en el "Reposo del Guerrero", porq a pesar de algunos años, sabe q aún tiene mucho q dar... y q le pueden sacar, tal vez "la vida", q es lo único q tiene de valor real... Veterano de mil combates, hoy le dice al Supremo Señor : - Mirá, he ganado tantas batallas y perdido tantas otras, que yá estoy hecho, he perdido, mujer, patria, hijos y hogar, porq no puedo partir, solo una cosa te pido y creo q me la merezco, q sea rápido, por favor, es mi pequeño y único deseo, la muerte yá me dió el SI, pero vos q sos el Jefe, ese favor me tenés q dar...

    ResponderEliminar