sábado, 19 de agosto de 2017

Bochornoso escrutinio en Argentina en las Paso Legislativas

Por Norma Estela Ferreyra:

Se hablaba de fraude, en días previos a la elección.Y al comenzar el día ya nos enteramos que en 35 Municipios de la Provincia de Buenos Aires, no se habían distribuido los votos de Unidad Ciudadana, que lidera Cristina Kirchner y que las mesas debieron comenzar con los votos que llevaban los fiscales. Lo que también sucedió en otras Provincias Argentinas. Recordemos que el juez de la Junta electoral, Juan Manuel Culotta, es muy amigo del presidente Macri. Así como la desprestigiada empresa privada INDRA, de un ex Socma que se encargó del recuento provisorios y que fue elegida a dedo por el primer mandatario y contratada por el correo argentino, sin licitación, porque había amistad de por medio, entre ambos. La sospechada empresa española que desde 1997 es socia comercial de la familia Macri, opera hoy bajo la dirección de Ricardo Viaggio, un empleado histórico de Socma, y cobró $425 millones por la mas bochornosa carga de datos de los últimos tiempos, a la que ahora se le agrega la fuerte sospecha de fraude. y el Correo manejado por Jorge Irigoin, amigo de la Sociedad Macri,


Pero esto no quedó aquí, sino que se manipuló la salida de los resultados al aire y luego, suspendiendo definitivamente, hasta la fecha del conteo definitivo, el conteo provisorio, cuando estaba Cristina a sólo 0,01 % de Cambiemos. Pero no era casualidad, habían dejado, premeditadamente,  para el final, los resultados en municipios adonde Cristina era muy fuerte. Todo esto,  para que quedara en un empate técnico y así, no pasar un papelón ante el mundo, porque la Pcia de Bs.As. tiene, aproximadamente,  la mitad de todos los ciudadanos de Argentina

¿Y me pregunto si estas maniobras no son un evidente fraude? Porque quien gana esa Provincia es Cristina, de acuerdo a las actas finales de los fiscales de mesas, que fotografiaron como prueba.  A ver, veamos: RESULTADOS PROVISORIOS DE BS AS, y de mesas sin conteo: Unidad ciudadana
 ( de Kirchner) 33,85%  - Cambiemos  ( de Macri ) 33,71%
VOTOS NO CONTADOS: ( Según RCA Prensa )
ENSENADA: Unidad ciudadana: 15.090 votos- Cambiemos: 9.596 votos
MALVINAS ARGENTINAS: Unidad ciudadana 76.806 votos - Cambiemos 47.145 votos
FLORENCIO VARELA: Unidad ciudadana 105.100 - Cambiemos 48.542
MORENO: Unidad ciudadana 102.663- Cambiemos  54.423
MERLO: Unidad ciudadana 134.422- Cambiemos 62.806
LA MATANZA: Unidad ciudadana .339.139 – Cambiemos 177.770
JOSÉ C PAZ: Unidad ciudadana 70.662-  Cambiemos 32.938
BERAZATEGUI: Unidad ciudadana 75.632 - Cambiemos 48215
EZEIZA: Unidad ciudadana 35.726-  Cambiemos 22.525
Unidad ciudadana, ganó en Bs. As, Santa Fe, Chubut, Tierra del Fuego, Río Negro, Catamarca, Chaco , Formosa, Misiones,  Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, la Rioja.(14 provincias)
Cambiemos:  en 8 Provincias

¿Uds. qué piensan? ¿Hubo o no hubo fraude? ¿O tal vez, tuvieron miedo de que sus amos de EEUU se enteren de que nadie lo quiere al presidente? ¿O de que no puede andar caminando por el país, sin recibir huevazos e insultos? ¿Este es el hombre que critica a Maduro y a Venezuela?
Y LOS TITULARES, DICEN: CONURBANO / OLOR A FRAUDE
De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 16 de agosto de 2017
Ya encontraron 270 mesas con 'cero' votos de Unidad Ciudadana Las irregularidades se multiplican en el conteo de votos en la provincia de Buenos Aires. Además de la manipulación de la información del escrutinio provisorio, pasa algo más grave: errores en los telegramas que tiene el Correo……
EL PORTAL DE “EL DISENSO°: indicó que hallaron cerca de 270 telegramas que muestran 0 (cero) votos para Unidad Ciudadana. Algo que, a priori, suena sospechoso teniendo en cuenta el promedio de votos que ha tenido la fuerza de Cristina Fernández de Kirchner…….
16 AGOSTO, 2017-- EL DISENSO: 1300 actas irregulares: estarían faltando por lo menos 115.960 votos de Unidad Ciudadana.

La autora de esta columna, agrega: seguirán apareciendo maniobras vergonzantes, pero estoy feliz, de que mi pueblo supo valorar a Cristina Kirchner y  seguramente, Macri no será reelecto presidente en el 2019. Pero hay que cuidarse mucho de la violencia, de la represión, del fraude en Octubre y buscar asesoramiento especializado en sistemas electorales y en todo lo concerniente a la custodia de datos comiciales, rechazando por supuesto, el voto electrónico, que resulta ser la tecnología del fraude mismo.
Aquí se muestra un vídeo donde se paraliza la carga de datos en Bs As:
https://youtu.be/J0nQgvKivVg (cursor + Ctrl),  Y otro: https://youtu.be/3qy2-9lAqQo

REALMENTE UNA VERGÜENZA  Hubo 11.125 denuncias por fraude en El Destape, TV y siguen llegando denuncias. https://www.youtube.com/watch?v=b4I7juLIs1E
Ahora también de Fiscales de mesa, que muestran la diferencia entre el documento firmado y la carga del Correo a favor de Cristina. Y todo esto se puede descubrir, porque el voto no es electrónico, como pretendía el gobierno para que el fraude resultara impune. Denuncias de empleados del Correo. Realmente, una vergüenza. ¿Qué pasará en Octubre?

normaef10@hotmail.com

1 comentario:

  1. Sirva la experiencia a Cristina y su Unidad Ciudadana para las elecciones presidenciales y, si ocurre lo que todos deseamos y esperamos,y Cristina será la presidente de Argentina inicie su mandato como debió hacerlo Néstor, convocando a una constituyen para poner al pueblo a mandar.Y entre tantas cosas que deben cambiar está el sistema electoral.

    ResponderEliminar