lunes, 24 de julio de 2017

Trump forajido

Por Alcides Castillo

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza las amenazas del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trum, quien ha asumido directamente la guerra contra nuestra patria al respaldar a los terroristas de la MUD para que intenten desestabilizar nuestra forma de gobierno.
El presidente Trump actúa al margen del derecho internacional al intentar desconocer la autodeterminación de los pueblos, es decir, a decidir sobre el sistema de gobierno que decida la mayoría.


Trump, guerrerista y fascista, actúa como un forajido, como un pran al intentar doblegar a los pueblos de Nuestra América. Nuevamente agrede a Venezuela como ayer lo hizo  contra Cuba y México.
Hoy como ayer, los pueblos de Nuestra América están en pie de lucha contra el imperialismo, que quiere hundir sus garras en nuestras patrias para saquear sus riquezas naturales y recolonizar nuestros pueblos.

Bajo el supuesto que en Venezuela no hay democracia ni libertad y que existen “presos políticos”, Trump arremete con un verbo fuera de lugar, de contexto, pretende dar órdenes y lecciones democráticas cuando en su país asesinan a afrodescendientes con entera impunidad y mantuvieron por 35 años a un verdadero preso político, al patriota de Puerto Rico, Oscar López Rivera, recientemente dejado en libertad.

Nada ha dicho este presidente forajido de las acciones terroristas y actos vandálicos en Venezuela, que han dejado cerca de un centenar de muertos, hombres quemados vivos (acción parecida al del KKK que Trump conoce y avala), además de atentados a la propiedad pública y privada, asaltos a centros meternos infantiles y guarderías infantiles, acoso a centros de trabajo y persecución a mujeres y hombres por su condición social y política.

Trump amenaza con profundizar el genocida bloqueo económico, comercial y financiero y con invasión militar, y da carta blanca a grupos terroristas para que actúen contra la libertad y la soberanía.
Venezuela no está sola, cuentan con la solidaridad internacional de los pueblos del mundo.

El fascista Trump y los terroristas de la MUD no pasarán
¡Venceremos!
Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela
Secretario General adjunto de la Felap


0 comentarios:

Publicar un comentario