martes, 9 de febrero de 2021

OMS y EcoHealth buscan imputarle a China la Pandemia

Por Rubén Ramos-Alizorojo:  

El virus del COVID-19 no se "escapó" de algún laboratorio chino. Lo sacaron de un laboratorio P4 de los 10 o 12 que controla el triplete sionista anglo-estadounidense-israelí para “descarrilarlo” por el mundo. 

En la nueva escalada de odio y de terror de la decrépita administración demócrata estadounidense, China y su presidente son objetivos estratégicos como lo es Rusia y su presidente. A Putin le imputan un palacio acusándolo de corrupción. A Xi Jinping le imputarán el Coronavirus. 

La OMS, servil mafia de inútiles burócratas se pone a la cabeza de este nefasto propósito. Sus directivos, sus "expertos" y especialistas esquizofrénicos ven en esto una doble oportunidad: 1) Sacar a china del mercado de las vacunas contra el Coronavirus asegurando la venta de las anglo-estadounidenses a través de COVAX. 2) Asegurarse el retorno de Estados Unidos al cofinanciamiento de sus millonarios sueldos y de su corrupción, prestándose a la estrategia de la administración demócrata contra China. 

El innombrable director general de la OMS declaró en varias oportunidades que no se podía acusar a China del virus de la pandemia, ni que el virus hubiera aparecido primero en Wuhan. Por eso, ahora, la OMS echa mano de la ONG EcoHealth Alliance para encargarse de las “investigaciones” en Wuhan. La relación OMS-EcoHealth viene de lejos. Su misión: “demostrar” que el virus del Covid-19 se “escapó” del laboratorio de investigación científica de Wuhan. 

El responsable de esta misión es el anglo-estadounidense Peter Daszak presidente de la ONG que por más de 45 años ha contribuido a la extensión de enfermedades y pandemias en más de 30 países en el mundo. Entre éstos, China. Un fulano, además, con amistades no muy santas en Wuhan y en Estados Unidos como el octogenario Anthony Fauci que tuvo serias discrepancias con Trump y que ha sido “reivindicado por Biden con poderes y sueldo extraordinarios. Daszak, además, está vinculado a las causas y propagación del Ébola, del virus Nipah y del propio Covid-19. 

Como toda ONG al servicio del terror y la muerte la EcoHealth Alliance utiliza un disfraz: “proteger la vida silvestre y la salud pública de la aparición de enfermedades emergentes”. 

Se trata de una ONG resultado de la fusión de otras dos. De allí el nombre de “Alianza”. Está vinculada con el comercio de especies de animales silvestres y salvajes y la extinción de poblaciones originarias. Tiene como objetivo alcanzar “Una sola salud”. Propósito que evoca la impronta sionista euro-estadounidense-israelí de una “sola humanidad (la blanca)”, una sola religión (la judeocristiana), una sola civilización (la occidental anglosajona). 

Tiene su sede en Nueva York. Formó parte del programa PREDICT operado por la USAID la agencia del Departamento de Estado de EEUU encargada del espionaje, la subversión, la sedición y el terrorismo en el mundo. En 2019 USAID-PREDIC encargado de las “amenazas emergentes” fue “discretamente” desactivado por el gobierno estadounidense. Usted puede constatar todo esto visitando su página web. 

También puede verificar que, en Ginebra en febrero 2018, Daszak anticipó la pandemia del Coronavirus “causada por un nuevo patógeno desconocido”. El grupo “Blueprint” al que pertenecía Daszak lo llamó "Enfermedad X" recomendando redoblar los esfuerzos de investigación y desarrollo, así como encontrar mejores métodos de diagnóstico y desarrollar vacunas. El grupo Blueprint estaba encargado del Proyecto de I + D de la OMS sobre el nuevo coronavirus y del protocolo básico para la terapéutica contra el COVID19. 

Cuando la OCDE decidió “descarrilar” el Coronavirus, la OMS negó que se tratara de una pandemia. Un mes después lo reconoció. Daszak dijo entonces: “Ahora que el mundo está al borde del precipicio pandémico, vale la pena tomarse un momento para considerar si Covid-19 es la enfermedad de la que advirtió nuestro grupo". 

En 2020 el NIH estadounidense (Instituto Nacional de Salud) que agrupa a 27 institutos y centros dedicados a la “investigación médica” y es la mayor fuente de financiación para este propósito, quitó el financiamiento a EcoHealth para proseguir con sus “investigaciones” en Wuhan precisando que tenía fines políticos y nada científicos. Ahora la OMS ha retomado “la iniciativa”. De su financiamiento se encargará una o más ONGs “sin fines de lucro” o algún Instituto de “investigación médica”. Detrás estará la dupla anglo-estadounidense, la Fundación Bill Gates que es, también, la gran financiadora de la OMS junto al gobierno del Reino Unido, y algún otro mil millonario como Buffet o Soros o el superpoder oso dueño de Facebook. 

Resta decir que la arremetida demócrata no se detendrá en Rusia y China. Queda Irán, su Imán y sus dirigentes revolucionarios. Si Trump mandó asesinar al general Soleimani veremos qué se le ocurre al “gato filo” Biden. 

Sepa usted que nada de lo que hagan los enemigos de la humanidad salvará de su triste final a los descendientes de los usurpadores europeos de Norteamérica (“peregrinos” y católicos). 

ruby_7872@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario