miércoles, 18 de noviembre de 2020

La infestación fascista en los Estados Unidos

 Por: Julio Sergio Alcorta Fernández:

En un escrito que envié el 25 de septiembre de 2020, titulado: “Las entrañas del fascismo”, expuse muy brevemente el siguiente pasaje:

Podrá ser reelegido o no, no importa; los instintos de ese innegable fascista infestarán a esa sociedad de las acciones más repugnantes que puedan ser imaginadas”.

Pienso que nunca se me había ocurrido vivificar a un ser humano con tanta validez que en ese pequeño alegato.

Lamentablemente el fundamento de esta aseveración tan aguda como para que pudiera considerarse un exagerado vaticinio, ha estado impregnado en casi toda la trayectoria presidencial de Donald Trump.

La demostración más palpable de lo afirmado, nos ha sido ampliamente probada, sin mucha pesquisa, por el incriminado neofascista durante su bufonada participación en todo el amplio que hacer para reelegirse en las elecciones celebradas el 3 de noviembre.

En este proceso eleccionario finalmente Joe Bien obtuvo los votos electorales necesarios para proclamarse nuevo mandatario de esa poderosa nación.

Pero como había sido antes previsto y pregonado sorpresiva y ampliamente por ese canalla de Donald Trump, el fraude masivo sería la estrategia del Partido Demócrata para hacerse de la presidencia del país.

Para finalizar, no hay que ser muy experto ni muy suspicaz, para darnos cuenta que se están preparando las condiciones por ese clan de neofascistas, para continuar en el poder, después del 20 de enero del 2021, aunque tengan que reprimir, desplegar miedo, seguir mintiendo, incumplir e ignorar todo lo que esa poderosa nación tiene legislado sobre este fundamental y esencial tema. ¿Lo dejarán hacerlo sin ir preso?

jalcorta@nauta.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario