viernes, 18 de septiembre de 2020

“Argentino; levántate y anda” (no nos merecemos esto)

 

Por Norma Ferreyra: 

No va a faltar quien crea que estoy incitando a la violencia, algo que jamás ha pasado por mi mente. Por el contrario, estoy usando mi razón en sentido amplio, sin excluir a nadie.

El mundo se está poniendo de pie y todos nosotros, sin fijarnos en ninguna ideología política, tenemos que unirnos como nunca. Porque podemos equivocarnos, claro. Porque nunca fue cierto eso de que ”los pueblos no se equivocan”, porque si profundizamos un poco, veremos que jamás elegimos, sino que sólo optamos entre candidatos que han elegido los partidos políticos. Y son ellos,  los que nos llevan a equivocarnos, la mayoría de las veces. Así no es la democracia, porque todos los candidatos son figuras que representan el mismo juego, la misma cosa y hoy lo estamos viendo.

Macri el peor de todos, que destruyó al país en los primeros dos años, incumpliendo las promesas de campaña ¿Recuerdan? Pobreza e inflación cero. Hoy no podemos ni reírnos, porque sería hacerlo de nosotros mismos. Luego, Alberto Fernández, el operador político que jamás consiguió un voto. Y una Cristina de Kirchner, que quiso salvar de la cárcel a sus dos hijos, a quienes les armaron causas en la época de la inquisición neoliberal de Macri y sus secuaces. Y así, no existe así la democracia, porque los dos presidentes que lo fueron con el 24 % de los votos, fueron los mejores de los últimos 50 años ¡Humberto Illia y Néstor Kirchner!

 

Pero no voy a hablar nada de economía, de promesas, ni de partidos políticos. Lo que quiero es convocarlos a todos, para que unidos, podamos salvar el futuro de nuestro país, que hoy está en manos de Soros, Bill Gates y esa sarta de Ministros que rodean siempre a los presidentes de cualquier partido, desde una oligarquía extranjera que llegó al país, para quedarse en nuestras tierras, desde antes de la Revolución de Mayo. Es la misma, que buscaba un gobierno inglés y que hoy está radicada en Buenos Aires, especialmente, en la Capital Federal, mientras otros trabajan sus tierras y las que les quitaron a los indígenas, quienes no pueden llamarse argentinos, como estos gringos que nunca se sintieron tales y que esquilman a sus obreros por monedas.          

Pero no les hablaré de eso. Los argentinos todos debemos salir al cruce de tantos atropellos y maldades que nos arrebatan nuestros derechos humanos. Tenemos que pensar con nuestro propio cerebro, antes que la vacuna obligatoria nos convierta en robots, con inteligencia artificial donde ya no seremos nada ni nadie.

Porque no es solo la deuda contraída con el FMI, y el incumplimiento de las promesas políticas.

Lo que nos deben son muchas cosas que ellos deben saldar. Hace años las mineras nos envenenan las aguas, el suelo y a nosotros mismos. Hace tiempo, que Monsanto-Bayer también nos envenena el aire, y la comida, a través de los transgénicos con distintos venenos que cambian sus nombre,

Los gobiernos, nos deben el control de todos los alimentos adulterados, que nos venden como si fueran harinas, aceites, yerba, manteca, leche, etc., etc., pero que están llenos de tóxicos y de azúcar, para acortarnos la vida y vendernos medicamentos que nos hacen peor y nos vuelven adictos. La mayor adicción del ser humano es el azúcar. Por eso, todas las bebidas, contienen azúcar aunque nos digan que no, porque los edulcorantes, terminan con nuestra salud. Nos venden carnes, que no provienen de pasturas, leche que no es la misma que hace cien años, todo es perjudicial, las verduras, las frutas, contaminadas y sin vitaminas o minerales, aprovechables para nuestro organismo.

No solo tenemos gobiernos que no gobiernan por ellos mismos, sino que a los planes y discursos se los traen hechos, desde la Elite. Ellos nos deben explicaciones, también por los aviones que nos fumigan con Bario, Aluminio, Mercurio, etc.,etc., para producirnos enfermedades como el cáncer. Y ahora con esta falsedad de la Pandemia, que no nos permite movernos a los sanos, donde  no se hace autopsia a los que mueren y los hisopados dan siempre positivos y  no permiten el ingreso de familiares a los hospitales para que no vean que nadie los medica como se debe. Donde el certificado de defunción no se da con nombre de otra enfermedad que no sea Covid 19. Y se nos quiere vacunar, obligatoriamente, al estilo Hitler, pero con la vacuna que ellos eligen. Donde hay un estado Policial en contra de la ciudadanía, donde los camioneros no pueden llegar con los productos para nuestras necesidades, porque son detenidos en plena ruta, para ponerles una banda de clausura en la puerta, sin que puedan  ir al baño. Y si el hisopado les da positivo, deben quedarse en cuarentena en un hotel. Y algo que no van a poder creer, es que las provincias están aisladas unas de otra, como feudos que hacen lo que quieren y no dejan pasar a nadie. Esto, es barbarie..

Además los contagios de rebaño se cuentan como casos positivos, cuando en realidad no lo son, sino que se inmunizaron naturalmente. Se dice que no hay nada que sirva para el curar, que no hay ninguna vacura, cuando ya se registró la Rusa  y Cuba saca su “Soberana1”, pero insisten que no hay nada, ni se sabe nada del virus. Tampoco  se conoce el nombre de los muertos, todo se oculta, la causa, la autopsia no existe y la cremación, es obvio que tapa la prueba. Y para no creer, se ofrece dinero a familiares de muertos con corona virus.¿Será como una coima? (Me pregunto)

Por eso, insisto:  “argentino, levántate y anda” “razona y abandona el pánico”  No nos merecemos esto.

normaef10@hotmail.com

4 comentarios:

  1. El discurso macrista neoliberal es igual al de la nota... te falto el "son todos corruptos yo no los vote"
    Hablaba con un pariente que está en Italia y me dice "No vayas a creer que el calor disminuye la peste" acá aún hay muchos muertos.
    Niegan todo y mezclan todo (eso dice tu nota creo que hay que separar temas y tratarlos mas seriamente). Hitler asesino gente, la intención de esta gente es "salvar gente más allá de la especulación sobre las vacunas que no se sabe si es cierta especialmente si es la vacuna Rusa que al parecer no tiene efectos secundarios.
    Con respecto Soros te equivocas. Macri, cuando vio que el FMI no le permitía robar mas (nadie sabe adonde esta el préstamo de 60 mil millones) imprime bonos Argentinos y el principal comprador es un grupo amigo de él "blackrock" (los rothschild) Vende a centavos de dólar, y paga cien veces su valor en diez años ¿no es una estafa? Su amigo Paul Singer hizo lo mismo con los bonos que le compra a cavallo y Duhalde y terminó embargando la fragata libertad ¿te acordas o se te olvido? Paul, el socio de macri en Flybondi y otros negociados más al punto, que la primer obra de gobierno de mauri, fue pagar los bonos a singer mas caros que el valor reclamado ¿conoces el vamo y vamo?
    Soros, es empleado de los Rothschild como lo es singer y todos ellos operaron asociados a macri para dejar un país tan sometido a ellos que se hace difícil salir, la banda organizada nos agarro bien de.... En el camino, hay quienes oportunamente opinan como vos, tirandoles toda responsabilidad a esta gente...
    Cuando tengas que hablar de megamineria, hacelo solo de eso y veras que quien le abre la puerta a esa mugre es menem que en realidad quien manejaba el país entonces, eran los mismos que lo manejaron con macri el liberalismo, la UCD la elite argentina. Ellos autorizan que vengan esas corporaciones casi todas de los rothschild.
    Con respecto a los venenos, el campo los uso siempre, pero no se los hace responsables y son ellos muy irresponsables con esas cosas. Pero el asunto se agravó cuando en tiempos de menem, Felipe Sola autoriza la siembra directa y entra monsanto a Argentina con todo lo que eso implico en cuanto a venenos... otra vez los liberales, escondidos detrás de algo, en este caso el peronismo de derecha de menem, autorizan una empresa de los rothsichild y lo hizo por intermedio de soros, de la misma forma que lo hizo para liberar la marihuana transgénica en Uruguay Soros y los Rothschild con gobiernos afines ....
    Gebbels, el de la propaganda nazi, tiene un libro del que es fanático duran barba, el que maneja la campaña de todos los mafiosos latinoamericanos (como macri) en uno de sus párrafos dice "echa las culpas a tu enemigo de las tuyas y quedará descalificado" Bien, eso hacen estas lacras, culpar a otros de lo que hacen ellos para poder salirse con la suya. ¿Te acordas cuando decían de las cuentas de los K en paraísos fiscales? Curiosamente un tal dalesio operaba con un empleado de Singer y con periodistas alineados repetían esa mentira tantas veces que se instaló en el inconsciente colectivo... Lo cierto es que no se les comprobaron ni una cuenta a los k pero MM tiene 50 cuentas en 11 paraisos fiscales ¿te suena gebelliana la cosas?

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO LECTOR: EN MUCHAS COSAS SOMOS COINCIDENTES, PERO EN ESTE CASO DIJE QUE IBA A HABLAR DE OTRA DEUDA, que no importa quien la inauguró, QUE ES LA QUE EXPUSE. COINCIDO QUE NO PUDO HABER UN GOBIERNO QUE FUERA PEOR QUE EL DE MACRI.( SÍ TE DIGO QUE VOTE A FERNÁNDEZ Y NO VOY A CULPAR A NADIE PORQUE FUE MI ERROR. NO CONOCÍA SUS ANTECEDENTES DE OPERADOR Y me dejé llevar por Cristina. DESCONOCÍA EL ODIO QUE TIENE HACIA LOS PERONISTAS.) FUE UN ERROR QUE COMETÍ Y ME HAGO CARGO. LO QUE RECLAMO ES OTRA COSA, EL ENVENENAMIENTO DE MONSANTO Y LAS MINERAS, EL DE LOS ALIMENTOS ADULTERADOS, QUE NOS VENDEN EN LOS SUPER (CON EL CAUDAL DE VOTS QUE TUVO PUDO HACERLO) , EL CAPRICHO DE PRETENDER PONERNOS. OBLIGATORIAMENTE, LA VACUNA QUE ÉL ELIGE O SU MINISTRO DE SALUD DE LA FUNDACIÓN HUESPED DE SOROS, DESCONOCIENDO LA VACUNA RUSA Y LA CUBANA "LA Soberana 1", desconociendo medicamentos efectivos, mintiendo y mintiendo , mientras la gente muere de hambre y de otra cosa que hace figurar como covid 19. Tengo dos parientes, uno mi hermano que entraron con diagnóstico de cáncer y al mes salieron muertos por covid 19. Sin Tribunales ni Justicia para pedir austopsias, sin certificados médicos de defunción y cremados sin testigos ( para borrar la prueba). Eso se llama crímen, que lesiona los derechos humanos. A mi no me lo contaron unos amigos de Italia , lo viví aqui, en Argentina. Por eso, mejor es que se te pase el pánico, que te meten los medios de comunicación, amigo lector y razones fríamente, sobre lo que nos pasa. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Por eso le comenté que debía separar los temas ya que sinó se pierden.
    Le dejo algunas fabricas que cerraron durante el régimen macrista que tampoco hizo nada por lo que usted menciona y se incrementó la actividad minera, agrícola y ganadera sin ningún con mayores ventajas impositivas. En julio de 2016 Massalin Particulares cerró su fábrica en Tucumán. En septiembre Yovilar cerró la planta que producía aceitunas en La Rioja. En noviembre cerró la textil Guilford en Comodoro Rivadavia, 200 despidos. En enero de 2017 Alpargatas decidió cerrar su fábrica de Florencio Varela. En los siguientes dos años y medio se deshizo de ocho de sus nueve plantas, pasando de tener casi 4000 empleados apenas 700. También en enero de 2017 Banghó cerró su fábrica de computadoras de Vicente López, la que había inaugurado Cristina en 2011. La empresa pasó de 1000 empleados a 400. Ese mismo mes cerró Cerámica San Lorenzo en San Luis. En febrero de 2017 Pampero cerró su planta textil en Chaco, La Serenísima cerró su planta en Rufino y Puma cerró su planta en SanagastaEn marzo Atanor cerró sus plantas de Baradero y Munro. En abril la quesera Magnasco en Santa Fe. En febrero de 2017 Pampero cerró su planta textil en Chaco. En julio de 2017 cerró la fábrica de fideos Manera, de Bahía Blanca, que llevaba 90 años de producción. En agosto cerró la autopartista Plascar, de Córdoba, despidiendo a sus 250 trabajadores. En septiembre de 2017 el grupo multinacional Aliaxis se va de la Argentina cerrando su fábrica de tubos de plástico Nicoll Eterplast, que se encontraba en La Tablada y empleaba a casi 200 operarios. Ese mismo mes Adidas efectuó 124 despidos en su planta de Esteban Echeverría.En octubre de 2017 cerró la textil Rolmen. En noviembre la química alemana Lanxess cerró su planta en Zárate, La Serenísima su planta de Las Varrillas (Córdoba). En enero de 2018 cerraron la planta de Ilolay en Santa Fe y la fábrica de plásticos Bopp en Campana. En febrero de 2018 BGH cerró su planta de Tucumán y Dulcor su planta aceitunera en Catamarca. Ese mismo mes cerró la histórica fábrica de medias Ciudadela, que funcionaba desde 1949, y el gobierno nacional cerró Fanazul, la planta de Fabricaciones Militares en Azul. En marzo de 2018 la química Room and Haas, de la estadounidense The Dow Chemical Company, cerró su planta en Zárate, mientras que en Catamarca cerraba la tradicional fábrica Barbero, con más de tres décadas de historia. En abril de 2018 Carrefour inició un proceso que derivó en el cierre de varias sucursales y cientos de despidos en los siguientes meses. También en abril cerró la fábrica de electrodomésticos Mabe, en Haedo, dejando caso 200 trabajadores en la calle. En mayo de 2018 Mirgor cerró una de sus fábricas de celulares en Tierra del Fuego, mientras que en San Luis Cannon Puntana despidió a 100 de sus 130 empleados. En junio cerró la panificadora Maitén, de Chacabuco, proveedora de Don Satur. En julio de 2018 cerró la fábrica de plásticos Chemton en Moreno. En agosto la planta de Adidas en Esteban Echeverría, donde sólo quedaban 47 obreros de los 600 que tenía en 2016. También en agosto, el gobierno nacional echó a 101 trabajadores de las fábricas militares de Córdoba.En septiembre de 2018 Freddo cerró su fábrica de helados para "reconvertir el negocio". En octubre Renault cerró Metalúrgica Tandil y despidió a más de 100 empleados, y Canale cerró su planta en Llavallol, que tiempo después sería reabierta por sus trabajadores como cooperativa. En noviembre de 2018 Acindar cerró su planta en Rosario, despidiendo a todos los trabajadores que quedaban, la brasileña Paquetá cerró su planta en Chivilcoy, donde fabricaba Adidas y trabajaban casi 400 personas

    ResponderEliminar
  4. Y las que vienen abajo también cerraron durante el régimen macrista y no vi nota suya ni por eso, ni por los altos beneficios dados a la megaminería (le quito los impuestos y regalías) como así también al campo, carnes etc...

    , Eyelit cerró su planta en Catamarca y Sancor en Bahía Blanca. En abril de 2019 cerraron la planta de biodisel de Viluco, en Santiago del Estero, la fábrica de envases de plástico Consevik, en el Parque Industrial Pilar, y la textil Alter Saic, en Chubut. Otros 400 despidos en total. En mayo de 2019 Arcor cerró una de las plantas de La Campagnola en Mendoza, la italiana Brembo cerró su fábrica de frenos en Barracas. Brembo a su vez le proveía a Ford para el Focus, que dejó de producirse en la planta de Pacheco. Otros 300 despidos. En junio de 2019 el fabricante de motos Zanella cerró su planta en Mar del Plata, Puma cerró su planta en Chilecito, y en Catamarca cerró la planta de Finpak, que producía termotanques para la marca Rheem.

    ResponderEliminar