miércoles, 29 de julio de 2020

Argentina está en crisis terminal y desconoce los Derechos humanos


Por Norma E. Ferreyra: 
Alberto Fernández, en estos días, por teleconferencia, ha  disertado con la asociación de gobernanza mundial, para rendir examen en AS/COA Americas Society/Council of the Americas, fundada pon Rockefeler en 1963, donde los presidentes y candidatos del mundo, rinden cuentas ante la Elite que los dirige. Allí está Soros, quien le ha prometido ampararlo persuadiendo a los  acreedores y garantizándole éxito con el FMI para arreglar la deuda “ilegal”, que Macri nos dejó. Y no entendemos por qué está tan comprometido para pagarla, cuando no debería hacerlo, mucho menos, en plena cuarentena y de cualquier forma que sea, cuando el país se cae  a pique, con la gente adentro y con una crisis energética grave, donde ya que dejaron de funcionar Centrales Eléctricas. Más aún, cuando la supuesta pandemia, nos ha dejado en la ruina, por despidos masivos,  cierre de miles de comercios, por las Pymes en bancarrota con miles de desempleados, ya sean independientes, como vendedores ambulantes, lava autos, etc. y una clase media destrozada, con un dólar blue, que hoy cotiza a 150 pesos y se espera que a fin de año, llegue a los 200 pesos.

Pareciera que nada le preocupa al Sr presidente, ni a los funcionarios oficiales ni de la oposición. Pero esto no es todo, ya que en un acto deplorable y vergonzoso, le imploró a los acreedores, que ayuden a Argentina a sacarla de la postración. Cuando Ud. Sr. Alberto Fernández, no tiene ningún plan para ello y mantiene postrada a toda la población, por su conveniencia, siendo cómplice de la Elite Globalista que somete al mundo con mentiras y falsos test, que dan casi todos positivos porque tienen muchas fallas. En esto están implicados todos, políticos, farmacéuticas, casi todos los periodistas que meten miedo y médicos, hospitales, hasta algunos desubicados, que hasta cuentos infantiles han hecho, con el Covid 19.

 Alberto Fernändez, también le aseguró a la Americas Society/Council of the Americas, que intentará que salga el proyecto sobre legalización del aborto, tal como quiere Soros y esta secta del Poder Global, olvidándose de que en nuestra Constitución Nacional no tiene cabida, ni en la mente cristiana de nuestro Pueblo, ya que se considera que hay persona, desde la gestación. Y Ud.se olvida de que en la Carta Magna, existe algo que se llama plebiscito, como expresión democrática para los grandes cambios.

Tenemos un presidente, que a punto de intervenir Vicentin retrocede, decepcionado porque nadie salió a festejar  y nada menos, estando en cuarentena. Cuando en realidad, si quisiera saber la opinión de su pueblo, puede llamar a un plebiscito, que está entre las posibilidades constitucionales.

Ya en la Argentina, no se respetan los derechos humanos, como la libertad, la igualdad, ni la educación, con clases y exámenes por internet y que pueden copiarse, tampoco hay atención médica presencial para atender otras enfermedades, lo que se hace por internet Algo que es  discriminativo. Además, los presos salieron por el Covid y aprovechan que la policía está ocupada persiguiendo mascarillas, aunque “no haya estado de sitio”, algo que no debe suceder, pero tienen sitiados  a los enfermos y a los sanos. Tampoco la Justicia funciona, pero cobran enormes sueldos. Asimismo, veamos a Felipe Solá que se ocupa de las relaciones exteriores y que junto a Massa, acusan a Venezuela de no respetar los Derechos humanos, mientras se mantiene a la líder Milagro Sala, en prisión domiciliaria, pero procesada desde hace más de 4 años, porque no se calla las injusticias que suceden en Jujuy. Precisamente, Ud Sr.presidente, estuvo visitándola antes de asumir. ¿Recuerda? Pero claro, después se hizo amigo del impresentable gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, autor de todo esta Injusticia, que destruyó la gran obra de Milagro Sala para que sirviera de ejemplo, de lo que le ocurriría a quien quisiera imitarla. Ella es una mártir y  Ud, lo permite, Sr Presidente.

Por otra parte, hace unas horas, antes de que se aprobara el proyecto de ley para medicamentos en fibrosis quística, Alberto Fernández, le pidió a  su vicepresidente, que lo aprobaran sin modificaciones y que así se lo  ordenara a los senadores. Y a pesar de que Gador hace ofertas por el mismo medicamento, por mucho menor costo, lo que demuestra una injerencia, antidemocrática e interesada a favor del grupo de laboratorios, que se lo imponen desde el exterior y que puede llegar a fundir a las mutuales. Fuente: https://youtu.be/yVqNcMrrpdU (activar) 

No obstante, desde Argentina van contra Venezuela por los derechos humanos, tanto Solá como Massa, dos macristas, que no pueden hablar de derechos humanos. De modo que es mejor, que comience por su país Sr Fernández, que no sólo es un estado policial represivo, que nos mantiene encerrados, algo que ya pocos respetan, porque la gente toma en sus manos la decisión de defenderse del maltrato estatal. ¿Y sabe por qué? Porque la inteligencia artificial no puede hacer nada con la inteligencia humana. Por si fuera poco, dentro de los proyectos de la Elite, que le imponen desde los laboratorios, está el de usar a voluntarios para probar una vacuna peligrosa de Pfizer y otro laboratorio, ambos muy poco confiables. Y Ud. dijo, que se siente orgulloso.

Creo que su gobierno, está dañando a nuestro país y a todos nosotros, con estas propuestas que Soros le dicta al oído, como la vacunación obligatoria, para que los laboratorios extranjeros se beneficien. Fíjese que ahora mismo, el gobernador de Bs As. ofrece ($500 por día), para quienes se internen para evitar contagios, aunque no estén con síntomas. Esto es un gesto desesperado para tener más casos y justificar la PLANdemia organizada por el NOM. Eso es intolerable, Sr Presidente. El economista argentino Milei, también lo acusa de usar la pandemia para la represión: VEA: https://www.youtube.com/watch?v=RMFsLcsRtr4

A los lectores les dejo un link sobre “Las estadísticas mienten 2020” del colombiano Hernán Camilo Rojas, quien usa las estadísticas en tiempos reales del Covid 19, dadas por wortdometer, donde buscas cualquier país y fíjate las cantidades de muertos donde verás que están cayendo,  aunque muchos Covid 19, lo hayan sido por otras enfermedades, como nos consta a diario, además de que los positivos no son enfermos, pero se grafican porque sirven para asustarte. Este es el link:
https://covid19.who.int/?gclid=EAIaIQobChMIraO9493p6gIVwweRCh0ABwWbEAAYASAAEgL5MfD_BwE  (Hernán Camilo Rojas, está en facebook).

Y no se preocupe Sr Presidente por otros países ¡Venezuela es libre! los Argentinos ya no lo somos, gracias a Menem, a Macri y a su gobierno.  Maduro respeta los derechos humanos, sólo debe leer su Constitución, es la mejor del mundo, única, donde le se reconoce al pueblo que tenga verdadero poder soberano. véalo:
https://www.siteal.iiep.unesco.org/sites/default/files/sit_accion_files/siteal_venezuela_1006.pdf   (leer)
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario