domingo, 10 de mayo de 2020

La libertad del pueblo no se negocia


Por Norma Ferreyra: 
Esta foto, no es para presentar al presidente argentino, en la conferencia de prensa que anunciaba la postergación de la cuarentena por la pandemia, sino para mostrarlo junto a sus colaboradores, dando el ejemplo. Como Uds pueden ver, el presidente y sus colaboradores, guardan la distancia de dos metros y todos usan barbijos. Para ser exacta, digamos que él nunca lo usó en público. ¿Por qué será? Tal vez, sepa otras cosas del Covid 19 que nosotros no sepamos. Vaya uno a saber


Porque en realidad, de ese virus no sabemos nada, a pesar de que el corona virus, nos visita hace muchos años, como el de la influenza y otros, muy letales con la población, claro que con otras cepas. Eso es común en los virus, porque según los expertos, de un año al otro, las cepas cambian, porque la duración de las mutaciones en los virus son, por lo general, cortas y reaparecer  con una cepa nueva.

Ahora bien, detrás de esta Pandemia, hay gato encerrado, porque algunos dicen que el barbijo hace que inspiremos nuestro propio anhídrido carbónico y eso no es lo mejor, para nuestros pulmones. (Lo dijo Chinda Brandolino, médica legista, investigadora argentina, de gran prestigio nacional e internacional) Por otra parte, yo pienso haciendo funcionar mi cerebro, que si un virus puede entrar por los ojos, ya todos estaríamos muertos, Pero no he visto ni una conjuntivitis, últimamente.

Por otra parte, la gente no puede seguir viviendo con los magros salarios, con jubilaciones realmente muy malas, en un país de pésimas condiciones y endeudado como nunca por el gobierno de Macri y el actual de Alberto Fernández, que como sabemos, habló con Soros, cuando éste lo llamó minutos antes de la segunda etapa de encierro. Las cosas tienen una oscuridad que no se entiende. Por ejemplo, cuando un periodista, le preguntó en esta conferencia sobre el tema económico, torpemente le dijo, que todo el mundo ya sabe lo que piensa y no le respondió. Fue una injustificada prepotencia o sigue presumiendo con un falso exitismo, que no le alcanza para nada.  Y menos para hacerse el desentendido con lo económico, cuando realidad, en medio de la pandemia está negociando con el FMI para no caer en default. Todo esto, sin cuestionar las deudas que contrajo Macri, cuyo dinero no sabemos adónde se gastó.

Pero más allá de esto, que todos ya sabemos, él y el ministro, manejan todo el dinero y los gobernadores se callan para poder recibir recursos. Pero sabemos que la unidad, presenta fisuras en el partido que lo apoyó. Aunque en realidad, con el Covid-19, nada tienen que ver los presidentes de los países, porque esto es una guerra biológica, ya anunciada de antemano, en dichos, en películas y con los Simpson.  Por lo tanto, debemos continuar sin libertad, peor que en la cárcel, porque no nos dan comida ni médicos como les dan a los presos, sólo médicos a domicilio o diagnósticos por Internet, sin médicos presentes. Parece un cuento de ficción y terror. Para sintetizar, es una guerra entre el Orden Mundial que existe y el Nuevo Orden Mundial. Tal como lo describe Daniel Estulin, investigador ruso, Doctor en inteligencia conceptual, escritor y periodista, que vendió más de 7 millones de copias de su libro “La verdadera Historia del Club Bilderberg” quien fuera nominado para el Premio Nobel de la Paz en el 2015.  Él nos pregunta; ¿Qué y quién está detrás del Covid-19? (Programa transmitido el  el 28 de Abril de 2020, en vivo, por “El Mercurio” de Ecuador) Buscar en twiter @estulindaniel  No se lo pierdan, es muy largo para explicarlo aquí.

Él dice que después de haber enclaustrado al mundo entero a través del pánico al Covid-10, lo cual ya estaba planeado desde hace años, cuando volvamos a nuestras vidas, habrá desaparecido la clase media y se controlará al mundo mediante un chip que se dirigirá mediante el G5, donde podrán hacer desaparecer a cualquiera .Explica que los millonarios Soros o Bill Gate, son nada más que las caras visibles, que están en el cuarto grado, muy debajo respecto de los cuatrillonarios que forman el Poder Mundial actual, que viven en túneles, bajo la tierra, porque ellos saben lo que va a ocurrir con el planeta. (Ya vimos los niños esclavos de pedófilos, que se rescataron en túneles por el ejército de EEUU).

 Explica Estubrin, que el mundo parece estar en lucha de buenos contra los malos, pero no asegura si alguno será bueno. Es una lucha por un cambio sistémico. Lo que se sabe, es que Trump no es nuestro enemigo, porque si ganan los demócratas, el mundo será de lo peor.

La Elite necesita exterminar a 3 o 4 mil millones de personas. Pues con los robots, los sistemas informáticos, los adelantos tecnológicos y las antenas 5G, sólo habrá trabajo con bajos sueldos y la mayoría quedará desempleada. Son “los que sobran” y se irán eliminando. Agrega que será el fin del capitalismo, del consumismo y nada será igual. Ni los gobiernos serán dueños de hacer lo que ellos quieren. Se acaba la soberanía, la patria por la que lucharon nuestros héroes y dieron sus vidas. El ser humano me da vergüenza, dijo. Se entrega dócilmente, a ser encarcelado, sin haber hecho nada malo. Tanto miedo tiene a morir que no tiene dignidad. Porque la libertad, es más importante que la vida. Y ella no se negocia. Así termina su larga exposición.

Mi conclusión es, que no niego la importancia del Covid-19, a pesar de las mentiras que he escuchado y de las maniobras estadísticas, que he vislumbrado para aumentar y/o disminuir los números de afectados y muertos, según convenga a la política de cada país. Este virus se fabricó y tiene patente. Y es seguro que tiene antídoto. La vacuna no tiene fines comerciales, sino de colocación del chip para control total de quienes queden vivos, según ellos decidan. Y sin el chip no se podrá nacer, crecer, ir a la escuela, casarse, hospitalizarse, viajar en transporte público, ni tener el propio, nada.

Sin dudas, los presidentes han arreglado con uno de los dos grupos enfrentados. Y entonces, me pregunto; ¿Con quién? ¿Tienen derechos para decidirlo por nosotros?... No.  Pero sé que existen los plebiscitos. ¿Será por eso que los políticos están tan nerviosos y tan compactados, a ese nivel, el oficialismo con la oposición?

Sólo me lo pregunto. Ya no estoy segura de nada. Mi estado es un caos. El encierro, no me deja vivir. Siento que me falta el sol, las ganas de abrazar, de acariciar la cabeza de mis nietos.
Los partidos políticos son manejados por la elite, les pagan mucho dinero.  Pero….no me hagan caso estoy a punto de enloquecer dentro de esta cárcel injustificada. Y es muy cierto, mi libertad vale más que mi vida Y no es negociable. ¿Tú, qué piensas?

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario