sábado, 14 de marzo de 2020

EEUU el imperio más perverso de la historia



Por Julio Yao (*): 
El Wall Street Journal publicó en grandes titulares: “China, The Real Sick Man of Asia” (China, el Verdadero Enfermo de Asia), resucitando una injusta ofensa que países colonialistas emplearon contra China para justificar su opresión y crearle un complejo de inferioridad a su pueblo (WSJ, 3/2/20). Propongo al WSJ un titular más plausible: “EU, el Imperio más Perverso de la Historia” (“U.S., the Most Perverse Empire in History”.   Veamos por qué.:



EU preside una falsa democracia a lo interno; oprime al mundo y niega la independencia nacional; declara como fallidos a los Estados que no se les someten, considerándolos “regímenes” dictatoriales y autoritarios; los tumba y sanciona unilateral e ilegalmente; desconoce los procesos electorales que no les favorecen; rechaza la competencia de la Corte Internacional; no reconoce ningún tratado de derechos humanos; favorece el Cambio Climático; esparce guerras artificiales en todos los continentes para vender armas; divide al mundo mediante muros y lo reparte en dos bandos:  el de EU y los  restantes, que se convierten en parias sin soberanía (La nueva Gran Estrategia de ‎Estados Unidos, https://www.voltairenet.org/article205770.html).

Pero afinemos la lupa.

El 6 de febrero de 2020, la cancillería china exigió que EU explicara qué significaban los ocho contenedores con etiquetas de riesgo biológico enterrados en su consulado general, que habían evacuado  a causa del COVID19  en Wuhan  (31/12/19).

La vocera de la cancillería, Hua Chungying, manifestó que China acudiría al Consejo de Seguridad de la ONU, pero hasta ahora no ha habido respuesta de EU, que con  total irrespeto inició una campaña racista contra China.  ¿Qué relación guardan  los contenedores con el súbito racismo de EU?

Dice el refrán: “Cuando el río suena, piedras trae”.  Examinemos algunas piedras.

Múltiples científicos aseguran que el COVID19 es más amigable con las personas asiáticas que con el resto del mundo.

Aunque ninguna autoridad de China ha declarado que el  COVID19 sea un arma biológica, el hecho señalado ya forma parte de las hipótesis más creíbles.  La epidemia  ha afectado el 52% del sector de los servicios de China, hecho que han festinado sin disimulos ni recato alguno los jerarcas genocidas de EU.

¿Por qué la tragedia de unos es felicidad para otros?  ¿Casualidad que EU  sea el único beneficiado con el COVID19?

Según Prensa Latina (21/2/20), EU se prepara para una guerra con China y necesita  nuevas armas.   El subsecretario adjunto de Defensa para China,  Chad Sbragia, ha dicho que el Pentágono es responsable de prepararse para un conflicto militar con China, para lo cual EU  necesita más armas hipersónicas, robots y láseres.” ¿Armas biológicas? El despliegue de la quinta generación de tecnología inalámbrica (5G) por parte de China es la manzana de la discordia con EU, que se opone rotundamente.

Según Prensa Latina (22/2/20), las evidencias ponen a EU detrás de la epidemia del COVID19.  A raíz de la integración de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica)  -- que EU rechaza -- China enfrentó  una epidemia de gripe porcina que mató a la mitad de sus existencias.   Le ocurrió igual a Cuba mucho antes.

Por su parte, Hispan-TV informa (25/2/20) que EU lidera la  investigación de armas biológicas y que las usan contra la humanidad. 

¿Por qué lo afirma?

Conforme al portal de Canadá, Center for Research on Globalization,   “el nuevo Coronavirus  está afectando  casi exclusivamente a los chinos, lo que abre las puertas a todo tipo de especulaciones.”  ¿Un virus que “discrimina”?

Para Global Research, “este virus mantiene  características muy similares a las epidemias del SAARS y el MERS, tiene material genético  nunca antes identificado y no está vinculado a ningún virus  animal o humano conocido”.  ¡Además, es más fuerte y contagioso!

La cuestión es que si el virus es hecho por el hombre, es un arma de guerra.   ¿Pero quién es responsable de que brotara en China?, pregunta Global Research, que rechaza la posibilidad de que este virus se haya creado en Wuhan y se haya liberado “accidentalmente” entre la población por el propio gobierno de Pekín.

¿Será casualidad que universidades y oenegés de EU llegaran antes a China para realizar experimentos biológicos ilegales y que las  personas involucradas fueran expulsadas del país por  actos “asquerosos”?

Se señala a la Universidad de Harvard como principal actor en este escándalo: robó las muestras de ADN de cientos de miles de ciudadanos chinos; las  contrabandeó y continúa su investigación ilegal en EU.  ¿Por qué y para qué?

Justamente ahora (28/2/20)  EU le está echando tierra a este escándalo y  acusa  a científicos chinos de hacer espionaje para China desde universidades estadounidenses.  ¿Cortina de humo?

“También en Rusia se ha planteado la posibilidad de que el nuevo coronavirus sea arma biológica.  El primer vicepresidente del Comité de RREE de la Cámara Baja, Dmitri Novikov, ha dicho que no es ningún secreto que varios países han desarrollado armas biológicas.

”El COVID19 fue creado, entre otros sitios, en el Laboratorio  Bioinformático del Pirbright Institute de Inglaterra en 2014, del cual existen registros en la Oficina de Patentes de EU.  

¿Cómo se relaciona el Pitbright Institute con laboratorios de EU?  ¿A través de Bill Gates u otros benefactores?

El Pirbright Institute está ubicado en el Reino Unido y es financiado por su gobierno a través de Biotechnology and Biological Sciences Research Council, donde se estudian enfermedades virales y se ha ensayado con mutaciones probadas en  animales y humanos.  Pero el hecho  cierto es que el COVID19 está diseñado para países con alta  densidad demográfica, como China.   ¿Otra casualidad?

En octubre de 2019, el Foro de Davos llevó a cabo en Nueva York  un ejercicio en torno a una ‎epidemia de coronavirus cuando nadie esperaba que el virus brotara dos meses después (31/12/20).  Participaron  el Johns Hopkins Center for Health Security y la ‎Bill & Melinda Gates Foundation (voltairenet.org/article209125.html).  ¿Otra casualidad?

¿Cuál es  el país más enfermo del mundo? ¿Es o no EU el imperio más perverso de la Historia?

Analista Internacional y ex Asesor de Política Exterior.

indoame08@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario