sábado, 5 de octubre de 2019

Trump y su mercenaria campaña de calumnias contra la medicina cubana



Por Rolando Prudencio Briancon:
El asesino asedio yanqui contra Cuba lleva ya casi 60 años. Los EE.UU., han tratado de golpear de una y mil maneras a la Revolución, que van desde los más de 600 intentos de magnicidio contra Fidel, hasta la reciente campaña de desprestigiar a la medicina cubana; sin olvidarnos de la vergonzosa humillación que pasaron cuando intentaron invadir Bahía Cochinos y sus mariners salieron humillados y con el rabo entre las patas.


Hoy el ataque de la bestia de la Casa Blanca es contra la medicina cubana, como también contra los médicos cubanos. Pero éste ataque ya no sólo es a través de la práctica de promover la fuga de cerebros; ni de la alevosa acusación de Trump sobre que el gobierno cubano practica la esclavitud moderna con los médicos cubanos, cuando quien en todo caso sí ha sido parte de pertenecer a un club dedicado a la explotación sexual de menores en los EE.UU., ha sido el mismísimo Trump, junto a su entrañable y extinto amigo Jefrey Epstein, en la isla Vírgenes en St. James donde se participaba la explotación sexual de adolescentes menores. Y ni qué decir de los pagos que por tener sexo pagaba a trabajadoras sexuales, como fue a “Stormy” Daniels, a través de su ex abogado Michael Cohen. Si estas dos prácticas no son formas de esclavitud moderna, ¿qué son?

Pero por ahora nos centraremos en la nueva ofensiva lanzada desde la Casa Blanca; y ya no desprestigiando verbalmente a la medicina cubana, sino con hechos concretos, como es financiando con ¡4 millones de dólares!, a todo aquel que se dedique a denostarla, publicando cualquier materia que les sirva para desacreditarla, tal como fuentes de la inteligencia cubana han develado.

Es a través de las agencias de USAID que se está operando esta estrategia de estigmatizar a toda costa, y a través de las Noticias Falsas; justo en el momento -qué casualidad- en el que Cuba ha puesto varias vacunas para el combate del cáncer y otros males, como son la CIVAMAX para el cáncer de pulmón, o el HEBERPROVAC, para el cáncer de próstata. Así mismo ha puesto otro producto HEBERPROT-p para el tratamiento de las úlceras del pie diabético, y otros productos más para el tratamiento de la meningitis, la hepatitis b, las artritis y la isquemia cerebral.

Dentro el sistema capitalista donde todo se vende y se compra, las conciencias también tienen precio; más aún si para desacreditar se ataca a un adversario al que nunca pudieron doblegar, ni con mercenarios armados como los de Bahía Cochinos, ni con atentados terroristas los hoteles en la Habana, por lo que se debe cambiar de estrategia de escarnio de la medicina cubana.

Hoy los mercenarios Made In USA están disimuladamente diseminando dineros en el mundo entero, y ya para que sea través de las armas se agreda a Cuba, sino calumniando por la red los avances de la medicina cubana, que cada vez va dando sus aportes más nobles y generosos contra los males de la humanidad.
prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario