sábado, 28 de septiembre de 2019

A Duque le salió el tiro por la culata con su foto de un falso Positivo en la ONU



Por Rolando Prudencio Briancon:
No hay crimen perfecto dice un viejo adagio, como también los criminólogos. Y es que es imposible borrar de la realidad los hechos materiales que para cometer un crimen se realizan, pues quedarán grabados en la realidad los mismos. Lo mismo que cualquier hecho que no precisamente sea delito, que se realiza, queda como un suceso que ocurrió, que se produjo.


Se ha conocido a través del diario El Colombiano, que en su página web ha comunicado: “Foto entregada por Duque a la ONU no es del ELN en Venezuela”. El rotativo añade que la imagen “fue obtenida en exclusiva por El Colombiano en agosto de 2015, para realizar un artículo de reclutamiento en las escuelas rurales del departamento del Cauca”. Así mismo el rotativo antioqueño agrega que “estas fotografías fueron entregadas a este diario por Inteligencia Militar”.

Desde la implementación imperial del Plan Colombia por parte de los diferentes gobiernos de los EE.UU., que aparte de las siete bases militares que existen en Colombia, son quienes los instruyen en las tácticas de crear Falsos Positivos -el auto atentado de las Torres Gemelas, sólo por citar uno de ellos- en la lucha contra la guerrilla.

La figura del Falso Positivo ha sido implementada desde el gobierno de Álvaro Uribe, y es seguida hoy por su pupilo Iván Duque, y que tiene por objetivo utilizar a campesinos a quienes después de asesinarlos, los presentan como si fueran guerrilleros y/o terroristas, ataviándolos con los pertrechos de los insurgentes. Es más, por esta mercenaria metodología el Estado colombiano eroga recursos económicos para premiar a quienes abaten a los “narcos terroristas”.

Iván Duque pretendió sorprender en su buena fe a toda la 74 Asamblea de la ONU en su conjunto, al pretender mostrar una foto -no sin ante mandarse un descarado discurso- contra Venezuela a la que él califica: “La dictadura venezolana es un eslabón más de la cadena del terrorismo transnacional. Sus estructuras corruptas son servidoras de los carteles de la droga, sus alfiles son secuaces de la mafia y alimentan la violencia en Colombia, refugian asesinos y violadores de niños y quieren ignorar por completo cualquier norma”.

Pero le salió el tiro por la culata Duque su intrigante intento de impresionar a la ONU mostrando la famosa foto, toda vez que el mismo diario colombiano ha sido quien se ha encargado de poner en evidencia que aquella foto fue tomada hace más de 4 años atrás, y no corresponde a la actualidad. Es más, el mismo diario que se comunicó en la tarde de este jueves con la oficina de prensa de la Presidencia de la República para obtener la versión del presidente Duque. “Estamos a la espera de su respuesta”, concluye la nota.
Decía que no hay crimen perfecto; pero además que Duque se ha puesto en evidencia, y ha puesto en evidencia al estado colombiano de practicar: TERRORISMO DE ESTADO, usando Falsos Positivos. Pero, además, ha demostrado su alevosa actitud de acusar a Venezuela de ser eslabón del terrorismo trasnacional, cuando es el estado colombiano y su oligarquía la que practica el: TERORISMO DE ESTADO
.
prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario