domingo, 19 de mayo de 2019

En Córdoba se dio el fraude electoral que se prepara en las presidenciales


Por Norma Estela Ferreyra: 

Este domingo se usará por tercera vez -debutó en 2011- pero la confusión perdura. Juez alertó sobre un fraude y sus fiscales recurrirán los votos erróneos y Olga Riutort, ex mujer de José Manuel De la Sota y candidata a alcalde, llevó su reclamo a tribunales. "La boleta tiene un diseño tramposo, orientado a confundir al elector, el sistema estuvo premeditado para perpetuarse en el poder", le dijo el candidato a intendente, Luis Juez. Hubo denuncias de todo tipo y críticas de votantes, que deseaban votar en blanco y el voto estaba firmado y sin sobre, de modo que nadie podía seguir la trayectoria de ese voto. En el medio del conteo intervienen las dudosas máquinas, de una Empresa de George Soros, que ya es conocida por el último fraude   que acaba de perpetrarse en España.


Es fácil hacer una tilde en un voto para anularlo o efectuar cualquier maniobra, para torcer los resultados electorales. Gente que iba a votar en blanco, se volvía al advertir la posibilidad. de que alguien hiciera un tilde, cuando ellos no pusieran ninguno.. Era un voto muy raro, inentendible y malicioso. No quiero imaginar cómo sería el escrutinio. Muchas denuncias de partidos de Izquierda y otros partidos chicos, porque no dejaban actuar a sus fiscales, lo cual era grave, porque impiden el control democrático, Muchos fiscales de mesa votaron dos veces, una en donde fiscalizaban y otra en donde estaban anotados.. Fue todo muy dirigido y premeditado. El resultado era cantado, imprevistamente, Unión Ciudadana retira sus candidatos, increíble error de Cristina Kirschner, tratando de dirigir a sus partidarios a que voten por Schiaretti, para lograr un peronismo unido, pero sin considerar que había en ese partido gente que no era peronista y que no quería votarlo, debido a sus antecedentes, ya que sabían que el Gobernador de Córdoba, era más macrista que el propio hermano del presidente. Dirigir el voto, fue un error de la ex presidenta, un acto de demagogia partidaria.

Recordemos un poquito, SCHIARETTI en BRASIL, SAN PABLO con FIAT, cobijado por FRANCO MACRI, quien le dio un puesto en la empresa FIAT de Brasil en los años 90. Cuando MAURICIO MACRI, era presidente de la Sociedad Europea de Vehículos  en  Latinoamérica, o sea en SEVEL, representaba a  Fiat y Peugeot. Su padre y su tío, Jorge Blanco Villegas, eran socios y fueron procesados por evasión fiscal y contrabando de unos 13.mil  vehículos con perjuicios para el Estado por 450 Millones de pesos que eran dólares. ¿Y Schiaretti tuvo que ver en esto? SI, claro.  

 Te cuento que, si bien, los delitos fueron cometidos en Uruguay, Schiaretti volvió al país y Macri, lo hizo colocar en la  Secretaría de Industria y Comercio de la Nación de Carlos Menem en 1991. Podés verificar el decreto Nro 2677791 firmado por  Menem y Cavallo (su benefactor en la Sociedad Mediterránea, a la que pertenecía Schiaretti) debía ser el guardián del “ reordenamiento y regulación de la Industria automotriz”, o sea, de los negocios de los  Macri  y de la Cordobesa Renault)

Es decir Juan Schiaretti, se puso al frente del ente, que debía controlar los negocios de importación y exportación de autopartes y  automóviles, para favorecer a su amigo Macri en el contrabando por que tuvo, necesariamente, que ser su cómplice. ¿Se entiende?

Son socios desde los años 80. O sea ya van 30 años de negocios juntos. No existen el uno sin el otro. Los abogados de Macri en la causa por contrabando, donde le salvaron el pellejo los Jueces de la Corte Menemista, eran Ricardo Gil Lavedra , ex procurador  de la Corte de Videla, que miró para otro lado cuando Cavallo estatizó la deuda de los Macri y los Blanco Villegas  en 1981, mientras Schiaretti o Juan, como quieran llamarle, era vicepresidente de la Fiat Brasil…( además de mirar para otro lado, mientras, torturaban, secuestraban y mataban gente ). Y el otro abogado .de Macri, en la causa de contrabando, era Alejandro Carrió, abogado de Clarín y primo de Elisa Carrió.

El pueblo está siendo engañado de todas formas. Es muy lamentable para mi país, que se vuelva a imponer un presidente neoliberal, pro anglosajón y vende patria, a través del FRAUDE, programado por un Colombiano que nos impuso la CIA como Durán Barba, que es asesor de Macri para no perder el acceso a nuestras tierras, riquezas y quitarnos los derechos humanos adquiridos y  a costa de la hambruna general de un pueblo, que está cada vez, más confundido en medio de las manipulaciones mediáticas y no mediáticas.
ÚLTIMO MOMENTO: elecciones de NEUQUEN, las máquinas cambian el voto de Unión ciudadana por el Movimiento Popular Neuquino, en evidente fraude.

NOTAS:
Fuente:https://stripteasedelpoder.com/2017/02/macri-y-schiaretti-unidos-por-el-contrabando/?fbclid=IwAR1ALvGYJeT5WbOFmRigFsKg7Kim9A5VmhM_JGnfBuiMuVDslMztjYuFBYU#.XNobNRRKhJk 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=595195010984151&set=gm.2560568497560742&type=3&eid=ARC-GO5uKIblql2qt2cvkOQ4ZYjKQ3v-Yd95y_BTobS6GqU8LFyr3pfYoEC6u12Jg2BgSLgfQKStnxWk

Esta es una advertencia para todos los pueblos latinoamericanos, CUIDADO, TENGAN PRESENTE TODO ESTO, LUCHEN (hablen con sus vecinos y comenten esto)    
  normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario