sábado, 13 de abril de 2019

Informe ruso confirma “Traición a la Patria del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Argentinas”


Por Norma Estela Ferreyra: 

La nota publicada el 26 de Dic. De 2017, por el sitio ruso Newsstreet,  plantea la existencia de un informe del Consejo de Seguridad del Kremlin en el que se detalla lo ocurrido con el submarino ARA San Juan.

 Algo que ni el Gobierno de la Agentina ni la Armada, podrían decir ni confirmar públicamente algo así. Considerando el desdén que ha tenido el Gobierno por el caso, la escasa búsqueda que se sigue realizando y los intentos mediáticos por dejar de hablar del tema y  dada la verosimilitud de la información, la misma debe ser publicada y debatida:


Por otra parte, con la detención de Julian Assange, podría divulgar todo lo que sabe del Ara San Juan y que se guarda en el Imperio Occidental, como secreto. Todos sabemos, que nada se escapa a la tecnología de sus satélites y sus aparatos de espionaje.

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad que circula en el Kremlin dice que el presidente Donald Trump hizo una solicitud para una conversación urgente (14 de diciembre) con el presidente Putin , durante la cual se horrorizó después de que Putin informara que la Armada Real Británica y la Armada de Chile estaban realizando maniobras en el Atlántico Sur cerca de Islas Malvinas y que, de hecho, fueron ellos quienes hundieron al ARA San Juan, un submarino argentino. (…)

Alexei Zhitnyuk fue detenido y arrestado por la FSB por traición, el 30 de noviembre después de que trató de obtener acceso a documentos navales secretos rusos y archivos relacionados con el buque de guerra especial de 5320 toneladas Yantar de la Flota del Norte. En cuanto a por qué la CIA quería recibir información sobre el buque militar de propósito especial Yantar, explicado en este informe, esto se debe al hecho de que está equipado con un vehículo sumergible DSV (Proyecto 1681x) de la clase Consul y el 22 de noviembre fue enviado a la búsqueda del submarino de la Armada Argentina San Juan ( S-42 ), que desapareció el 15 de noviembre, con 44 miembros de la tripulación a bordo en las aguas del Atlántico Sur, cerca de las islas Malvinas, y cuyo último “evento”, era “anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión“.Los familiares de los tripulantes del submarino San Juan informaron que recibieron informes de que estaban siendo perseguidos por un helicóptero de la Marina Real Británica y un buque de guerra de la Armada de Chile , continúa el informe. Se pudo confirmar que la Royal Navy británica y la Armada de Chile habían llevado a cabo maniobras antisubmarinas en las aguas alrededor de las Islas Malvinas.

El barco Yantar descubrió que el submarino hundido  San Juan, fue dañado de acuerdo con el tipo de daño de las armas utilizadas por el avión antisubmarino  de la fuerza naval chilena C-295 . Luego de que el Ministerio de Defensa de Rusia informó al Ministerio de Defensa Nacional de Chile sobre los hallazgos basados en la información recibida por Yantar sobre la causa del hundimiento del San Juan, el informe señala que la flota chilena comenzó su propia investigación y esto llevó al hecho de que el 13 de diciembre fueron pasados a retiro cinco altos almirantes. Estos son sus nombres: el vicealmirante Kurt Hartung, el contraalmirante Jorge Rodríguez, el contraalmirante David Hardy, el contraalmirante Hernán Miller y el contraalmirante L. Mario Montejo. El mayor temor expresado por el presidente Trump al presidente Putin en relación con el hundimiento del San Juan, es que se dice en este informe, que la CIA colaboró secretamente con la flota chilena y les proporcionó el AQS-24B Minehunting System, un sistema experimental que, durante las pruebas, identificó erróneamente al submarino argentino como “el objetivo electrónico”.

También Infobae, un medio de tendencia macrista, filtró un Documento Secreto: El submarino Ara San Juan tenía orden de espiar objetivos británicos. Se refuerza la hipótesis de ataque externo.

. https://kontrainfo.com/documento-secreto-submarino-ara-san-juan-tenia-orden-espiar-objetivos-britanicos-se-refuerza-hipotesis-ataque-externo/       ( copiar link en google y  leer es importante)
Para más información:  https://t.me/KontraInfo
Fuente: http://newsstreet.ru/blog/29760.html

CONCLUSIÓN:  y yo me pregunto: ¿Esto podría llevar a Macri a un paredón de fusilamiento, por traidor a la patria, por ocultar lo que sabía, sobre el Ara San Juan, como Comendante de las Fuerzas Armadas?

normaef10@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hay Macri que mal te veo, ojala puedas pagar todos los daños que haz hecho, al pueblo Argentino y a la América del Sur.

    ResponderEliminar
  2. LA COMUNIDAD MUNDIAL ESTA HORRORIZADA POR TAN VIL TRAICIÓN DE MACRI Y LOS LACAYOS IMPERIALISTAS DE INGLATERRA Y EEUU.-

    ResponderEliminar