viernes, 19 de octubre de 2018

La manipulable marioneta de Almagro dice que Cuba exporta represión


Por Rolando Prudencio Briancon:
Más gráfico no podía ser el grado de manipulación que ejerce los EE.UU., sobre su marioneta Luis Almagro, para  que sea el embajador estadounidense ante la ONU Michel Kozak, quien le dé el uso de la palabra a su servil secretario de la OEA, y éste como su celestino señale: “Cuba exporta represión a Latinoamérica”.

Desde luego que la Revolución cubana es completamente soberana para combatir a la contrarrevolución; tal como los EE.UU. lo hace con los terroristas, que son a quienes de dientes para afuera los declara enemigos, pero es con quienes también mejor se entiende para reordenar el escenario global de acuerdo a sus hegemónicos intereses imperiales.

Una de las evidencias más inocultables para graficar las relaciones que los EE.UU., han tenido como aliados a los terroristas, han sido los vínculos que desde el abuelo del genocida George Bush: Prescott Bush y el abuelo de Osama Bin Laden: Mohamed Bin Laden, ha sido que el autor de los auto atentados de las torres Gemelas el 2001 mantenían desde muchísimo tiempo atrás a nivel familiar. Claro que lo EE.UU., se llenan la boca aclarando que ellos “no negocian con terroristas”.

Pero además que no sólo son estos vínculos carnales que existen entre los terroristas y los gobierno de EE.UU., los que demuestran la doble moral de la política norteamericana; sino que además son los EE.UU., quienes patrocina el terrorismo internacional, como por ejemplo ocurre los grupos terroristas deAl Nursa y Al Qaeda en el Medio Oriente. O en Cuba con los “Hermanos al Rescate”, que con una fachada “humanitaria”, realizaban acciones contrarrevolucionarias, a través de escuadrones de aviación civil contra Cuba desde 1991. O el caso más emblemático de esa doble moral, ha sido el del terrorista Posada Carriles.
Claro que más allá combatir a la contrarrevolución; tal como lo haría cualquier Estado contra quienes atenten contra su seguridad interna, lo que no podrá nunca negar el pelele de Almagro, es que Cuba lo que exporta exponencialmente es SOLIDARIDAD con otros países, como por ejemplo son las Operaciones Milagros para devolverles la vista a cientos de miles personas, como lo ha hecho con países como Bolivia, Venezuela, Ecuador, etc. O la ayuda solidaria INTERNACIONALISTA para atender enfermedades como el ébola en Sierra Leona en el África. O las campañas de Alfabetización en varios países con los que mantiene convenios.

Pero la bajeza y el servilismo rastrero de Almagro es tal, que lo ha llevado a que sin fundamento alguno que pueda probar su acusación afirme que Cuba exporta represión, cuando quienes sí exportan represión contra los gobiernos que no están de su lado, son los EE.UU., a quien le tiran una monedas para que siga haciendo de su mother fucker marioneta.
 prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario