sábado, 25 de agosto de 2018

La nueva bandera que algunos desean en países de Latinoamérica


Por Norma Estela Ferreyra: 

Como ya nadie ignora, en la Argentina ya no existe el Estado de Derecho porque el Poder Judicial es servil al Ejecutivo, en forma idéntica que el Legislativo. Nuestros países ya no necesitan militares donde desaparezcan 30.000  patriotas, que deseaban liberarnos de una dictadura de facto.

El poder mundial invasor,  que se visualiza en esta bandera de la ilustración de mi artículo, entendió que era más fácil haciendo que desaparezca la gente, intoxicando su comida con Monsanto, envenenando el aire, el agua, los medicamentos y hasta  los maquillajes y  pinturas de uñas, con químicos,  entre otras cosas.

El modo de lograrlo aquí,  fue a través de lo que  yo llamo “el Bufón del Rey”, un personaje que usa el neoliberalismo, para adroctrinar como si fuera una secta, al equipo  de Macri,  permitiendo el saqueo de nuestro territorio y de sus riquezas, tal como se lo exigen estos poderes neoliberales sionistas y criminales, que fomentan el endeudamiento externo para esclavizarnos. Nadie puede dudar que dicho sujeto, es un consejero que está pagado por los servicios Internacionales y que en este caso, se llama Durán Barba. Ya lo vimos antes, como consejero en las penúltimas elecciones de Ecuador y de Paraguay, cuya táctica es  siempre la misma, o sea, que los dirigidos “no den respuestas en las conferencias de prensa,  en los discursos ni en los reportajes”, sino que desvíen la atención para otra parte. Y eso es lo que hacen, permanentemente, estos gorilas mafiosos, para distraer al pueblo y que no pueda ver una realidad que desean ocultar.

 Hasta en las misas, el sionista “bobo” de nuestro actual presidente y la gente que lo rodea, procuran hacer graciosas expresiones públicas, vacías de contenido, como persignarse mal,  y que tampoco  respondan a  una simple pregunta, riéndose del sufrimiento de la gente. Por suerte,  en nuestro país no será tan fácil, porque hay periodistas independientes, que sufrieron la persecución del gobierno, pero no se detuvieron, como Horacio Verbisky, Santiago Cúneo, Gustavo Sylvestre, Juan Amorín, Roberto Navarro, Criviski, Tomás Mendez, entre otros muy talentosos y que no temen las amenazas, los cortes de sus programas televisivos y otras tantas acciones de las que son víctimas.

Pero además, estos funcionarios traidores a la patria y a sus propios votantes, disfrutan y se fortalecen, con el mejor Champagne y comidas de chef, en lujosos castillos exclusivos, donde van a recluirse y a ser domesticados, no sólo los ministros y el presidente, sino la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y otros de “Cambiemos”. Hasta se comenta que son hipnotizados por el “Bufón del Rey”, o sea,  Durán Barba, para que tengan la fortaleza de soportar  la furia del pueblo y sus insultos. Pero, según se informa, ha recibido 300 mil dólares de “Cambiemos” Y a estas alturas, ya nadie duda de que el hambre cero, prometido por este equipo económico es la eliminación física del pobre.

Es indudable, que el equipo surgido del fraude de aportantes falsos a su campaña electoral, mediante actos delictivos, como el  uso sin autorización de documentos y falsificaciones de firmas de alguien que nunca aportó, lo  que hace ilégítimo a este gobierno a causa de los ilícitos electorales.

Actualmente, Macri ha permitido la instalación de bases militares a estos 3 países, representados en la Bandera de la ilustración, que pretende ser izada  en nuestro territorio, destruyendo el proyecto de los Libertadores americanos como San Martín y Bolívar  junto a otro héroes americanos, como el Che Guevara, Fidel Castro, Hugo Chávez, Néstor Kirchner, Rafael Correa, Ignacio Lula da Silva, Evo Morales y sigue la lista.

En este show mediático y persecutorio, que realizan los tres poderes del Estado contra Unidad Ciudadana y a su líder indiscutible, Cristina Kirchner, participan desde los perros caniches de las  ricachonas, hasta los jueces y presos, con una ley de arrepentidos, que parece una Sociedad anónima, donde cualquiera puede declarar impunemente y sin consecuencias, mediante aprietes carcelarios o amenazas de cárcel o por promesas de alivianar sus penas  a cambio de declarar cualquier cosa, que involucre a Cristina, simplemente, porque va primera en las encuestas, para el 2019. A estos países de la trilogía invasora, no les conviene la democracia cuando el que va a ganar las elecciones, es opositor  y no quiere endeudarse sino desendeudarse para ser libre.

Ante tal situación, resucitan cinco veces, viejos juicios, muertos como Nisman,  inventan testigos y todos van a parar a un solo juez, Bonadío, cuyos antecedentes lo condenan, salvo que obedezca a los mandos y realice un “Circo” de allanamientos repetidos en las propiedades de Cristina, basados en fotocopias de cuadernos que dan risa, de las que no pueden verificarse la antigüedad de los originales, que han desaparecido de un cuaderno cuya portada no existía en la época en que se escribieron, por un chofer de Kirchner, de muy dudosa actuación, que es inimputable por insanía declarada en un caso penal anterior. Él dice haber destruido los originales.  Ninguno de los hechos ni los procedimientos, se ajustaron a derecho, como siempre ocurre, cuando se trata de acusar injustamente a Cristina, una líder que, actualmente, tiene fueros de senadora, y que fue elegida dos veces consecutivas por el pueblo como Presidente y que, desde el 2016 viene insistiendo en que se investigue la obra pública de todo el país, durante su mandato y hasta hoy. Pero, estamos en una dictadura Judicial, política y Legislativa, que no representa al pueblo.

Así es como este Mamarracho de Poder Legislativo autoriza al Juez Bonadío, que no  es imparcial  por su manifiesto odio hacia ella y que es el juez exclusivo, para atraer  los expedientes de la ex presidente y actual senadora, Cristina de Kirchner y actúa  como “ le da  la  gana” y si es posible, la llevaría a la cárcel, para seguir el ejemplo de Lula, de Correa y de cuanto gobierno progresista siga existiendo en nuestro continente libertario. Un poder Legislativo que hace agua, por todos lados, presidido por la incapaz  Vicepresidente Gabriela Michetti y donde  el Senador Miguel Pichetto, se comporta como un oportunista que se dice peronista y está muy lejos de serlo, hasta pareciera provenir, de alguna italiana, como los Macri.

Creo, sinceramente, que los españoles no fueron tan crueles durante el Virreinato en  Argentina, ya que algunos, hasta lucharon para expulsar a los Ingleses que nos invadieron dos veces, gracias a la conspiración de algunos nacidos en nuestra propia tierra.
Un ejemplo, en la persecución de los nativos originarios, fue Julio A Roca, quien los torturó y aniquiló. Sarmiento que los odiaba tanto como a los gauchos, Urquiza y Mitre que. realmente, nos avergüenzan… y sin olvidarse, de los italianos sicilianos y calabreses, que llegaron luego y que no conocían ni la pala al lado de los nuestros gauchos, y a quienes, equivocadamente, el general Perón los cobijó y a quien terminaron odiando, sin ningún motivo, ya que les abrió las puertas, para matarles el hambre, después de la Segunda guerra mundial.

Mientras tanto, en este momento, se está realizando un Circo escandaloso en el allanamiento al Dpto de Cristina, donde fue expulsado del departamento, el abogado defensor de Cristina, impuesto como condición por el Senado, para  testimoniar la transparencia o no, del procedimiento. Por lo tanto, es de esperar que le implanten, alguna prueba que sea falsa. El público de conocidos macristas  y el circo de decena de móviles, fue elegido para escandalizar el hecho, frente a los medios televisivos.

Este método de distracción, ideado por Durán Barba, quiere ocultar cosas muy feas, como las Bases extranjeras y la venta de la Patagonia, los verdaderos dueños, la obra pública, los negociados, lavados de dineros y ocultamientos, como los ocurridos con Santiago Maldonado, Nahuel,, el Ara San Juan, que fue hundido por los Ingleses, la quita de tierras a los aborígenes, el robo y venta de las mismas y los negocios de la Obra pública, de Telefónicas, de Transportes, y cuanto otro se les pueda ocurrir y cuyo dinero en dólares,  se va en camiones  hacia el aeropuerto, quién sabe adónde, mientras mueren niños mal nutridos, por enfermedades evitables. El pueblo protesta en la calle, pacíficamente. Aunque la indigencia está descontrolada, tanto como el delito, los tarifazos, la desocupación y la precariedad del empleo, el cierre de fábricas, el cierre de escuelas (por falta de mantenimiento) de la salud pública (sin insumos ni reparaciones)  Un caos total en Argentina. Una verdadera colonia anglosajona y de Israel. ¡Atención Latinoamericanos!
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario