sábado, 7 de julio de 2018

La ratas del mundo no vencerán a nuestros pueblos Latinoamericanos


Por Norma Estela Ferreyra: 

El mundo se ha tornado una cloaca neoliberal y mafiosa,  en contra de los pueblos menos ambiciosos por enriquecerse a costa de otros pueblos, del exterminio humano y de la esclavitud del hombre. Pero cuidado, porque su pacífica bondad, no nubla su inteligencia ni mucho menos su coraje. Estamos hartos de escucharlos dando explicaciones, de lo que no tiene explicación. Y hasta creen que pueden confundirnos hablándonos con ciertas palabras como “mega canje”, “ flexibilidad labora”l, “ajuste” y todas esas cosas que, a veces, nombran en el idioma de sus creadores, como “stand by”, “lebac”, “spread”, “morgan Stanley” o cuantas palabras les manden desde Israel o de  los países de habla inglesa, para disfrazar la misma receta histórica, que nos vienen aplicando  desde  1816, donde nos vendieron una soberanía, que hasta hoy nunca tuvimos, salvo por breves momentos en que gobernaron patriotas y no esta sarta de traidores y vende patrias, nacidos en nuestras tierras, pero alimentados con mala leche, de quienes vinieron a hacerse la América y a llenarse los bolsillos y que trajeron los Bancos para guardar las divisas, como llaman a nuestro dinero y  que  nosotros necesitamos para vivir, trabajar y curarnos de las pestes que también nos importaron  ellos.


Por eso, aquí estoy como mujer y como argentina, para decirles a todos los que quieran oír, que nadie malogrará el futuro de nuestros hijos, ni de nuestros pueblos. Estamos decididos muchos de nosotros y muy  dispuestos a vencerlos y vamos a desconocer todo lo que nuestros funcionarios corruptos han firmado  con el poder mundial, que se siente un dios sobre la misma tierra que lo maldice, Todos los latinoamericanos, les decimos BASTA. No se hablará más de “déficit fiscal”, de “metas cambiarias” o de “gradualismo”, de “libre mercado”, de “dólar flotante, ni futuro”, de “riesgo país”, de “reformas estructurales”, y dejaran de cacarear los economistas gallinas, porque no tendrán que poner ni un huevo, en el nido ajeno.

Vamos a desconocer todo lo actuado en violación a nuestra Constitución y a la ley, toda entrega de recursos y de nuestras tierras, porque quien lo haya hecho o permitido, tendrá que pagarlo con sus bienes y la cárcel, pertenezcan a cualquiera de los tres poderes del Estado, pero especialmente, al poder Judicial, que debió velar más aún, por nuestros niños, jóvenes y ancianos que fueron despojados de su dignidad, de su comida, de su salud y de su trabajo. Y no lo hizo, sino que ayudó a gestar la miseria y la injusticia social.

A todos los políticos que se preparan para continuar con este despojo generalizado, les decimos que no podrán continuar con sus mentiras, farsas y engaños.  a través de los lavados de cerebros que hacen sus medios de comunicación, para combinar con los lavados de dinero de los políticos  “offshore” que están gobernando mi país. Igual sucede en Brasil, Chile, Colombia, el actual Ecuador, y sucederá en Nicaragua y otros Estados, si lo permitimos.

Este gobierno es claramente,  una alianza encubierta entre lo peor del peronismo, del radicalismo (no alfonsinista)  y  de los narcotraficantes. Además, una investigación exclusiva de El Disenso, nos muestra cómo los bienes del Estado, siguen cayendo en manos de los amigos del presidente Macri, como ocurrió con el predio de la Base Aérea de Moreno y su aeropuerto.  O sea, el “Polo logístico Multimodal, que está en el predio de la Base Aérea Mariano Moreno“. Para su puesta en funcionamiento solo requería que el Estado le regale a la Familia Trappa el predio completo con la Base incluida. Por otra parte, están vendiendo nuestras reservas, tanto  del subsuelo, del mar  y entregan el territorio en forma dolosa, principalmente, la tierra Patagónica, prácticamente en manos de ingleses, israelitas y de EEUU. Esa es la razón por la que deben expulsar a los mapuches de cualquier forma, con persecución, torturas y matanzas como la de Maldonado y Nahuel,  O con presos políticos, como Milagro Sala y muchos opositores perseguidos, como Boudou, y la misma ex presidenta Cristina Kirchner  junto con sus hijos. Mientras otros, permanecen en la cárcel sin ser juzgados-

Vergüenza da la clase política del PRO, que no rinde homenaje a nuestras insignias ni al himno nacional argentino, ni siquiera a la fe cristiana, que todo presidente de mi país debería profesar, por haber sido adoptada en nuestra Constitución. Por otra parte, el macrismo, con la complicidad del radicalismo ortodoxo, está vendiendo ilegalmente, terrenos y edificios del estado, incluso históricos y hospitales.

En Argentina hay un caos que no es otra cosa, que un vaciamiento criminal junto con la entrega incondicional de la patria al poder del Fondo Monetario Internacional, que sólo intenta doblegar al pueblo, embrutecerlo y lavarle el cerebro, sacándole la educación pública, gratuita y obligatoria, También destruir la jubilaciones, volviendo a las AFJP, malograr la salud pública gratuita, el empleo, el bienestar del pueblo y de las nuevas generaciones, mediante ajustes y tarifazos.

 Mientras tanto, continúan con los paraísos fiscales para ellos y sus amigos, burlándose de los sufrimientos y de la precariedad, a la que someten a los que menos tienen, mediante el saqueo y la corrupción de cambiemos o la de la UCR (no alfonsinista) que es su socia, en este emprendimiento mafioso.

En los gobiernos actuales de casi toda América Latina, salvo Bolivia, Venezuela y Cuba, hay una banda de cipayos  y ladrones, dispuestos a  entregar su  patria al capital financiero internacional, junto a la oligarquía  terrateniente  y al Poder Judicial, que ayuda a destruir las instituciones de la república, para que no funcione el Parlamento a favor del pueblo ni lo represente en sus ideas, anule los derechos humanos y civiles de sus ciudadanos, para que sean esclavos y cobren sueldos de hambre o continúen desempleados. El FMI es el peor poder global en la historia de la humanidad. Esos vende patrias, del PRO, de la UCR Y del PJ, que son  traidores a los principios sus propios partidos, sólo pretenden llevarnos en poco tiempo, a la disolución nacional e institucional.

YA BASTA. No lo permitiremos. Revertiremos todo de inmediato, desconociendo todo pacto o promesa que vaya en contra de los intereses del pueblo.Y tendrán que pagar por ello. Debemos desconocer a los decretos o DNU. Formar la unión Latinoamericana con una Asamblea soberana, que reconoceremos en todas nuestras Constituciones,  las que deberemos reformar de inmediato, para darle poder al pueblo por sobre todas las Instituciones de la república y  sobre el Máximo tribunal Judicial, que hoy es una masa formateada por los Partidos políticos. Basta de ellos. EL PUEBLO ES UNO Y SÓLO ÉL TENDRÁ PODER SOBERANO. Basta de aceptar que manden los medios hegemónicos, los partidos políticos y los economistas de turno, preparados en los EEUU, para caer sobre nosotros, los latinoamericanos. Es hora de terminar con todo esto o terminarán con nuestra descendencia y el futuro de la patria. Pero no se lo vamos a permitir.

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario