viernes, 6 de julio de 2018

La oposición cada vez más se arrastra al imperio yanqui y por eso viven metiendo la pata


Por Romel Alí Rodríguez Z:
No cabe duda que esa forma de hacer política por parte de la oposición, recibiendo órdenes del imperio yanqui de forma permanente y por varias vías los lleva a meter la pata permanentemente. Lo más descarado se demuestra con el llamado a la mesa de diálogo por la Paz a realizarse en la Isla de Margarita, por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, muchos de los seudo dirigentes de la oposición después de haber estado presentes en la convocatoria a la misma, salieron a emitir declaraciones por la prensa, radio y Tv, pretendiendo desinformar al pueblo, aduciendo que se habían enterado por Tv, pero con su lenguaje malcriado y caprichoso, lo que han demostrado es su único interés por la salida de nuestro legitimo presidente de la Patria de Bolívar, llamando a un paro desde la oscuridad, sin mostrar verdaderos responsables del mismo, dejando colar la misma intención en pasquines, como es el caso del mal llamado


"El Pais", donde la noticia fue: Huelga General. Sin embargo sobre esto último, el pueblo ya tiene una experiencia, en el año 2002 superó esa arremetida del fascismo, se aguantó, resistió y a lo interno comprendió que a pesar de las dificultades, estuvo siempre en juego el destino de la Patria, razón por la cual hubo que mantenerse en pie de lucha. Al igual como hoy lo sigue haciendo el pueblo Chavista, en contra de toda esa serie de artimañas y acciones fascistas en contra del Estado y todas sus instituciones.

Esas contradicciones por parte de esos seudo dirigentes de la oposición, tiene su razón de ser, en las diferentes vías de asesoramiento y financiamiento de una conspiración permanente. Lo que actualmente sucede en Venezuela, y que somos los ojos del mundo, es los mismo que se viene arrastrando desde que Chávez ascendió al poder del pueblo, con todos los intentos de magnicidio, de golpe de estado, guarimbas, guerra mediática y económica.

Hoy día esa oposición mantiene esas mismas estrategias conspirativas, con la misma o mayor intensidad hacia nuestro Presidente Nicolás Maduro, olvidándose por completo que tenemos una Revolución y un pueblo convertido en Chávez, que no va a permitir que los avances sociales logrados hasta ahora no los arrebaten. Ahora bien, permanentemente desde los EEUU, a través del Departamento de Estado, Pentágono, grupos de Miami, y otras partes del mundo como Colombia y Panamá, se mantiene una comunicación con quienes reciben financiamiento para cumplir con el mandado de sus padres conspiradores, de allí las diferencias que se notan en las estrategias que los mueven en su accionar político, porque las mismas obedecen a asesoramientos diversos, desde lo violento hasta lo jurídico.

De allí sus incongruencias y contradicciones, no se puede esperar nada bueno de una oposición, que todo se lo dictan desde afuera y que lamentablemente las diferentes personas que dicen ser líderes, tienen diferentes padrinos y asesores con financiamiento externo, y por ello viven permanentemente metiendo la pata, no tienen un discurso propio, el libreto que siguen es el mismo que le redactaron a Carmona Estanga, para el golpe del 11 de Abril del año 2001. Finalmente, esa oposición en su desespero de salir de nuestro Presidente, legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, se arrastra ante el imperio norteamericano, sigue a ciegas sus directrices y por ello seguirá metiendo la pata. Permítame recordarle a los que sueñan con la entrega del País, que Venezuela no es Brasil. Nuestra Constitución se respeta.
romel_ali@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario