viernes, 29 de junio de 2018

Club Bilderberg: El ojo que todo lo ve


Por Franklin Ledezma Candanedo:
Desde mi pequeña patria grande  

El mundial de Rusia de Fútbol  2018, no nos aleja del compromiso solidario, de alertar al planeta sobre lo que le significará la materialización de objetivos de quienes están dispuestos a convertirnos en esclavos al servicio del imperio hegemónico, si no asumimos acciones puntuales,  dirigidas a “golear” (vencer) a la bestia (666) hegemónica y lograr que jamás derrote el arco de la libertad, la justicia, la paz y el desarrollo sostenible. 


Desde mi pequeña Patria Grande, el Corinto Bolivariano: Panamá, un cordial saludo para todos los que están en mi agenda de contactos solidarios, identificados con la formidable tarea de construir OTRO MUNDO POSIBLE, realmente libre, justo, pacífico, con una cultura amigable con el ser humano, el ambiente y con todas las especies.

Es grandioso y noble el objetivo y la meta que nos hemos impuesto, conforme a los postulados escritos con sus líquidos vitales, por héroes, revolucionarios y próceres de la Patria Grande Bolivariana y Universal, que lucharon por territorios libres e independientes, en paz y con equidad, por la vigencia  de los derechos humanos y sociales de todos: hermanos originarios, afrodescendientes, criollos e inmigrantes, lo mismo que por la igualdad de género.

Nuestra consigna periodística es fortalecer las sagradas Libertades de Expresión y de Prensa; resaltar y defender el rol protagónico de la prensa alternativa, tan diferente al papel desinformador y servil de corporaciones mediáticas en la esfera comunicacional, internas y foráneas, al  servicio de nefastos intereses mercantiles propios del neo liberalismo depredador, que siguen consignas de usureros autóctonos, mandaderos del gran capital, de políticos corruptos, del imperio hegemónico y batracios aliados.

Nos interesa la promoción de la acumulación histórica de los pueblos, en lucha constante por su libertad e independencia  y de los valores universales, tan desconocidos por las nuevas generaciones y tan golpeados en este hoy de pánico; por rescatar y dar a conocer expresiones artísticas-culturales marginadas;  la defensa constante del hábitat colectivo, la Pacha Mama querida, que debe traducirse en una acción permanente contra la peligrosa e irreversible contaminación y el calentamiento global, el envenenamiento poblacional con los productos transgénicos de las Monsanto del planeta, las minas a cielo abierto y otras actividades que afectan a mares, ríos y a la rica flora y fauna planetaria. 

Nuestra postura ideológica-periodística no es negociable: Nos guían los ideales, libertarios  y de unidad de Nuestra América, de tantos paradigmas singulares, entre otros, Bolívar y Martí; los postulados y acción revolucionaria del Comandante inmortal Fidel Castro, la entrega y sacrificio   del Guerrillero Heroico Ché Guevara (Ventana, Puerta y Camino liberador), y la fecunda acción progresista y solidaria del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Vivimos en tiempos de crisis artificiales fabricadas por el imperio hegemónico, que ha padecido nuestra tierra por casi dos siglos (1846-2018) y que han sufrido –y sufren- hermanos de todo el planeta, por su infame objetivo de apropiarse  de recursos naturales de países con gobiernos progresistas no sometidos a las directrices del auto definido policía del mundo, como los de Venezuela, Bolivia y Cuba, entre otros y tantos más de otros continentes. 

Nada de lo que ocurre en el planeta es casual: Genocidios, guerras inventadas, pestes, hambruna, calentamiento global, desastres naturales, eliminación física de líderes verticales de gobiernos progresistas y la consigna de la reducción de la población mundial en un lapso específico. Todo está contemplado en los objetivos y metas del conocido Club Bilderbeg, que pueden ser analizados en múltiples páginas de internet, en obras de reputados escritores, entre otros, Daniel Estulin, autor y ensayista ruso. 

Algunas de sus obras: La Verdadera Historia del Club Bilderberg, Los Secretos ocultos del Club Bilderberg, El Club de los Inmortales, Los Señores de las Sombras y Fuera de Control: Cómo Occidente creó, financió y desató el Terror del Estado Islámico sobre el mundo, entre otras.

En la primera obra arriba citada, el autor incluye los 15 objetivos del Club Bilderberg:

1.            Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
2.            Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo
 Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.

3.            Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

4.            El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental (Chips). Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

5.            Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).

6.            El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

7.            Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.

8.            La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".

9.            Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".

10.          Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

11.          El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).

12.          Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial”.

13.          La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

14.          Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.

15.          Un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.
Parece ficción, pero son verdades irrefutables, objetivos que se han cumplido periódicamente después de sus reuniones anuales,  desde la creación del Club, en 1954, que tiene el nombre del hotel neerlandés, donde se hizo realidad la iniciativa de Bernardo de Holanda y David Rockefeller.

“Olvídense del Priorato de Sión, los Iluminati, reptilianos y otros cuentos para asustar a niños. El Club de Roma, el CFR, la Comisión Trilateral o el Instituto Tavistock, todos esos meetings al más alto nivel, nunca fueron un conciliábulo de venerables ancianos ataviados con túnicas que recitan salmodias. En la realidad se trata de financieros y CEOs de grandes corporaciones, muchos de ellos anónimos, que visten trajes caros y se citan en despachos y salas de reuniones aún más caras”.  (ANDRÉS GUERRA, Barcelona, La Vanguardia,  09/06/2016).

“EL CLUB DE BILDERBERG”
“Una camarilla formada por los hombres más ricos, poderosos e influyentes de occidente que se reúnen secretamente para planear eventos y después simplemente suceden…The Times (Londres, 1977).  ALERTA: Su última reunión fue entre el 7 y el 10 de junio, 2018, en Turín, Italia.

ALGUNAS FRASES LAPIDARIAS DE MIEMBROS DEL CLUB:
“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas).

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad” (Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC).

“La Era Tecno trónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).
Y, finalmente, esta afirmación del Club de Roma:

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor” (Club de Roma).

Hora de la unidad monolítica y de la acción permanente de pueblos y gobiernos progresistas de la Patria Grande Bolivariana y Universal, antes que esta camarilla  de genocidas alcance sus objetivos, nos conviertan a todos en esclavos y causen, lo que no es invención del suscrito, el apocalipsis universal, que les significará su propia sepultura. Fraternal saludo y adelante, siempre adelante, desde el Corinto Bolivariano: Panamá, de Franklin Ledezma Candanedo, Periodista y Escritor (24/06/18).
(Periodista y Escritor)

indoame08@gmail.com

1 comentario: