jueves, 17 de mayo de 2018

Guerra es guerra y los demás no existen


Por Gorgias Brignone:
No es el momento de analizar desde Babilonia-Egipto-Grecia y Roma las Guerras Vamos a ver las que son del siglo XX y XXI Made in capitalismo sean religiosas, por la democracia, contra la barbarie, racistas, por territorios, por conquistas, contra el terrorismo, contra el narcotráfico, contra el comunismo, por la humanidad, son puros pretextos, mentiras y engaños. Los que pelean y mueren por eso son los pobres trabajadores o sea los pueblos, los que se benefician son los ricos y son muy pocos: Banqueros industriales (no solo de armas sino de todo tipo), están en todos lados y son las multinacionales defendidas por ejércitos mundiales como la OTAN (que además están privatizados y los llaman contratistas que no es otra cosa que Mercenarios) y los medios masivos de comunicación de todo tipo, donde toda esa lacra humana son el 1%. En todo el mundo tienen los aliados que hacen el trabajo sucio y entregan las riquezas y la soberanía por un puñado de dólares y son los muy respetados Oligarcas..


Han desarrollado una segunda y una tercera guerra mundial para repartirse territorios con sus riquezas. La primera fue entre El Reino Unido y España que permitió la acumulación capitalista y el reinado del primer Imperialismo capitalista a nivel mundial.

El objetivo de esas guerras mundiales capitalistas y las de ahora son puro saqueos, piratería y control. Está prohibido por los países capitalistas industrializados y su imperio de turno, que sus colonias o países dependientes produzcan la tecnología propia, que compitan contra las multinacionales en producción y tecnología imperial.

 Ejemplos hay muchos pero hay algunos que hay que destacar:
1.      Paraguay era el país más desarrollado en el siglo XIX y competía en telares y diversos productos con la industria de gran bretaña. No existía la OEA, ni la ONU, ni la OTAN, solo la armada imperial, pero ésta no participó con sus mercenarios, la derrotó políticamente, primero convenciendo a Argentina y Brasil para que invadieran y fomentaron un Golpe de Estado en Uruguay para para formar la triple Alianza, algo muy similar a los que quiere el catire del norte y su marioneta de la OEA para que el trabajo sucio lo hagan Colombia, Brasil, Argentina y Panamá contra la patria libertaria de Bolívar.

 2.      Pusieron a Sadam Husein en  Irak y lo obligaron a pelear contra Irán, como en el dominó Termino en tablas, con muertos de las dos naciones y totalmente endeudados. Este decidió soberanamente cobrar el petróleo en Euros y allí vino el enojo imperial, el petróleo del mundo se cotiza en dólares, aunque no tenga respaldo y crearon otra Multi Alianza para invadir. Pretexto: Irán tenía armas de destrucción masiva. La multi- alianza, si las tenía y destrozaron IRAK y se piratearon entre ellos el Petróleo iraquí. Todo eso con las mentiras de los medios, donde los textos escolares de los países soberanos narran que son mentiras y pretextos para robarse el petróleo Iraquí

 3.    Lo mismo hicieron en Libia, donde dejaron al país más desarrollado social, económica y culturalmente de África totalmente destrozado, donde nadie sabe las reservas inmensas de Libia donde está, se supone que en Francia y en USA o algún otro país imperial pirata. Están empantanados en Afganistán, Pakistán y La India

4. Arabia Saudita impulsora del Wahabismo, Inglaterra, Israel, Francia, Estados Unidos, Alemania y los demás países desarrollados pero en crisis capitalista neoliberal como España (que nos da lecciones de democracia, donde su partido el  PP y la monarquía son totalmente corruptos y confesos), las monarquías sin pueblo de los árabes socios de Israel y represores de sus hermanos, apoyan la nueva división de los árabes fieles al  imperialismo, de crear califatos sangrientos. Donde han descargado sus baterías en Siria, defendida por su ejército y pueblo, por el Hezbola Libanes que en las últimas elecciones parlamentarias sacó el 67% y es el principal movimiento que cada vez que los israelitas han intentado invadir fueron corridos del Líbano, por Rusia, China e Irán. Como la derrota del imperialismo fue total, otra vez las armas químicas son el chivo expiatorio basado en mentiras utilizadas por el catire y su combo para bombardear otra vez a un país destruido por ellos mismos.

La globalización es un mierdero de países con tecnología y que propia, que roban las riquezas minerales, alimentarias y materias primas del mundo bajo la orden de las multinacionales, controladas por banqueros, protegidas por ejércitos de ocupación (que cuidan y protegen las rutas de las drogas con bases militares supervisadas por la DEA) y medios de comunicación que lavan las atrocidades cometidas. Es muy difícil saber quiénes son los dueños de las multinacionales, ya que se están uniendo entre ellas. No tienen patria, sino intereses y el que manda en el fondo es el dinero  o sea el  Capitalismo.

No alcanza varias páginas para detallar las guerras que han hecho en todo el mundo los países capitalistas desarrollados en Asia, África, Europa, Medio Oriente y América Latina para sojuzgar y expoliar a los pueblos del mundo de sus riquezas naturales.

Las más recientes, el desmembramiento de Checoeslovaquia,  Afganistán, Pakistán, Libia, Irak, Siria que han contribuido a la salida de sus pueblos por el horror a las masacres imperiales que han realizado. Todas estas guerras, siempre fueron precedidas por ataques económicos y bloqueos financieros, contra las economías, bloqueando repuestos de todo tipo, alimentos y medicinas como impulsa Julio Borges y aliados  oligarcas en la República Bolivariana de Venezuela

A no engañarse, vienen por el petróleo, les interesa PDVSA. Tienen los medios de comunicación, los países con gobiernos sumisos como Colombia (estado narco-para militar), Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil. Cuba y Venezuela son los únicos que dan la pelea. La Guerra Económica téngalo bien claro no se puede hacer sin la participación de toda la banca privada es la encargada de sacar las divisas fuera de Venezuela, de todos los comerciantes e industriales, que ponen los precios de sus productos sean importados o nacionales, a dólares que ya no les alcanza como referencia del Dólar Today

 Ellos son los responsables fundamentales de la guerra económica, el imperio nada puede hacer sino cuenta con estos aliados sin castigo. Ya están saliendo los políticos que apoyan a Falcón a defender a BANESCO. Pero es solo Banesco o toda la Banca Privada. No tenemos que olvidarnos que son la verdadera mafia, usurera, ladrona que son las encargadas de desatar el terror con invasiones, cuando no consiguen sus objetivos y hoy muy envalentonados por las guerras del presidente Trump.

La primera batalla es la nacionalización de la banca y el comercio exterior que es el arma que tienen para saquearnos.  El pueblo ya sabe quiénes suben todos los días los precios y especulan y contrabandean. Solo esperan en silencio. El pueblo es CHAVISTA, está dando una batalla heroica y saben que Venezuela es la única  esperanza  de América.
Ponen los precios al dólar que quieren y no les importa el pueblo. Fabricantes, industriales, importadores, comerciantes, supermercados y abastos, mayoristas y minoristas de medicinas, en resumen todos los capitalistas. Está prohibido olvidar

El gobierno tiene mucha responsabilidad en no sancionar a los responsables. La mayoría tienen que estar presos. El gobierno tiene que actuar con contundencia, bajo las leyes y la constitución persiguiendo a todos los que atacan los intereses del pueblo: Banqueros, industriales, comerciantes, bachaqueros, contrabandistas y responsables del gobierno que permitan, desde adentro estas atrocidades, No hay ningún oligarca preso por ataque a la economía venezolana.

Otro enemigo que hay que tener bien claro, son los falsos izquierdistas, que aparentemente hacen planteos verdaderos, pero al final la historia los condenan por dividir al  movimiento popular con falsas expectativas que terminan con la derrota del movimiento popular. Ven muy bien los errores que cometen los dirigentes y atacan sin piedad a gobiernos y partidos, pero nunca hablan del Imperialismo y de la oligarquía. Se hacen llamar izquierda crítica, pero en el fondo no son socialistas y juegan a dividir al pueblo.

No se puede construir e Poder Popular  sino somos autocríticos, sino se acompaña la práctica social y política con honestidad y sacrificio si no forjamos como decía El Che, el hombre nuevo. El capitalismo forja el individualismo y crea monstruos internos casi igual que los oligarcas, no se puede permitir que se negocie con el hambre del pueblo, a ellos les tiene que caer todo el peso de la ley.

No se puede avanzar social, política y económicamente si no sabemos de qué lado estamos. O estamos con el pueblo o estamos con la oligarquía y el imperio. Si SOS honesto, solidario, humanitario y sacrificado por los más débiles, estas con el pueblo. Sino lamentablemente estas con la oligarquía y el imperio o sea con los Banqueros, industriales, comerciantes y ladrones internos. Hoy la Patria y América nos mira, los pueblos saben que estamos peleando, los trabajadores, los desempleados, los perseguidos, los exiliados venezolanos que van tras el oro prometido y saben en carne propia que no viven como en Venezuela por más difícil que este la situación total, pese a que encuentren supermercados repletos de mercancías, donde sus pueblos no pueden comprar, los profesionales que se graduaron con gobiernos Chavistas y se fueron, tienen que reconocer los cantos de sirenas de los medios y venir aquí a dar la pelea.

Este 20 de mayo tenemos que estar unidos, codo con codo con MADURO, sin olvidarnos las críticas y que estamos pasando mal y buscar en la oligarquía y en los catires del norte los responsables. Nos atacan porque  no claudicamos  en nuestros principios y en nuestra Soberanía, los Capriles, los Mendoza, y sus representantes: julio Borges, Antonio Ledezma, maría corina machado, los guarimberos, los paracos nacionales e importados, presidentes de Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Panamá y Guyana sin viento de pueblo en la camiseta, solo con los dólares imperiales, marionetas que bailan y odian al Joropo Llanero, a La Salsa, a La Cumbia, a la Guaracha, al Son cubano, a La Samba y La Batucada, Al Tango, a los boleros, o sea  odian a lo que tenga el pueblo..

Con la Constituyente, vino la paz, hoy o sea el 20 de mayo, con los votos desenmascaremos a los falsos profetas liderados por Falcón que quieren vender PDVSA traicionando a Bolívar y Chávez. El 21 de Mayo los esperamos en la bajadita…

NI UN VOTO A LA OLIGARQUIA Y AL IMPERIALISMO
A LA OLIGARQUIA QUE QUIERE GUERRA, GUERRA POPULAR LE DAREMOS
CON VOTOS SOBERANOS LE GANAREMOS A LA GUERRA Y LA INVASION
CON CHAVEZ, CON MADURO, CON UN PUEBLO UNIDO VENCEREMOS
CUANDO NOS OBSERAVAN DE ARRIBA, DE ABAJO Y DE LOS COSTADOS MAS FUERTE SOMOS
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
menetours@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario