lunes, 5 de junio de 2017

Comunicado MUD organizó agresión a VTV

 Caracas-República Bolivariana de Venezuela

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela denuncia ante los pueblos del mundo, los intentos de agresión por parte de la dirigencia de la MUD contra las trabajadoras y trabajadores de la prensa de Venezolana de Televisión (VTV), en un acto típico de terrorismo.


VTV ha sido puntual en denunciar los actos terroristas emprendidos y ejecutados por la dirigencia opositora y llevar la verdad al mundo sobre lo que realmente sucede en nuestra patria.



No es secreto para nadie que las transnacionales de la desinformación han emprendido la campaña de manipulación, mentiras, tergiversación, odio e intolerancia contra el pueblo venezolano con el fin último de intentar desestabilizar y derrocar el proceso revolucionario que vive nuestra patria.

La MUD es responsable de ejecutar los actos terroristas contra nuestra patria, lo que ha cobrado la vida de más de 50 personas, la mayoría jóvenes, y de actos despreciables como quemar vivos a hombres por su color de piel, su condición social o por considerar que son afectos al gobierno chavista.

El gobierno imperialista de Donald Trump, la desprestigiada OEA, los presidentes de Colombia, Brasil, Chile, Perú y la dirigencia fascista, agrupada en la MUD, serán los únicos responsables por la integridad física de nuestros colegas periodistas y trabajadores de la prensa de VTV.

No más crímenes por parte de la MUD

Alcides Castillo
Coordinador Nacional
 trabajadoras y trabajadores de la prensa
 





0 comentarios:

Publicar un comentario