viernes, 25 de noviembre de 2016

El que tiene Rabo e Paja .........

Por José Gregorio

El ineficiente Alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, le propone a la Asamblea Nacional, que se retome el juicio político al Presidente constitucional Nicolás Maduro, bueno yo le diría, ha tan nefasto personaje de la política venezolana, "el que tiene rabo de paja no sé acerca a la candela,"  tres años como Alcalde que han sido, realmente tres años de conspiración, para derrocar el gobierno legítimamente constituido de Nicolás Maduro.


Y lo único que tiene para mostrar de su gestión el Burgo Maestre Hatillano, es un distribuidor en Los Naranjos, que no hizo él, ni se hizo con recursos propios de la alcaldía, está obra la realizó la empresa Centro Comercial Parque Cerro Verde, a quien Smolansky emocionado les dijo, “agradecemos la inversión que realizaron para mejorar la vialidad de nuestro municipio”, !no vas agradecer y estar contento si te están haciendo el trabajo !.

Además, debemos agregar, no fue ni siquiera solicitado por el, ya que fue la otrora y nefasta alcaldesa que lo antecedió, la que solicitó este  distribuidor, para evitar el colapso vial que se generaría con la puesta en marcha del centro comercial. Smolansky, no ha entendido lo importante de una buena gestión, manejando los recursos de manera honesta y en función de un pueblo. Para él la alcaldía, es para llenarse los bolsillos, comprar premios que le den un falso prestigio y servir a los intereses económicos, que lo mantienen en el poder. 

!Servirle al pueblo por dios,! esos pensamientos comunistoides, no hacen juego con sus ambiciones, ejemplo, de ello,  solo porque como dicen por ¡hay¡. Para muestra un botón, fíjense, pues al final de la bollera, vía de entrada al casco colonial del Hatillo, el ineficiente, alcalde que desgobierna el Hatillo, concedió  permiso de construcción de un urbanismo denominado Cima Bosque, el cual, está en plena vía, no sé si se le bajaron de la mula, lo que si les puedo asegurar, es que no se tomaron las previsiones necesarias, para acondicionar la vía, está arteria vial que de por sí es complicada. Cuando el urbanismo sea habitado, no quiero ni imaginar el caos que se va generar, Si a eso le agregamos él estado de las calles y los semáforos, dos meses, están sin funcionar los semáforos de la entrada al casco colonial del Hatillo, seguramente no sé ha enterado, está ocupado conspirando para derrocar a Nicolás.

La excusa que manifiesta el terrorista alcalde para no hacer su trabajo es: "el gobierno no me da recursos". El tema de los recursos lo estoy preparando para un próximo artículo,  para que sepan los Hatillanos, la pelota de reales que le entran a ese destruido y abandonado municipio solo por concepto de situado constitucional, es un dineral.

Cierro  haciendo un llamado a los habitantes del Hatillo, para que no permitan que se sigan desarrollando por parte de la alcaldía actividades relacionadas con el consumo de alcohol, lo último que hizo asociarse con el pelucón mayor Eugenio Mendoza, se les ocurrió la maravillosa idea de organizar a través de la Coordinación de Desarrollo Social de la Alcaldía, una serie de actividades en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, lo cual me parece extraordinario.
Los emprendimientos son necesarios y contribuyen al desarrollo del país, más cuando, necesitamos producir, para convertirnos en esa pequeña potencia que soñó nuestro comandante eterno, pero en lugar de buscar alianzas con el INCES, para formar y orientar a esos nuevos emprendedores o con el Ministerio del Poder Popular para las Industrias o Turismo y proponer la activación de alguno de los motores productivos tan necesarios y más a sabiendas del potencial del municipio, pues no, prefirió asociarse con el pelucón, para ayudarlo a vender cervezas y lógico ganarse algunos churupitos.

Allí, contaron con la participación de la comediante y actriz venezolana Alejandra Otero,  está señora que respeto como dama y le pido me disculpé, pero busque información para ver los aportes que podía dar a la formación de los emprendedores y descubrí que tiene un programa de radio, ha participado en obras de teatro, pero empresaria o emprendedora, nada y mira que busque, bueno así ve la oposición la formación de nuestros futuros emprendedores, como un chiste, pero lo peor, estoy por contárselos, el patrocinador oficial del evento nada más y nada menos –tara-ra-ra- que el pelucón Lorenzo Mendoza  por medio de las empresas POLAR  y crearon durante la actividad una sesión denominada “Networking-Entre Birras”, para emprendedores, en el Centro de Arte del Hatillo, con "la intención de que los asistentes compartieran con emprendedores para hacer contactos y relaciones públicas ", eso no lo digo yo, esa fue la información suministrada por los organizadores.

Es definitivamente, una visión totalmente alejada de la realidad país, por eso se van quedando solos, cada vez, son menos los engañados, por eso no volverán y creo que el juicio político que Smolansky, pide a la Asamblea Nacional le hagan al Presidente Maduro se la van hacer a él, el próximo año, los habitantes del municipio, quienes no soportan tanta ineficiencia y tantas mentiras. Así que  ahora sí cierro con una predicción para el 31 /12/17 y es: Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente de todos y todas las venezolanas y venezolanos mientras que Smolansky ese mismo día en ese mismo mes, del mismo año, ya no será alcalde.


jgregorioalvarado@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario