martes, 18 de octubre de 2016

Los galardonados

Por Jaled Ali Ayoub Bazzi

El ex primer ministro israelí, Shimon Pérez, quien falleció hace unas semanas, fue galardonado al premio noble de la paz. Terrorista por excelencia no solo en los asesinatos de decenas de miles de palestinos, sino inclusive de judíos, utilizando la la no muy famosas banderas falsas, en donde el New York Morning Journal, publico el 27 -11-1950, por el periodista judío, David Flinker, quien afirmo la participación del grupo terrorista Hagana que el dirigía, en el hundimiento con explosivo del barco fletado (Patria), atribuyendo a los ingleses como culpables. La bajeza y humillación más grande que podía hacer cualquier palestino sucedió durante su sepelio, el primer ministro que fue escogido por occidente y no por el pueblo palestino, Mahmud Abbas, lloro por el verdugo de los palestinos, Shimon Pérez. Otro ganador del premio nobel de la paz, fue Obama, quien desprestigio aún más a este devaluado galardón, con sus cobardes e inconscientes acciones en contra la humanidad.  Durante los ocho años de su mandato, desestabilizo a varios países, incluyendo la república bolivariana, y soltó a sus novedosos cuerpos de inteligencias (mercenarios de diversos símbolos y letras) para la re invasión del mundo árabe y no como lo dictaminaron la primavera árabe, en Irak, Libia, Sudan, Bahréin, Siria y Yemen, causando millones de muertos, heridos, refugiados y desterrados.


El secretario de estado, EEUU, Steve Kerry, igualmente desacredita y mancilla a la prestigiosa, universidad, Boston College Law School, ya que siendo su pupilo y graduado en doctorado de leyes, se expresa sin el más mínimo sentido común. Aun no se ha enterado de que para ser agente, o vocero de la nueva orden mundial, refuta su razonamiento y al mismo tiempo su  personalidad. Este obtuso abogado Green-go,  tuvo la osadía en declarar, de que Rusia irrespeta las leyes internacionales y ellos EEUU sí, la cumplen. 
En realidad Rusia, fue convidada por el gobierno de Siria, para combatir en contra los terroristas. En cambio EEUU, viola las normas internacionales como siempre, ya que invaden y bombardean comarcas y en esta ocasión el territorio  sirio, sin autorización del legítimo gobierno electo de la Republica Árabe de Siria.  Este doctor de leyes es el propio ignorante dentro de sus ejercicios, por ello será el iletrado en sus adecuadas ignorancias.

La política occidental e imperial, no deja de sorprender los razonamientos mínimamente humano, los galardonados a los premios a la paz, son asesinos por excelencias, en cambio sus víctimas son suprimidas en la historia por sus honorables pero necesarias participaciones. Lo que le falta al premio nobel de la paz, es otorgarle a rey saudí, quien ordeno el bombardeo, causando las muertes de cientos de indomables, libres, valerosos y civiles yemeníes, durante una misa fúnebre

La Nueva Orden Mundial, persiste en seguir presionando a Irán y Rusia, para doblegarlos a aceptar sus dictámenes, si se oponen y reaccionan, es inminente el encendido de la última guerra mundial.

 El cobarde degollamiento del líder religioso Nimer el Nimer, por parte del régimen wahabí saudí, el asesinato adrede de cientos de peregrinos iraníes el año pasado, entre los muertos se encontraban grandes personalidades políticas, religiosas y científicas, por más de cinco años soportando las continuas masacres y violaciones en contra el pueblo de Bahréin, veinte meses masacrando al pueblo del Yemen y destruyendo sus hospitales, escuelas e infraestructuras, y ahora la descarada masacre, es simplemente para sofocar la paciencia del gobierno iraní. Aun así, no ha caído en las provocaciones por las continuas, insoportables e inaceptables violaciones a la moral y dignidad humana y en especial al gobierno de Irán. Rusia igualmente pasa por las mismas presiones y continuas artimañas, por parte de la inestable y doble discursos de la política occidental, encabezada por los Green-go. Estas dos grandes naciones no quieren caer en las provocaciones, pero la pregunta seria, ¿cuánto más podrían aceptar estas cobardes provocaciones y traicioneras políticas, que solo busca una meta? La exterminación del 90 % de la población del planeta. 
Soy pobre dentro de mi propia riqueza. Como no seré pobre, dentro de mi propia ignorancia o pensamientos. Mientras la humanidad se esconde de esta malvada y cruel realidad, que en la actualidad ya no es tan invisible. Mientras siguen en el poder los agentes de la Mafia Khazaria Rothschild, quienes gobiernan grandes naciones occidentales, que solo obedecen a los dictamines de la nueva orden mundial, peor aún  en contra los intereses de sus pueblos y la humanidad entera, la conflagración es perentorio.    
Quien pierde su camino, origen y tendencia,  derramará su reminiscencia y su memoria.

jaledaliayoub@hotmail.com prensajaled@gmail.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario