miércoles, 7 de abril de 2021

Putin le recuerda a Biden el código genético genocida estadounidense

Por Rolando Prudencio Briancon:  

Más allá del inesperado impromptu de Biden llamándolo "asesino" a Putin, y que como la reflexiva respuesta de Putin ha sido desearle salud, y hacerle notar que quien usa ese adjetivo contra otra persona, es porque asume para sí esa condición. Tal como textualmente le recordó: "Cada uno ve a otra persona tal y como se vé a a sí mismo".

Es por esa razón que Putin le ha aclarado, que quienes llevan en sus genes esa proclive inclinación asesina son los yanquis, a diferencia de los rusos.

Pero lo que no puede pasar como un ataque gratuito es esta "asesina" adjetivación que injustificadamente la lanzó Biden, ya que busca otro objetivo, más que descargar su oficiosa ojeriza contra Putin.

Resulta pues extraño que el presidente de los EE.UU., quien anda rodeado de asesores de comunicación -o debería estar- que le sugieren: qué palabra debería usar, qué idea trasmitir, y en qué ocasión usarla, que repentinamente lance esa acusación de "asesino" a un presidente, quien es el líder mundial más reconocido en estos últimos años, años abre muchas interrogantes.

Y es que no existe una sola palabra que de repente se lance al vacío, existe una razón, un motivo para hacerlo.

Es pues del recuento de todo el pasado genocida yanqui que sería abundar en lo que gran parte de la opinión pública mundial ya sabe; o sea que los yanquis son genocidas por antonomasia.

Hiroshima y Nagasaki son una prueba de esa catalogación genocida que cobró la vida de ¡6 millones de personas". Las supuestas "armas de destrucción masiva" que jamás existieron es otro testimonio de esa inclinación terrorista y asesina, que cobró ¡1 millón! de vidas en Irak.

Y lo sabe Biden y lo saben los norteamericanos de este historial de iniquidades; sólo que Biden necesita polarizar insultando a Putin para poder legitimarse ante su pueblo. No en vano como parte de lo que será su política en adelante la ha resumido en aquel eslogan: América is back, o sea EE.UU. está de regreso, de regreso a retomar su liderazgo mundial, y Putin es su alter ego, con quien tiene que politizar, sólo que hacerlo a través de la adjetivación es un error; más aún si a golpe de vista las diferencias están muy marcadas partiendo de la propia imagen personal de ambos.

Pero además que en cuanto a  la carga genética genocida de los estadounidenses que es en lo que se llevan los lauros.

rolandoprudenciobriancon@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario