miércoles, 13 de enero de 2021

Lamentamos informar el Fallecimiento de nuestra amiga y compañera Norma Estela Ferreyra

 Hoy, necesitamos compartir con ustedes una noticia muy sentida para nosotros.

Por eso, queremos informar a todos los lectores, compañeros y amigos de Barómetro Internacional con profundo dolor, reiteramos, el fallecimiento de nuestra gran amiga, escritora y poeta Norma Estela Ferreyra.

La cual ha colaborado intensamente con Barómetro Internacional durante más de 10 largos años, en forma totalmente desinteresada, aportando siempre, incondicionalmente.

Tanto que no nos conocíamos personalmente, estábamos esperando el mes de abril para que ese encuentro al fin se diese. Ya estaba todo programado para esa fecha, y a pesar del momento en que vive el mundo entero, de la pandemia del Coronavirus, las cuarentenas y los no abrazos, albergábamos la esperanza de estar una frente a la otra personalmente.

Pero la vida nos jugó una mala jugada, se la llevó en una fecha especial, que marca aún más su partida.

El corazón se estruja, pienso que todo lo que pueda decir sobre ella es poco para agradecer su generosidad de estos años, éramos grandes amigas, pero necesitaba compartirlo con todos los lectores de Barómetro, con su familia y con sus lectores también.

Mientras la recordemos, ella permanecerá entre nosotros, venciendo a la macabra muerte. O sea, que la vida triunfará por encima de ella.

Norma Estela Ferreyra: fue una escritora de Córdoba, Argentina y escribió desde los 15 años. Se recibió de maestra y estudió Derecho y Ciencias Sociales. Participó en tres antologías cooperativas. Era miembro de Creatividad internacional.

Ha publicado, en Amazon, Lulu y Autores Editores, que alcanzan a la mayoría de los países y venden sus obras. Su producción literaria abarca más de un centenar de libros, entre los que se cuentan: novelas, cuentos, poemas, biografías, libros documentales, entre otros. Participaba en círculos de lectores como Scribd o Textale. Era columnista de Barómetro Internacional, que publica Análisis Política Internacional de gran difusión mundial. Es miembro de Creatividad Internacional y miembro del grupo de ayuda a la liberación de Milagro Salas y se ha adherido al grupo colombiano Filigranas de Perder, movimiento de escritores que no participa en concursos internacionales por jurado. 

Hasta siempre Compañera y Amiga

Sylvia Ubal

 

1 comentario:

  1. Un profundo respeto a su memoria.
    Los luchadores y luchadoras sociales no mueren se reinventan y siguen su lucha acompañando a sus pueblos

    ResponderEliminar