miércoles, 2 de diciembre de 2020

En la recta final de esta nueva batalla por Venezuela

Por Ernesto Wong Maestre:

Vergonzosos esos escritos tendenciosos preguntando ¿por quién votar? Y que son contradictorios con la digna historia de luchas del pueblo que viene transformando al país en los últimos veinte años contra todo tipo de acciones contrarrevolucionarias y de forma pacífica pero firme con la unidad cívico-militar que los traidores, cabrones y pendejos quieren romper.

La dignidad y gratitud del pueblo quedará demostrada una vez más el 6D porque se defenderá la vida digna y democrática que la Revolución popular ha logrado con su relevantes logros sociales en viviendas nuevas para casi un tercio de la población, la tercera edad y la mujer respetada como nunca antes, la educación gratuita a todos los niveles y servicios de salud como nunca antes en masividad, la gasolina subsidiada hasta de regalo para toda la sociedad, un sistema electoral ejemplar para el mundo, campeones y campeonas en deporte como nunca antes, y una conciencia popular blindada contra todo tipo de agresiones contrarrevolucionarias y traidoras.

¿Por quién votar, carajo? Por los revolucionarios y revolucionarias que batallan a diario al lado de nuestro líder Nicolás quien ha sido atacado por la potencia imperial como nunca antes lo tuvo gobernante alguno y quien ha sabido defender al pueblo empoderándolo realmente para continuar la obra que inició Chávez, contra viento y marea. 

¿Por quién votar? Preguntan enmascarándose “los indecisos” y quienes siguen traicionando a Chávez, sin ver la fusión real de generaciones enfocadas al socialismo que ha logrado hacer el pueblo con sus verdaderos líderes guiados por el pensamiento hegemónico chavista. 

Si no se sabe a estas alturas por quién votar después de tantas batallas ganadas por el pueblo antimperialista es que se ha vivido en la opulencia de los negocios y de la vida ajena al digno pueblo trabajador. 

Quienes hemos ganado 21 de 23 elecciones y quienes se han sumado por desarrollo de su conciencia política antimperialista o anti Trump o anti Obama, seguiremos votando por la UNIDAD BOLIVARIANA, CHAVISTA Y REVOLUCIONARIA y seguiremos derrotando al imperialismo y sus secuaces, aliados, tontos útiles, corruptos internos, traidores, flojos, malnacidos, mientras seguimos en Revolución, a lo venezolano, cambiando lo que tiene que ser cambiado con sentido del momento histórico porque tenemos talento, virtudes y cojones. 

  II  El desarrollo de la Venezolanidad como expresión cultural y de la Venezolana como cualidad con sentido, de los actos humanos dirigidos a crear espacios de posibilidades para las acciones viables socialistas en los últimos veinte años de la historia venezolana, son dos magnos procesos  significativos, ignorados o obstaculizados por los enemigos de la Revolución pero que a pesar de ello transversalizan todo el camino por el que anda la mayor parte del pueblo valiente, irreverente, denunciante, quejoso, amoroso y resistente que hoy defiende el proceso de transformaciones sociales que lidera Nicolás Maduro, el Presidente Protector de la Paz, quien abrió los canales de participación a artistas de la música criolla, de la dramaturgia y de la danza con espacios, antes propiedad o al servicio de las élites de la burguesía. Ahora se los garantiza a teatreros, dramaturgos, grupos musicales llaneros, salseros y gaiteros donde se expresa la venezolanía con que se actúa y hace desarrollarse la venezolanidad. 

Otro tanto ha ocurrido con la creación y promoción literaria al seguir impulsando la edición de millones de libros y ofrecerlos al pueblo a muy bajos costos y con alta calidad patriótica en comparación con la poca producción privada de escaso contenido en valores patrios y que promueve el individualismo perverso, ajeno al camino del mundo mejor anhelado por la humanidad. 

Nunca antes se logró tanto en la vida cultural y educativa del país. Quienes lo niegan es porque siguen aferrados como dinosaurios a la Edad de Piedra de Monroe, Reagan, Bush o Trump y hasta del mismo Biden que deberá enfrentar las presiones de un pueblo que cada día se organiza más y quiere acoplarse por la vía que sigue el mundo honesto y pacífico. 

Mientras, el enemigo en Venezuela o en Miami ya no sabe cuántas cosas va a hacer por obstaculizar la democracia en Venezuela y critica, y critica banalmente, mintiendo y confundiendo a los inocentes indecisos tratando de menospreciar la conducta democrática de Nicolás. 

En realidad, el Presidente está haciendo lo que debe hacer todo líder demócrata y más si es socialista: alentar y estimular moralmente al pueblo para que ejerza sus derechos; participar en gobernar desde la comunidad hasta el Estado, elegir, votar, controlar, evaluar y valorar todo lo que él mismo pueblo ha hecho en sus Misiones, Grandes Misiones, instituciones públicas de los siete ámbitos y hasta en la economía privada de emprendedores y fábricas de Fedeindustrias o públicas exitosas en medio del bloqueo criminal de EEUU quien pretende hundir a nuestros pueblos “en nombre de la libertad”. 

Son miles de razones y derechos que nos asisten para ir por la justicia este 6D a las urnas, con el valor, el virtuosismo y el talento que Simón Bolívar pidió a los legisladores en Angostura hace doscientos años. Hoy el pueblo bolivariano es la mayoría de la sociedad ¿Quién puede negarlo? y como tal se ha convertido en legislador. Actuará como lo pidió

El Libertador y se comportará con la ética y el entusiasmo de nuestro querido Hugo Chávez. Cumplirá y seguirá haciendo Patria desde la nueva Asamblea Nacional y desde las riendas del poder Comunal y Estatal. 

Sin ninguna duda, y siempre venciendo

¡¡Patria o Muerte, Independencia y Patria Socialista, Hasta la Victoria Siempre, VENCEREMOS, !! 

wongmaestre@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario