viernes, 2 de octubre de 2020

“Un golpe de Estado se está gestando en Argentina”

 Por Norma Ferreyra: 

Ustedes se preguntarán por qué pienso esto. Es difícil de creer que en medio de una cuarentena estricta, esto está ocurriendo. Y está claro que podría ser impensable. Aunque a decir verdad, no tanto, porque si pensamos en ese levantamiento policial, en la provincia de Bs As) donde los policías y otros que ya no lo son, rodearon la Quinta de Olivos (donde estaba Alberto Fernández) todos ellos con el arma reglamentaria en su cintura y usando los móviles policiales como si les pertenecieran. Y luego visitaron el domicilio de Axel Kicillof, el gobernador de Bs As.

 

Posteriormente, comenzaron a hablar de golpe de Estado, como el ex presidente Duhalde y fue tema de todos los periodistas hegemónicos del grupo Clarín, que se hicieron una fiesta, con las noticias.

Pero en esta semana se dio una evidencia clara, que debe resolverse con urgencia, respecto a los 3 jueces que Macri pasó desde un juzgado a otro, de idéntica categoría, pero sin  acuerdo del Senado.

Esto fue ideado por la astucia del ex presidente y sus secuaces, que conociendo la cantidad de juicios que tenían ellos, decidieron colocar jueces amigos, precisamente, en el lugar donde se realizarían y donde estarían también, los de los cuadernos de Cristina, que ya no se sostenían por sí mismo, ni por las declaraciones de los que fueron apremiados y detenidos para que declararan en contra de ella con la “ley del arrepentido” lo que resulto ser un espectáculo de circo.

 El caso de los cuadernos, ya estaba desnaturalizado y las grabaciones de los arrepentidos que rectificaron por la verdad, no existían porque fueron borradas, como tampoco los cuadernos en donde se fundamentaban, de modo que de ninguna manera servirían para acusar a Cristina. Sin embargo, el proceso de juicio oral, sale  en esta misma semana para Cristina por la obra pública, un juicio oral que ella se había cansado de pedir, pero justo sale ahora, en este momento agitado por el macrismo.

El hecho es que el Senado que ella  preside, le niega la aprobación del traslado de estos jueces, el Consejo de la Magistratura también y el Presidente, que por decreto les ordena que vuelvan al lugar anterior a ser destinados allí.

Posteriormente, Carrió se muestra, salvajemente alegre, cuando la Corte aprueba un Per Saltum, , que pidieron los macristas y otros partidos del conglomerado mafioso de Juntos por el Cambio.

Esto es inconcebible, ´pero ocurrió. Y resultó peor que el intento de sublevación Policial, ya que no tiene ningún peligro Institucional en que pueda fundamentarse. Ya que Macri no pone en peligro al país porque ya está fuera del gobierno y Cristina tiene fueros, es decir, inmunidad parlamentaria.

No veo otra urgencia, que no sea que la Corte Suprema de Justicia, quiera pensar: “El Estado somos nosotros, ya  que dos de los nuestros, también fuimos puestos a dedo por Macri y posteriormente, avalados por el Senado. Vamos a decidir como Monarcas que somos por encima de lo que decidan los representantes, porque somos quienes mandamos aquí.”

Vamos a esperar por supuesto, que la Corte se expida, pero la calaña de sus integrantes, no nos dan esperanzas de que sea, “a derecho”.

No queda más que esperar, ya que según Elisa Carrió cuando pase Diciembre, están listos a gobernar desde 2021. Ya están haciendo carteles “Argentina se vende toda, aproveche la ocasión”

Como dice Quino a través de “Mafalda” que el mundo pare, que me quiero bajar.

normaef10@hotmail.com

1 comentario:

  1. Muertos - en Argentina (de Vicentín) eramos 45 millones, menos (hasta
    hoy) 21.000 demócratas muertos por Covid 19 (equivalen a TREINTA guerras de Islas Malvinas) Lopérfido sostiene que son menos

    Muertos - en Cuba (de Fidel Castro) eran 11 millones, menos (hasta hoy) 122 comunistas fallecidos por Covid 19 Pero estos 122 “ NUNCA ” aparecieron en gráficos desde que comenzó la pandemia. CUBA NO EXISTE para los multimedios de la oposición. Ha llegado la hora de que nuestras autoridades sanitarias convoquen a los terapistas intensivos cubanos, que aliviarían el estréss al que están sometidos nuestros médicos, por exceso de labor. Personal de la salud argentino se capacitaría viendo actuar a los especialistas cubanos, que fueron propuestos al Premio Nóbel de la Paz con justa razón.. A Cuba le sobran terapistas y amor internacionalista para llegar hasta la tierra del Che Guevara y ayudar a salvar vidas argentinas ó colombianas como es la nacionalidad de la viuda del Oficial asesinado a cuchilladas por un loco).

    ResponderEliminar