viernes, 9 de octubre de 2020

“Los abogados por la verdad” querellan al Presidente argentino, a senadores y diputados” ´por violar las garantías constitucionales.

 Por Norma Ferreyra:

No le bastó a Alberto Fernández, Massa y  Solá, ponerse del lado del grupo de Lima,  de la mano de la repudiable traidora  a su patria, Michel Bachelet, que dijo de todo en contra de Maduro, presidente electo de la hermana república de Venezuela, bloqueada desde hace tiempo por los gobiernos de las Elites de EEUU, quienes envidian a ese pueblo maravilloso que sufre, pero continúa en su lucha, unido a las fuerzas armadas que heredó de Hugo Chávez, en la más moderna constitución del mundo, con un pueblo empoderado para ejercer la revocatoria y ejercer al máximo su poder ciudadano, como ningún otro sobre la faz de la tierra. 

Se olvidó Alberto de que Néstor Kirchner y Lula Da Silva, recibieron ayuda de Chávez para saldar gran parte de la deuda del FMI y no tener que “arrastrar la cobija”, como dicen los venezolanos.

Más de 500 personalidades del mundo fustigaron a Argentina, por esa causa, por la que casi todos  los argentinos sentimos vergüenza hoy.

Esto ya sería suficiente para que Alberto Fernández, seguidor de Macri, de  Alfonsín, de Duhalde,  Cavallo y otros, que fracasaron en el poder. Sin embargo, hoy Alberto pretende dirigir al peronismo, aunque él mismo  se define como liberal de izquierda. Como se darán cuenta, su criterio filosófico y político  muestra una evidente ignorancia y desconcierto. Sin embargo, el presidente quiere darnos clases, todos los días y sobre cualquier cosa, ya sea de rock, de guitarra y elabora discursos para pasar por todos los medios, con su escaso repertorio en busca de aplausos, que no llegarán.                            

Aún todos nos preguntamos, por qué Cristina le dio los votos a este sujeto tan incoherente  e insignificante, que quiere decidir por si mismo, todo lo que surge desde cualquier Ministerio o Sector del Gobierno, incluyendo de las provincias, porque tiene en sus manos el poder de la coparticipación y esto amansa a los gobernadores. Y en eso estaba tratando de entender, cuando escuché los dichos de un periodista, que afirmaba que no fue Cristina quien lo eligió, sino que lo hizo presionada por un ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, que decía tener mucha influencia en el resto de la misma y que era amigo de Alberto.               

 O sea, esto fue planeado con mucha antelación, lo que terminó en un encuentro muy secreto que tuvieron ambos. Cristina estaba avocada a la salud deteriorada de su hija, ante la amenaza y persecución de su hija, luego del estreno de su documental sobre Santiago Maldonado, donde Macri apuntó los cañones, con la ferocidad que le conocemos.

Cristina, sin lugar a dudas, quiso ser madre, antes que ser Presidenta, lo que no es ningún pecado. ¿O sÍ? No lo sé. Pero cuando veo que a Macri, le siguen apareciendo negocios turbios, espionajes y se mofa del poder de Fernández, con lo que demuestra que entre ellos también hubo un pacto para no condenarlo, por todo lo que nos robó y nos hizo. Entonces, entendí todo. Y me prometí, no votar a ningún político que surja de esta Constitución, donde los Partidos Políticos forman dos bloques que siguen haciendo pactos entre ellos, pero en contra del pueblo.

Y hablando de Constitución, hoy corrió la noticia, que enseguida fue borrada de los medios, sobre un grupo de abogados, que querellan penalmente, al Presidente, a Senadores  y diputados de Argentina, incluyendo al Jefe de Gabinete, por 9 delitos graves, como genocidio, terrorismo y otros, que estarían relacionados con los DNU del Presidente, o sea, los decretos de necesidad y urgencia, que se le otorgaron para el manejo de la Pandemia. Y que violan la Constitución desde el art. 14 al 21 y muchos otros, sobre los derechos humanos que ella nos reconoce y que, de ninguna manera, un DNU puede violar, tal como se prescribió en su texto que el Congreso aprobó. Y dichos abogados dijeron que el Juez que tomó la causa, la debe tratar.

Esperemos, que así sea. Porque esto, sí que amerita un Per Saltum a la Corte Suprema de Justicia, ya que existe mucha gravedad Institucional, frente al manejo de la pandemia, que ya nos ha empobrecido hasta alcanzar el 50% de pobres y más del 10% de indiqentes, según los datos de su propio INDEC.

Esto sucede, por seguir en una cuarentena eterna después de 200 días y donde nadie ya la está cumpliendo. Donde se miente sobre las cifras del testeo, de enfermos y muertos por Covid19, sobre la cantidad de camas, de médicos, que hay en los Hospitales. Tampoco se hacen autopsias y no podemos denunciarlo, porque la Justicia no funciona. Los muertos van a crematorio para que desaparezcan las pruebas, mueren solos, sin acompañantes y así son sepultados, hasta sin certificados de defunción.

Se nos dice que todos mueren de Covid19 y de nada más, porque no hay datos fehacientes. Se nos repite mil veces, que no hay remedios para curarlo, ni vacunas, que nadie conoce el comportamiento del virus, que los sanos de más de 60 años deben estar encerrados y solos, usar barbijo y no salir de la casa, mientras todos los programas de radio y televisión, meten miedo, hasta que la gente entra en pánico. Mientras tanto, a Alberto jamás lo vi con barbijo.

Fernández felicita al presidente de Rusia, por la vacuna que según él no existe, ni nombra a la vacuna Cubana Soberana 1, que se logró  con trabajo de años, investigando para otro Corona virus similar y para otra enfermedad y se probó que funciona para el Covid19.

Hay provincias que comenzaron con la Ivermectina, algo probado y que funciona muy bien en la primera etapa, sin riesgos. Se desprestigian remedios usados en otros países con mucho éxito. Hasta parece que los médicos no supieran, que si no se  les da antibióticos, la enfermedad termina en septicemia y la sangre se coagula y mueren asfixiados, con respirador mecánico, que pocos saben manejar con pericia y es cuando se le queman los pulmones con oxígeno mal regulado, no lo digo yo, lo dicen los expertos médicos por la verdad, en el mundo entero.

Pero el presidente dice que elige la vida sobre lo económico. Pero aprovecha la pandemia, para sesionar sobre el traslado de Jueces. O elije la vida y aprovecha el tiempo para bajar retenciones, quitar impuestos a los grandes ricos y no a los obreros. Ni a los jubilados que nunca estuvieron peor. Elige la vida sobre lo económico y otorga dádivas miserables a los empobrecidos y despedidos. Elige la vida y aprovecha la cuarentena, para hacer una triste ley de alquileres que pierde agua, de tan inconstitucional.

Este desastre, es la continuación del gobierno de Macri.   Esto sí que merece un Per Saltum, que termine a favor del pueblo oprimido y torturado por Alberto Fernández, Soros y Bill Gate, a quienes debemos pagarle con nuestra salud, ante la obligatoriedad de esa vacuna que  él nos pretende imponer y que es la causa de su eterna cuarentena, apoyada por su Ministro de Salud y la gente que lo secunda, que son todos de la Fundación Huésped (Soros y Bill Gates)

Esto de los “Abogados por la verdad” se está extendiendo en otros países de Latinoamérica. Y ganarán. Basta con ver las estadísticas mundiales de años anteriores en cada país para saber que tenemos menos muertos totales que años pasados. ¿Y cómo se puede explicar esta pandemia?

Investiguen las estadísticas del Ministerio de salud en años anteriores: www.deis.msal.gov.ar (copiar el link y pegar en google)

normaef10@hodmail.com

1 comentario:

  1. Me parece un artículo totalmente negativo para los argentinos. Mas allá de la valoración que se haga de la gestión de Alberto Fernandez, el peronismo que el articulista niega es el sustento social del gobierno y pudo librarse del peor presidente de la historia

    ResponderEliminar