viernes, 28 de agosto de 2020

Incendios forestales en 11 provincias argentinas y Duhalde nos revela su intención golpista


Por Norma Ferreyra: 
La codicia de los agronegocios y la aparición posterior de Barrios cerrados y Countrys en las reservas forestales, no bien se apagan los incendios , habla a las claras que la destrucción de dichas reservas en mi país y seguramente, en el mundo, lo que lleva a un ecocidio y a un genocidio. Estos hechos son, en un 95 %, producidos por la mano del hombre, interesado en culpar al calentamiento global, para que los políticos se apoderen del territorio mediante testaferros. Una tristeza sin fin por ver tanta destrucción y la inacción de todos los gobiernos. La historia interminable de la depredación de nuestros recursos, que no respeta pandemia alguna, sino que aprovecha la cuarentena, para hacer estas cosas.


En la foto que ilustra mi artículo, tomadas casi en tiempo real, se pueden ver desde los satélites de la NASA, los focos de incendio que hay en el mundo, por lo que puedo mostrar los de mi país,  mientras los gobiernos nada previenen  y nos ocultan los beneficios que suelen traerles esos incendios, que se pretenden justificar en “el calentamiento global”, que siempre es usado por las ONG cómplices, para que se pretendan disminuir la población en por lo menos 2/3 como dicen las teorías conspirativas, que son menos mentirosas que los políticos que salen siempre beneficiados con los incendios. ¿Cómo? Pues hay algo que aparece siempre, cuando se apagan estos fuegos,  en los terrenos quemados de la Reserva ecológica y son las edificaciones de Barrios cerrados y Countrys, donde todos ignoran quién es el dueño o testaferro que los autoriza. Pero atención: porque es fácil acabar con todo el fuego, que se reitera todos los años, sin que nadie les dé una solución para que no se extiendan, de la manera como lo hacen con total tranquilidad. Hay formas de cortar fuego. Yo no entiendo de ello pero sí los bomberos, aunque jamás reciben recursos del Estado para hacerlo. Pienso que se trata de cortar la reserva, con espacios sin árboles para evitar la propagación, según  explicaron los lugareños.

De cualquier modo, jurídicamente, es mucho más fácil cortar el fuego intencional, mediante el dictado de una ley, que obligue a reforestar como obligación prioritaria del Estado. Claro que la clave del éxito, es que la introdujéramos los ciudadanos en la legislatura, juntando millones de firmasEl proyecto de ley,  debería prohibir ocupar, edificar o sembrar en esas zonas de  reservas establecidas en un mapa y por 20 años, tiempo en que sí o sí, debería consolidarse la reforestación.  Sería bueno, también, ubicar en otro mapa campos agrarios incendiados con cualquier otro fin, aunque no fueren zona protegida y que también son intencionales, por poner en peligro a la población y con penas de de un mínimo de 10 años, sin que se pueda sembrar en ellas. Y que se permita exportar únicamente lo cosechado en ese año, para impedir los granos con conservantes y venenos excesivos, en los silos, con el fin de especular con ganancias siderales. La llave de la exportación la tiene el Estado y por supuesto, el control de cosechas y eso, hay que ejercerlo. ¿No es fácil y rápido? ¿O vamos a creer que son las colillas de cigarrillo las que provocan esos incendios? ¿Y si el mundo nos copia? ¡Vamos Argentina!

Pasando a otro tema, resulta que un golpista que nadie votó pero que se hizo cargo de la presidencia de la noche a la mañana, lo que es largo de explicar y que anteriormente fue el vice de Carlos Menem, ese famoso y falso peroncho que se colgó de los periodistas liberaloides Neustad y Grondona y que cuando fue elegido presidente, hizo todo lo contrario de lo que había prometido, tal como Macri y Alberto Fernández. Pero claro, él se disculpó cínicamente y expresó, que “si hubiera dicho lo que realmente iba a hacer, no lo hubieran votado”. Y precisamente, el vice de este oportunista, era Eduardo Duhalde, el que hoy nos pronostica un golpe de Estado, sacando cuentas de los 14 golpes militares que hubo en la Argentina desde hace aprox. un siglo. Y él los lleva muy bien contados en su cabeza enorme y vacía, porque siempre tuvo que ver con alguno de ellos, ya que hubo muertes que se derivaron de sus actuaciones solapadas, como la muerte de Cabezas, la destitución del presidente elegido por asamblea legislativa, después de la sucesión de varios presidentes en donde se designó a Rodríguez Saá, pero luego de declarar el default, fue Duhalde el que conspiró para a pocos días de asumir, propusiera a todos quienes lo consagraron, dejarlo sólo y así, lo hizo renunciar. Duhalde tuvo que ver con varias conspiraciones, hasta que logra derrocar a De la Rúa, algo que también costó  varios muertos. Y en esa transición se nombra a Duhalde quien, luego va a elegir a Kirchner en el gobierno, con un resultado del 23 % de votos, pretendiendo usarlo como títere, Lo que nunca ocurrió. Este escandaloso sujeto, de Cabeza grande y hueca, era más comunista que peronista, ya que durante su gobierno, como presidente  transitorio, sin aval popular, se mostró más comunista que Fidel, con sus “manzaneras”, que son como los encargados de resolver los problemas de unas 20 familias, directamente, como aquellos “pioneros” del comunismo y donde puso al frente, a su esposa “Chiche”. 

Hoy ambos colgados de puestos públicos del Peronismo. Y no sólo dice que vendrá un golpe de Estado, porque se lo contó un militar, sino porque es el vocero de Clarin. Luego, dijo que tuvo un rapto psicótico. Confesó que le dijo a Alberto que se desligara de Cristina. Y no sé cuántas cosas tan incoherentes como Biden, el candidato demócrata de EEUU, enfermo por su senilidad. Un mal bicho es Duhalde que hoy propone un gran acuerdo nacional entre todos los partidos, en unión nacional. Lo que él pretende, es que unamos el agua con el aceite, para perpetuarse en el poder, pero sin Cristina, tiene alergia a los Kirchner, porque no los pudo dominar. Y esa unión o diálogo cómplice entre todos, pasa hoy como complot en contra del pueblo trabajador y de los jubilados. Un diálogo de unión, donde la elite de Soros y Bill Gates imponen las condiciones y ya son 3 las vacunas que probarán en nuestros cuerpos. No… Sr Duhalde, ya es hora de que se retire a un geriátrico experto en psiquiatría, créame, las cabezas grandes y vacías suelen llenarse de parásitos y de hongos, con el paso del tiempo. Sepa que los militares, defienden hoy a la democracia. ¿Y sabe qué? Ya deje de darnos lástima.

normaef10@hotmail.com

2 comentarios: