sábado, 23 de febrero de 2019

La Justicia Federal Argentina y unas “fotocopias” donde vale todo


Por Norma Estela Ferreyra:   

Cuando estudiaba Derecho, hace algunos años, hay algo que aprendí: Y es que las pruebas escritas, deben ser verificadas, mínimamente, con peritos calígrafos, tanto para conocer la identidad de quien las escribió, como en la fecha en que fueron escritas (salvo que su derecho de autor, estuviere registrado. Por supuesto que a eso, lo entiende hasta un niño. Pero, sucedió que se publicaron tapas de cuadernos marca “Gloria” que no existían todavía en la fecha, cuando ellos dicen que se escribieron. Y como nenes de Jardín de Infantes, al detectar el error, ya señalado por el periodismo opositor, simplemente, hacen desaparecer los cuadernos y aparecen fotocopias, que por supuesto no sirven de prueba. Pero como el Poder Mundial de los neoliberales sionistas y de masones que usan  a políticos y funcionarios del país que quieren dominar, pretenden desapoderarnos de todo lo nuestro, incluyendo nuestra dignidad. Por ejemplo, el equipo de Cambiemos, con aliados de otros partidos que se venden en bandejas, nos quieren tomar el pelo y ya preparan su fraude acostumbrado con la participación de empresas especialistas, como lo es INDRA.


Stornelli
A medida que nos acercamos a las elecciones de 2019, “esta falsa democracia” entra en ebullición y entra a regir el principio del todo vale. Y entonces, Mauricio Macri eligió confrontar y busca que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sea llevada a la cárcel, a “como dé lugar” con Tribunales Federales mafiosos que él impuso, por decisión de esos poderes externos, que actúan tan descaradamente, no sólo en Argentina, sino en Colombia, Chile, Paraguay, Brasil, etc. en este “Grupo de Lima” que da vergüenza. Por eso ha logrado sobrevivir en la presidencia, a pesar del desastre que es su gobierno. Sus asesores le avisaron que la chance –cada vez menor- que le queda es llegar a una segunda vuelta y competir con Cristina. Esa carta se completa colocándola como la mayor enemiga y por ello la ponen al frente de toda la corrupción que están “investigando” entre fotocopias y amenazas de encarcelar a sus hijos. Milagro Salas fue el modelo impuesto, que sirvió de intimidación pública, para todos los que ejercieron cargos. La Justicia Federal -durante años- guardó silencio. Pero ahora, muchos de sus integrantes, pretenden ser “dictadores de la Justicia” hasta que termine de desaparecer., como así también el Poder Legislativo, que Macri ignora, cuando vende tierras soberanas a potencias anglosajonas e israelíes, en secreto, ignorando la Constitución, la Ley y pasando por encima del Congreso.

La semana pasada hubo dos hechos que embarran a la Justicia Federal y que tienen como protagonistas al Juez Federal Luis Rodríguez y al Fiscal encargado de los “Cuadernos de la corrupción”, Carlos Stornelli.  Dicho Juez Federal, cuyo caso ya está en el Consejo de la Magistratura, fue acusado de haber recibido una coima de 10 millones de dólares para permitir la enajenación de bienes que manejaba Daniel Muñoz, secretario de Néstor Kirchner. Lo acusa la pareja de Muñoz.

A Stornelli se lo denuncia de estar negociando, vía del intermediario Marcelo D´Alessio, un “reconocimiento” de 300 mil dólares de un presunto acusado en los “Cuadernos” que es Pedro Etchebest,  un productor rural que nunca habría sido mencionado y cuyo defensor hizo la denuncia, para terminar con la extorsión. Pero, qué casualidad, ahora Stornelli acusa al “intermediario”, que ha sido detenido, por “defraudación”.

Desde el kirchnerismo dan pruebas de la participación de este “intermediario” en actividades de apoyo al macrismo. Pero este señor, que se vanagloriaba de estar vinculados a la DEA, no parece tener convicciones muy sólidas. Durante el kirchnerismo corría carreras de Turismo de Carretera llevando en el coche la publicidad del programa televisivo (prokirchnerista) “6, 7, 8” y de Aerolíneas Argentinas y reivindicaba públicamente al gobierno kirchnerista.

Desde el gobierno, existen temores a los negativos datos económicos, que tienen pocas posibilidades de mejora, a lo que se le agregan las noticias sobre la desconfianza que el propio poder económico tiene del gobierno macrista.

La noticia de la reunión de los visitantes del FMI con los exministros de Economía Axel Kicillof y Roberto Lavagna aumenta los temores del oficialismo. Todo ello se complica con esta denuncia sobre el Fiscal Stornelli. De confirmarse la misma, la continuidad de Stornelli sería insostenible y correrían riesgo las investigaciones realizadas.

La otra duda, es el efecto que va a tener el show mediático de los juicios. Nadie duda sobre la capacidad discursiva de Cristina, pero todos saben el impacto que se dará en la opinión púbica independiente, al ver a Cristina sentada en el banquillo de los acusados. Y a eso apuntan Peña Nieto y Durán Barba, el misterioso sujeto al que le pagamos todos, para que se ría de los argentinos
¿Será Cristina otro Lula Da Silva? ¿O seremos invadidos por EEUU cuando quieran traernos la ya bien mentada “ayuda comunitaria” como caballo de Troya, como hacen en Venezuela?

El domingo 10 de febrero, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) señaló en un informe público que dicha ayuda carece de todo carácter humanitario dado que no está gestionada por organismos específicos dedicados a ese tipo de cooperación. Además, está gestionada por fuerzas militares que amenazan con invadir un territorio soberano, agregó.

¿O será con un show de cantantes como se preparó para dar en la Frontera de este país con Colombia? Yo espero que los nombres de esos artistas que favorecen al sistema del horror mundial en la injerencia burlesca de EEUU, sean tenidos en cuenta por los ciudadanos del mundo, para ser repudiados en sus presentaciones y boicoteados en asistencia a sus shows.

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario