sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Qué no se entiende?


Por Norma Estela Ferreyra: 
Hoy me referiré a los métodos que se han usado o se usan, para dominar por la fuerza a los países libres con riquezas naturales en la superficie o el subsuelo, que son gobernados por presidentes legítimos, que defienden a su pueblo para que no sea ni endeudado, ni vendido, ni saqueado por países extranjeros.
Los “Durán Barba” del sistema de dominio mundial, anglosajón y de Israel,  aconsejan muy bien a  quienes pretenden esquilmar al mundo como si fuera una oveja. Así, por ejemplo, las guerras tuvieron que hacerse de diferente manera, para dificultar la defensa del país que quieren dominar. Y fueron creando diversos tipos de armas de control remoto para cuidar la psiquis de los soldados. Hasta se los llegó a entrenar con máquinas del tipo “juego electrónico de computadora”, donde se mataba, en distintos niveles, que van aumentando, progresivamente, en dificultades. Y esos juegos de guerra, pasaban a ser reales, claro que los soldados sólo veían, los hechos como un dibujo animado, aunque las cosas sucedían de verdad, cuando apretaban los controles y accionaban. De esta manera, no se impresionan con la sangre ni con los cadáveres y hasta les resulta divertido. No obstante, los soldados seguían suicidándose, aunque un poco menos que los afectados por las guerras en directo. Y ese juego, traía aparejado a los jóvenes, muchos problemas de salud mental. Ejércitos terroristas, fueron creados para dominar al mundo. Eso no es novedad para nadie.

También se usaron, como ocurrió en Latinoamérica, los golpes militares que tomaban el Poder Ejecutivo y armas de por medio, derrocaban a gobiernos constitucionales, siempre con la complicidad de civiles pertenecientes al partido opositor, como en Argentina, la UCR. Así, el derrocamiento de Perón, también tuvo el apoyo eclesiástico, ya que desde las iglesias se repartían armas para los partidarios de la UCR, que colaboraban con el golpe y que actuaron, decididamente, en el bombardeo de Plaza de mayo, donde murieron muchos civiles inocentes y que luego, ocuparon cargos en la Justicia y como funcionarios en el gobierno de facto. Ciertamente, hubo excepciones de la línea alfonsinista y de algunos sectores de la UCR que no participaron. Estos cómplices civiles de la UCR, tampoco defendieron a sus propios gobiernos de Illia y Alfonsín, cuando se vieron forzados a dejar el gobierno, por presiones de la derecha oligarca. Estos militares asesinos, que gobernaron el país entre ambos mandatarios, hicieron desaparecer a 30.000 jóvenes patriotas de la Argentina, muchos de los cuales, aún son buscados por las Madres y abuelas de la Plaza de Mayo, que lograron fama mundial, por su coraje.

Hoy la Mafia  del Poder Mundial sionista y perverso, se ha perfeccionado en el dominio de países y pueblos, el hecho es que han cambiado los modos, utilizando ahora el fraude electoral, pagando mucho dinero en campañas donde se lava  dinero de los ricos funcionarios y dueños de empresas que son evasores, consuetudinarios y mediante el dominio de todos  los medios de comunicación. En mi país, también se ofrecieron puestos de trabajo durante los timbreos de Cambiemos y del Pro, se compraron votantes, durante la campaña electoral donde se realizaron maniobras, utilizando el nombre y falsificando la firma de asistidos sociales, que nunca habían aportado y lo mismo ocurrió con otras personas que denunciaron a la Justicia. Así como contratados, que ganaban muy poco y fueron despedidos y  posteriormente, aparecían en sus cuentas de sueldos, retiros que cobraban diez veces más, sin saber adónde había ido ese dinero. Todo eso ocurre en Buenos Aires.  Todavía se usa cualquier método para mentir, se declaró en la prensa, un programa de gobierno, que nunca se pensó en cumplir. Hay obras que se presentan en maquetas, y se inauguran como realizadas. Dichos gobernantes, entregan la soberanía de grandes extensiones de  tierras, las riquezas y las más exitosas empresas nacionales, a manos privadas donde ellos participan de las ganancias, mediante alianzas fantasmas y todo esto, para que los señores del Poder Extranjero criminal y oprobioso, se cobren la deuda que generan en el FMI, que como sabemos no se documenta en ninguna parte. Así, la patria se vende, gracias a estos traidores cómplices que nacieron en el país, como Macri y su conocido equipo, con antecedentes históricos en ese tema de endeudarnos por más de un siglo, como lo hizo Bernardino Rivadavia.

Pero la novedad, es que la Justicia, la Constitución, la ley y las buenas costumbres, ya no existen. EL Poder Mundial, el FMI, la CÏA y cuanto instrumento pertenezca a ese Poder extranjero, se valen de lo que sea, del teatro, de conspiraciones, de acusaciones falsas, para mandar a la cárcel a inocentes opositores, que pueden hacerle sombra en futuras elecciones y también, para infundirle miedo a la sociedad, ya que las políticas a cumplir son los ajustes y más ajustes, el hambre, la insalubridad, el desempleo, la pérdida de la educación gratuita, los aumentos siderales de las tarifas, impuestos, la devaluación de la moneda, la hiperinflación, la pérdida de valor del salario, la desnutrición, y miles de otros males, ya conocidos, en Honduras, Paraguay, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Argentina, etc. tratando de desprestigiar y demonizar a los presidentes de los países libres, como lo son: Cuba, Venezuela y Bolivia. Tres ejemplos honrosos de nuestra América Latina, por estos días.

Pero, la verdad es que ahora el golpe es Judicial, porque no existen, la Constitución, la democracia, la publicidad de los actos de gobierno y la independencia de los 3 poderes de Gobierno. La presión se ejerce, mediante soborno o amenaza de carpetazos y cárcel, adonde se mantiene a la gente opositora sin tener sentencia,  demorando el proceso de manera inexplicable, como a Milagro Sala entre muchos otros. Y eso sirve de muestra para que todos teman al Poder Judicial que lo permite todo, aunque no se ajuste a derecho, manipulando, fabricando pruebas falsas, para ejercer presión no sólo a los opositores, sino a quienes ejercen el Poder Legislativo, usando a los gobernadores y presionándolos. Nadie gobierna, no existe ni salud, ni educación, ni jubilación digna, nada,

En algunos países como Ecuador y Brasil, fue el Poder Mundial, el que filtró, a dos candidatos, dentro del PT brasileño y del partido oficial en Ecuador, durante las últimas elecciones, que luego  giraron en contra de personas honestas como son Correa y Lula y que luego de convirtieron en Presidentes, convirtiéndose en dictadores perversos, en contra del pueblo.

La destrucción de lo logrado por estos países latinoamericanos que conformaron el Mercosur y otras asociaciones comunes, como Unasur, etc. viene planificándose desde hace mucho tiempo y comenzó con Honduras. Los Líderes Progresistas, fueron sacados del medio, como Hugo Chávez, Néstor Kircher y ahora Lula, Un presidente amado por su pueblo. Luego irán por Evo Morales y nos dominarán mediante la esclavitud programada para este siglo.

En Argentina, no habrá elecciones libres en 2019, su territorio ha sido escandalosamente vendido a nuestros enemigos, Los mapuches están siendo aniquilados y echados del territorio patagónico. Hay hambre y violencia en las calles. Se avecinan guerras civiles, nacidas de la represión de las protestas populares. La Corte Suprema tiene como presidente al abogado de Clarín, ideólogo del 2x1 para la pronta liberación de los militares genocidas y por supuesto, responden todos a Macri. No existe la Justicia, porque Cambiemos presiona a  los jueces y un país sin Justicia es una aldea.

Si los dejamos hacer, somos nosotros quienes vendemos el futuro de nuestros hijos. Nadie es más culpable que un pueblo que se duerme en los laureles. El pueblo de  Maduro resiste estoicamente, igual que sus milicias. El de Cuba, también. Bolivia no se quedará cruzado de brazos.

Los demás…no estoy segura. Ojalá, tengamos valor para defender la patria y el futuro de nuestros hijos y nietos. ¡¡Despierta Latinoamérica!!
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario