sábado, 1 de septiembre de 2018

Pueblo venezolano prepararse para vencer


Por Bladimiro Begazo Begazo:

Que, EEUU y las derechas Latino Americanas y el Caribe están acelerando el paso para intentar invadir Venezuela ya no cabe duda. Los revolucionarios y los socialistas debemos estar claros al respecto, para asumir las responsabilidades históricas que nos tiene encomendadas.

Los últimos movimientos así lo certifican, porque no es casual que Colombia haya trasladado un numeroso contingente armado a la frontera con la patria de Bolívar; que Brasil haga lo mismo movilizando batallones de sus fuerzas armadas a los límites con el país llanero; que Argentina, esté construyendo bases militares en la frontera con Bolivia en alianza con los EEUU; y que  el imperialismo yanki anuncie el desplazamiento  de su barco hospital llamado USNS COMFORT a Colombia, según dice para “ brindar ayuda humanitaria” a los venezolanos que migran al exterior de su país. No está demás, recordar que EEUU tiene 8 bases militares en Colombia y que su embajada más grande y numerosa está en ese país, sin olvidarnos que la OTAN hace ya buen tiempo que se instaló en el país gobernado por los narcotraficantes y de los paramilitares asesinos.

l pretexto es el mismo que utilizaron en el caso de la heroica Cuba cuando también migraron una serie de gusanos con destino a Miami y desde allí sabotear o patrocinar el boicot al gobierno del Comandante Fidel Castro; incluso invadieron la embajada del Perú; provocaron el bloqueo económico que ya dura más de 50 años; ahora lo hace con el hermano país de Venezuela, gobernado por el compañero Maduro y antes por el Comandante Hugo Chávez, violando de esta manera el derecho internacional y el principio de la no injerencia  en los asuntos internos  de cada país. Pero se equivoca nuevamente el gendarme del norte, porque el heroico pueblo llanero sabrá defender su independencia y soberanía y hará morder el polvo de la derrota al pistolero yanki, tal como lo hicieron los hermanos vietnamitas, cubanos y ahora le toca a Venezuela.

Ahora, también el pretexto es la migración de un pequeño sector de venezolanos disconformes con el régimen del compañero Maduro. Es entendible tal actitud, por la severa crisis económica que atraviesa la patria de Miranda, pero también debo ser claro, como lo hice en artículo anterior, sean bienvenidos todos los venezolanos honestos y trabajadores a nuestro país, pero fuera los delincuentes, sicarios, criminales, narcos, las prostitutas y los guarimberos saboteadores y golpistas.

Es verdad que ya llegaron cerca de medio millón de venezolanos a nuestra patria, pero es falso que Venezuela se esté despoblando como argumenta la prensa derechista, que día tras día trasmiten la llegada de venezolanos como si fuese un partido del mundial de futbol, para hacer aparecer que hay una crisis humanitaria enorme y que hay que defender los derechos humanos violados por el temible y diabólico Maduro. Señores comunicadores, los habitantes de los llanos venezolanos son 30 millones y no demuestren desconocimientos que descalifica la noble profesión de comunicadores sociales. También si son justos y objetivos con la información recuerden que en la época de los gobiernos del APRA y de Fujimori migraron al exterior cerca de 4 millones de peruanos y en caso de Colombia cerca de 7 millones de colombianos en los últimos 20 años.

Por lo demás, causa risa que los norteamericanos sean “humanistas y solidarios”, cuando en verdad es la potencia más inhumana y sanguinaria del siglo XX y de lo que va del presente. Basta revisar su negra historia para desmentir y poner al descubierto su actual hipocresía.
bladimiro.begazo@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario