martes, 11 de septiembre de 2018

Bolsonaro acuchillado en un auto atentado proselitista


Por Rolando Prudencio Briancon:

El impacto mediático-mercenario es el que en las mentes de la impresionable opinión pública brasilera ha planificado posicionar el candidato ultraderechista Jair Bolsanaro, para lograr aumentar su popularidad en las encuestas electorales.

Cabe hacer notar que el acuchillamiento en zona media abdominal de una persona, es una práctica muy recurrente entre los reos, quienes para poder ser atendidos de emergencia en los hospitales, se auto infligen adrede cortaduras en esa zona del cuerpo, la misma que por ser una de las partes menos inervadas e irrigadas del cuerpo no reviste un peligro para la salud de quienes; en muchas ocasiones, y con suerte logran escapar del hospital y lograr así su libertad.


Jair Bolsonaro es un candidato cuasi delincuencial por sus alardes de racismo e intolerancia contra varios  sectores de la sociedad, como la gente de color, migrantes, mendigos y todos contra quienes ha descargado su desprecio, el mismo que tiene un fóbico fondo que nace de su complejo de inferioridad. Es más está a favor del porte de armas para defender los valores más rancios de una sociedad conservadora que tiene abismales diferencias económicas, y a la que alienta a defenderlos a bala.

Es en ese entendido que para hacerla más digerible una candidatura de esa naturaleza extremista, debe armar un show el como el de ayer para ganar apoyo, y si es necesario hasta una solidaridad sorprendida en su buena fe, como lo han manifestado hasta el propio Lula; a quien sí le han metido el puñal por la espalda inhabilitándolo como lo ha hecho una justicia corrupta que no usó el puñal del supuesto “atacante” de Bolsonaro, sino la espada de la diosa Themis.

Y es que si se analizan las imágenes del “atentado” de ayer, se puede observar que es un ataque de lo más tibio y temeroso, pues nadie que quiere matar o dañar arremete con la casi finura y falta de fuerza del atacante de ayer, quien todo caso parece ser alguien que fue contratado por el mismo Bolsonaro para armar el teatro de ayer, sin dañar en extremo la integridad física de Bolsonaro.

Ciertamente que enpolítica valen todas las armas para hacerse del poder; hasta las más inimaginables, como la de la “victimización”, que en el caso de un ultra facho como Bolsonaro habría que por lo menos que pensar de que trata de un auto atentado proselitista.

prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario