sábado, 1 de septiembre de 2018

¿Argentino, te gusta vivir en una falsa realidad o prefieres saber?


Por Norma Estela Ferreyra: 

Ya te has dado cuenta que en el mundo, hay seres que conforman que un Poder Mundial que trata de impedirte que pienses por ti mismo. Ellos sólo pretenden  que consumas, hasta que no te quede un peso de tu salario. Sí… de tu salario, porque necesitan que tú trabajes y además, gastes todo tu dinero, comprando lo que venden sus empresas multinacionales. Es más, cuando llegues a tu casa, cansado, te sientes en el sofá y veas por TV,  muchos informativos, todos  iguales, donde las mentiras se repiten durante el día y la  noche, en todos los canales que son propios, porque censuraron a los de la  oposición.


Lo que pretenden es manipularte y que sea el televisor el que piense por vos, que te dejes llevar por su palabra unívoca, sin que nadie más pueda decirte lo contrario… Y poco a poco… te adaptarás.
Comerás alimentos transgénicos, envenenados por agrotóxicos de Monsanto, te enfermarás y tendrás que tomar sus medicamentos, lo que favorece a la industria farmacéutica. En una palabra, te domesticarán, a través de los representantes que se venden a ese Poder Mundial. Sin ellos, es imposible lograrlo. 

También deberás creer en la democracia, pero no en la griega, sino en esta republiqueta de tres poderes, dominados por un Ejecutivo que domina a los otros dos. Uno Judicial que es monárquico y complaciente y uno Legislativo de dos Cámaras, para que todo sea más lento y manipulable. Es decir, que pueda conversarse cómo van a votar para que todo salga como el gobernante quiere, prebendas de por medio. El voto en el Legislativo, debe ser cantado, porque con el voto secreto, no se puede saber si el coimeado o coaccionado, vota como le dijeron.

Por otra parte, deberás creer en la política pero declararte apolítico para no confrontar con alguien de otro partido que quiera beneficiar al pueblo. Y ni se te ocurra protestar, porque debes aceptar todo ya que las represiones son peligrosas, meten miedo, ya que siempre hay muertos entre los que salen a la calle “a provocar", como siempre te dicen.

Por supuesto, siempre tiene que haber entre el pueblo y los representante, muchos “partidos políticos” pero nunca Asambleas Populares, no sea que el pueblo decida en contra de sus intereses.
En síntesis, el pueblo vota y el que manda no tiene ni que cumplir con sus propias promesas electorales. Y además, debes callarte, aunque pierdas tu trabajo o no ganes lo suficiente, porque la culpa siempre es y será tuya, porque eres vago, demasiado ambicioso o quieres vivir como “no te da el cuero”.
Te tendrán vigilado por el teléfono móvil, a través de cámaras de vigilancia, internet (redes sociales), quieren saber todo de ti  y que no indagues, ni tampoco mires al cielo, para ver el color raro de las nubes, no sea que termines  conspiranoico.

Tienes que aceptar lo que ellos digan como “única verdad” y  finalmente, votes por ellos. Necesitan gente que haga bien su trabajo, para lo que te van a educar y adoctrinar. Necesitan que sigas aceptando todo lo que ellos dicen, por ejemplo,  sobre la invasión a Oriente Medio, como “algo necesario” porque allí hay muchos terroristas y de paso, se llevan su petróleo, sus recursos naturales y les venden sus armas o bombas químicas, ya que como sabes, la guerra es su gran negocio.  Y no te olvides de  pagar los impuestos, para que la república funcione.

¿Acaso no sabes que  eres el responsable de todo? Del calentamiento global, del cambio climático y no te dicen nada de su propia geoingeniería que viene manipulando el clima desde hace muchos años.
Pero eso sí, puedes premiar a  tus hijos con ir a Mac Donald o ir con ellos de paseo por Wall Mart y salir con el carro lleno porque si no, el sistema se viene abajo.

Casi me olvido, que pronto te pondrán el microchip en el cuerpo y entonces, ellos tendrán el control de todo. Te  transformarán en un ser  “bobo”, entretenido con un celular, para que no hables de temas importantes, les mandes fotos a tus amigos, chistes o tarjetitas. La incomunicación, basada en la estupidez del chateo, es para ellos un negocio redondo.

Necesitan que avance el sistema de inteligencia artificial, para que las empresas ahorren dinero y  cambien a los trabajadores por robots. Nos quieren divididos,  distraídos, por eso te ponen tantas distracciones por internet.

La costumbre te llevará a pensar que es normal invadir países, la industria de las armas y de la muerte. En ellos está la verdad, de modo que bebe Coca Cola para acompañar la comida chatarra, que viene por delivery. Otro negocio, que vende remedios y hace funcionar la maquinaria hospitalaria de última generación y la Industria de los medicamentos registrados por ellos.

Quieren que aceptes que en la especie humana sólo debe sobrevivir  el más fuerte, como hacen todas las demás especies y no está mal que haya selección natural y que sobrevivan los mejores alimentados. Para qué gastar en escuelas  o Universidades para quienes no pueden aprovechar el conocimiento que se le da y deben resignarse a trabajar en algo simple, como ser peones, barrer calles, etc. Necesitan que todos dependamos de un sistema privado de salud, de educación, etc., nada debe surgir de un sistema público y gratuito,  en fin, ya sabes ese cuento. Y que ante los peligros sociales, cambies tu libertad por tu seguridad y aceptes lo que sea, como dejar de usar dinero efectivo o moneda y uses dinero electrónico para mayor control fiscal y de los bancos.

Los neoliberales del llamado primer mundo, siempre te mienten y quieren que pienses que el hombre llegó a la luna, que EEUU sufrió un atentado en las Torres Gemelas, en fin, ya conoces el cuento. Pero no quieren que te informes sobre El Club Bilderberg, ni sobre el Nuevo Orden Mundial y debes seguir creyendo que el llamado Estado Islámico se creó solo, cuando todos sabemos que ellos mismos lo formaron y lo financian, precisamente, con las mismas guerras que ellos provocan, para liberar al mundo de tantos “dictadores y corruptos” que siempre son amados por su pueblo. ¿Te suena?
Pero después de la contienda bélica, hay que reconstruir al país que quedó destrozado y ponen en marcha la reconstrucción. Eso sí, el país queda nuevo y moderno, con buena arquitectura y recreación, ése es su negocio más rentable.

Pero no creas que esto es lo peor que puede suceder, porque siempre hay algo más, ya que la perversidad puede ser, cada día, más creativa. ¿Estás sentado?.... Bueno, te cuento un poquito, para que no te asustes.
Lo que el Orden Mundial pretende, es destruir la cultura de los pueblos libres y patrióticos. España será la primera experiencia, a la que día tras día, le van introduciendo marroquíes bien preparados  para poder mezclarlos con otras civilizaciones, culturas, personas y así poder desarraigar cualquier sentimiento nacional, que es la base del patriotismo, A esos futuros ciudadanos españoles, les importará bien poco la nación española, porque sus raíces estarán en otro lugar. De esa manera Soros y los suyos conseguirán gobernar las naciones y el patriotismo desaparecerá.

Esto que parece una locura es el PLAN KALERGI PARA DESTRUIR EUROPA... que es genocida y fue elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente para favorecer la dominación de los pueblos rebeldes frente a la esclavitud. (Esto, si bien todavía es una hipótesis, puede ser pronto realidad, porque ya nada parece absurdo en estos tiempos que estamos viviendo). Si quieres ampliar al respecto de este tema, sigue esta Fuente:

https://falsasbanderas.wordpress.com/2018/08/28/el-plan-kalergi-para-destruir-europa/
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario