miércoles, 24 de mayo de 2017

La gran victoria de la MUD

Por Héctor López 

La gran victoria de la Mud es haber empujado a los niños y adolescentes de la patria en su plan de generar focos de violencia y parálisis de la circulación para establecer el cerco sobre las distintas ciudades. Ahora exponen a niños y adolescentes a la muerte; ahora nuestros hijos y nietos son la carne de cañón para justificar un ataque masivo al país.


 Pronto cortarían la distribución de alimentos y remesas de dinero, con lo cual avanzan a un estadio superior de una guerra que ya no es tan virtual, ni económica sino física, real. Una guerra que usted sentirá en las entrañas, en su mente, en su sentimentalidad.

Nos corresponde como ciudadanos luchar en favor de la paz, de la estabilidad mental y emocional; nos corresponde defendernos y contraponer la cultura de la violencia y el odio.

Debemos decirle a la dirigencia de la criminal y delincuente oposición que este pueblo es fuerte y sabe de violencia, que disciplinadamente se ha mantenido en paz pero que si reacciona lo hará como el pueblo guerrero, violento, decidido y tenaz que desde antes de la guerra de independencia ha ejercido su voluntad de ser soberano.

Es pueblo en lucha, más que Rondón, Páez, Zamora. Es el mismo pueblo que acompañó a Lope de Aguirre, a Boves, al Libertador y también a los guerrilleros de los años sesenta.

Ese es el espíritu que alentó y tuteló a la República Bolivariana de Venezuela; esa es la fuerza que hoy provoca una oposición que dirige su accionar desde el extranjero, que sacó a sus hijos pero envía a los tuyos a la muerte, al sacrificio. Una oposición que frente a la oportunidad de refundar la nación con la constituyente, prefiere optar por la parálisis de toda la producción y comercio del país, generar caos, violencia, muerte, porque eso es lo único que le ha brindado crédito electoral.

La oposición ya comprometió, entregó en regalía todas las riquezas y bienes del país a cambio de ser ellos los gerentes o administradores.

En lo real, en lo práctico; por cuatros lochas vendieron la paz, la independencia y la libertad de la nación.

Pronto nos sumaremos al coro de lacayos y servidores de las corporaciones con jornadas de 12 horas de trabajo, jubilaciones a los 70 años y pensiones de menos del salario mínimo.

Esa es la lucha y causa de la guerra contra nuestro país.

Tú decides….


elpoetalopez@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario