lunes, 17 de abril de 2017

Inminente un ataque o invasión a Venezuela

Por Javier Del Valle Monagas Maita

“Comando Sur de EE.UU. tomaría acciones contra Venezuela”
“Almirante Kurt W. Tidd, Jefe del Comando del Sur de los Estados Unidos El máximo funcionario militar de los Estados Unidos para América Latina presentó un informe al Senado este jueves advirtiendo que Venezuela podría ser un factor "desestabilizador" en la región.” http://www.telesurtv.net/news/Comando-Sur-de-EE.UU.-tomaria-acciones-contra-Venezuela-20170406-0042.html



Desde hace tiempo, vengo alertando sobre la decisión tomada por parte del imperio genocida yanqui respecto a una invasión contra Venezuela.  Desde antes del desdichado decreto del monigote negro Obama, ya en el nido del crimen organizado (El pentágono) tenían los planes elaborados.  Es mucho el petróleo, oro, bauxita, Coltan, agua dulce, biodiversidad etc. lo que tiene Venezuela en su territorio.  Eso le causa una envidia y un escozor de avaricia al crimen organizado Sion capitalista, que controla el poder en esa cloaca llamada Estados Unidos de Norteamérica.

El anterior jefe del comando Sur - John Kelly -  había alertado públicamente de que Venezuela era una amenaza para su seguridad. Lo que significa en realidad: que Venezuela se niega a ser títere de los monigotes yanquis. Por lo tanto, elaboran planes. Para primero, intentar derrocar al gobierno revolucionario, y si fracasan - como es el caso - entonces generaran las condiciones para justificar una intervención militar directa o utilizando a los “canes serviles colombianos”, cosa que se desprende por los permanentes viajes de los jefes del comando Sur anterior y el actual. 

Luego del decreto del monigote negro, Obama. La cosa se clarifica más y se da por cierto que ya están desesperados y no esperaran mucho tiempo para su acción criminal lo que queda confirmado por las declaraciones  del actual comando sur Kurt W. Tidd. Ante el antro de delincuentes que es el congreso de esa madriguera. Para mas certeza, las recientes  evidencias obtenidas en el video audio que publica el Diputado Diosdado Cabello Rondón en su programa “Con el mazo dando”

https://www.youtube.com/watch?v=9xb8dK8vQLo&index=2&list=PLckemUJbGG-FFajqee2R_ZOA5AdUj5NWc
https://www.youtube.com/watch?list=PLckemUJbGG-FFajqee2R_ZOA5AdUj5NWc&time_continue=1&v=d8brqVSbM5c
Así, queda confirmado lo que vengo denunciando desde hace tiempo.

Ante esta realidad ¿Qué hacer?
 Primero: vuelvo a insistir, que el gobierno y el min defensa, llamen a todo el pueblo voluntario que no tenga conocimientos prácticos para el uso, manejo y manipulación de armas  de defensa básicas: Fusil, Pistola, granadas, lanza granadas auto propulsadas, morteros, cortes de vías o trincheras, para impedir transito de vehículos militares enemigos, entrenamiento básico físico, según las condiciones de cada quien.  Estrategias de guerra asimétrica, tácticas de guerra de guerrillas urbanas y rurales, planes para  la subordinación de la resistencia civil a los mandos militares patriotas más cercanos.

El mejor disuasivo contra un enemigo, es un pueblo en armas.  Una masa popular, que esté organizada militarmente. Que de los 30 millones de venezolanos, al menos 13 millones, estemos preparados y armados para la defensa integral del país, tal como lo contempla la Constitución Bolivariana.  No debemos caer en improvisaciones.  El enemigo tiene poder y es cobardemente sanguinario y desalmado, tenemos que prepararnos sicológicamente para convertirnos en su peor pesadilla.  Incluso debemos pensar en manejar acciones dentro de Estados Unidos y de Colombia, si se vuelven locos.  Venezuela no debe caer en el juego de la eterna defensa y dejar al enemigo la potestad del ataque. Es urgente adquirir sistemas de misiles capaces de alcanzar el suelo yanqui y de generar las condiciones, para que  cuando decidan dar su primer paso criminal, toda la región del sur Abya Yala, se deba incendiar y convertirnos en el Vietnam sur caribeño, que el Che Guevara predijo.

No se debe seguir dándoles facilidades a los enemigos internos para que continúen sus  cobardes ataques apátridas. Tenemos que apretarles los grillos.  El Sion imperio ya no necesita excusa, ellos ya tienen su decisión tomada. A estas alturas, quienes en el mundo no tengan claro lo que pasa en Venezuela. Debe ser que es estúpido, los que los apoyan, es por que son cómplices y tienen interés en la agresión.  Si se fijan bien, A VENEZUELA LE ESTAN APLICANDO LA MISMA DOSIS PASO A PASO DE SIRIA.  Por eso les dije desde el principio, que no se hicieran ilusiones con el nuevo monigote blanco de la casa blanca.  Ellos son títeres, el verdadero poder siguen siendo los mismos criminales: el Sion capitalismo depredador. Es el mismo  monstruo asesino que invadió a Irak con una mentira de excusa, a Afganistán, Libia con otras mentiras de pretexto y un falso positivo de auto atentado de las torres gemelas. Acaba de bombardear a Siria  basados en un falso positivo. Es el mismo genocida que tiene rodeada a Rusia, usando el embuste como pretexto, que acosa a China con la misma excusa y con la complicidad de  los lacayos de la OTAN. 

Queramos o no. Tendremos guerra con el genocida imperio Sion yanqui o con alguno de sus títeres de la región. Lo único que nos puede prevenir, es la cura en salud de armar y preparar al pueblo, mas allá de la milicia y de nuestro noble ejercito bolivariano.

Debemos estar alertas en los puertos, aeropuertos y bases militares. Tener nuestra aviación y sistemas de defensa activados noche y día, sobre todo de noche, que es cuando los cobardes asesinos atacan. Hay que rotar nuestras naves, no dejarlas como blancos fijos de los misiles para que los destruyan en el suelo, tenemos que elaborar planes de contingencia para que los aviones y misiles  se activen y den una respuesta temprana al enemigo. Luego vendrá la lucha de guerrillas.  Tenemos que convertir a nuestro suelo, en la tumba del imperio Sion yanqui y sus miserables lacayos. 

Un pueblo Unido a sus ejércitos jamás será vencido


javierdelvallemonagas@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario