viernes, 14 de julio de 2017

La Venezuela de hoy

Por Manuel Bolívar

Cuantas cosas no podemos comparar con el ayer y el presente en Venezuela, algunos manipulados  por  el formato mediático nacional e internacional se engancharan en la negación a todo, pero  seguro estoy que gozan de los beneficios masificados con la llegada de la revolución, ¿Qué se hacen los locos?



Ese es otra cosa! pero lo que está a la vista no necesita anteojos ,hoy gozan de beneficios sociales como pensiones, estudios universitarios de pregrado y postgrado, vivienda digna y con opción a ampliarla debido a las exigencias del gobierno para con la banca pública y privada con respecto al financiamiento de los mismas, esto también aplica para la cartera agrícola, este apoyo podemos decir que nunca antes se observo.
Hoy levantamos la bandera nacional con orgullo patrio, con el amarillo, azul y rojo, acompañada de sus 8 estrellas ,con orgullo por lo que somos y siguiéremos siendo, que mal se ve a una persona voltear la bandera solo por una simple banalidad de ver una supuesta sonrisa en las estrellas, que mal se ve el que está al lado y detrás  de tal acción, en el fondo esta acción inspirada por intereses foráneos esconden el sentimiento de negación de la venezolanidad, del significado que recoge este símbolo patrio en nuestra historia, y trata entonces de sobreponer esos intereses foráneos con los intereses individuales y colectivos de las grandes mayorías venezolanas.

Después dicen, que los chavistas somos los ignorantes
.El señor Leopoldo López, recibe un beneficio, y por un lado recibiéndolo y por otro lado negándolo, inmediatamente dijo que “Volvería a Ramo Verde de ser necesario”, ¿cuál es ese necesario? ¿Seguirá siendo el empeño loco de sacar a Nicolás Maduro por la vía violenta?, solo porque se empeña el hijito de papa y mama de ser Presidente, nosotros sabemos que la burguesía no acepta ni aceptara a alguien que represente los intereses de las clases populares en la presidencia y cuando digo que representa es porque  no es títere de ustedes, no es títere de las transnacionales.

Así como los líderes internacionales observaron y aplaudieron, la médica judicial dictada, también observen los pasos que en lo sucesivo dará este señor, que se ganó el epíteto de “monstruo de Ramo Verde”

mbolivar3535@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario