sábado, 29 de julio de 2017

El demonio acecha a Latinoamérica

Por Norma Estela Ferreyra:

Persecución a los medios opositores, digitación y servilismo del poder judicial impuesto por el  Poder Ejecutivo, incluyendo a la misma Corte Suprema de Justicia, saqueo generalizado a los fondos del PAMI y otros, amenazas a la Fiscal General de la Nación para que renuncie a su cargo, presión sobre gobernadores y legisladores, a presos políticos como lo que ocurre, no sólo con Milagro Sala sino con otros dirigentes de la Tupac y tribus originarias, también con presos como Lázaro Baez y José López, quienes se mantienen en la cárcel sin ser juzgados, por temor a que puedan comprometer con sus declaraciones, al Presidente Macri. 


Se venden tierras del Estado a los amigos del Presidente, hay desprecio por las clases obreras, por la patria y sus héroes,  por la escuela pública, por la ciencia, por los discapacitados, jubilados, por la salud pública, y podría escribir varias páginas más, incluyendo los gastos exorbitantes en armamentos destinados a la represión con que pretenden domesticar y acobardar a un pueblo activo, en defensa de sus derechos. Donde se discrimina a Intendentes y gobernadores opositores.

Esta es la realidad de lo que ocurre en mi  país, con el asesoramiento directo de Donald Trump, quien presiona a Macri, fijándole condiciones para realizar inversiones que, seguramente, nunca vendrán. Esto es lo que tenemos en Argentina, donde se necesita quitarle los fueros al legislador Julio De Vido, para dejar sentado un precedente anticonstitucional, para poder desaforar más adelante a otros legisladores opositores, del Frente para la Victoria, incluida la ex presidenta, sus hijos y cualquier otro que se le oponga.

La Argentina que condujo Cristina Kirchner, como nadie más en muchos años, quien dejara un país cuyos datos positivos pueden ser extraídos del banco Mundial (estadísticas de Argentina 2015) y que los gobernantes distorsionan a los fines de injuriar a un gobierno Nacional y Popular, como el que nunca tuvo la UCR, salvo con  Illia y Alfonsín, dos presidentes  que  sus afiliados no  defendieron, al ser destituidos injustamente.

Actualmente, dos radicales de la línea honrosa de ese radicalismo auténtico, que inspiraba a esos dos presidentes  de la UCR, como son Santoro y Moreau, se unieron al nuevo Partido de Cristina Kirshner, donde ella lidera las encuestas, aunque el fraude que el gobierno actual prepara, le impidan el triunfo. Estamos en manos del demonio, no hay otra palabra en el diccionario para definir a Cambiemos, que no respeta los fueros constitucionales ni los resultados electorales que vendrán, ya que se preparan para el gran fraude, ya acomodaron a los presidentes de mesa afines a su Gobierno, delegaron el recuento provisorio de votos en mano de sus amigos y  se asegurarán el correo propio, ya que se viene el despido masivo de trabajadores del sector, para colocar nuevos empleados para trasladar  las urnas de los comicios. Muy burda la maniobra, pero que podría costarnos años de desgracia a los argentinos. Bastaría que Uds. leyeran los titulares del periodismo independiente de mi país, que también está siendo perseguido de muchas maneras, para saber cómo estamos en realidad:

 Observen los últimos titulares del 25 de Julio 2017: La deuda externa crece y crece El Ministerio de Finanzas anunció la emisión de una letra por 800 millones de dólares (Página 12)- Más despidos que "reactivación"- Trabajadores de Cresta Roja cortan la autopista Ezeiza-Cañuelas  (Página 12)-  El Gobierno insiste con restarle importancia a la escalada del dólar "No nos preocupa", dijo Hernán Lombardi tras la reunión de gabinete de esta mañana.(página 12)- ¿QUIÉNES SON? Los amigos de Macri que comprarán edificios y terrenos públicos que vende el gobierno http://www.enorsai.com.ar/politica/22537-amigos-de-macri-que-compraran-edificios-y-terrenos-publicos-que-vende-el-gobierno.html

(En Orsai)- Intendente de Macri propone "ir a velorios" para juntar votos. En Gral. Rodríguez se filtró un audio de Darío Kubar (Intendente por Cambiemos) y su mujer (primer candidata a Concejal por el mismo espacio), donde piden ir a “velorios, casamientos, despedidas de solteros” para juntar votos. En Orsai-Lunes 24 de julio de 2017.- Allanaron la Superintendencia de Drogas Ilícitas y encontraron cocaína, paco y marihuana  Descubrieron que efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Avellaneda-Lanús ocultaban drogas en el cielo raso para "plantarla" en allanamientos truchos.

El destape 25 de Julio 2017- De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 24 de julio de 2017 El desgarrador relato de una docente a la que le quitaron la jubilación La mujer se jubiló en 2010 pero ahora recibió una carta documento en la que le avisan que le van a dar de baja su haber y que debe devolver los últimos siete años de jubilación. Vidal censura a la prensa y asfixia a los municipios K- Publicado en EL DISENSO -Vidal está en guerra con los municipios K y quitarles la caja de ACUMAR no fue suficiente. El reparto de Obra Pública lejos de beneficiar a los bonaerenses hace que sufran en carne propia el hecho de haber votado a un intendente kirchnerista. Hoy desde El Disenso te mostramos como mientras Ferraresi recibe $17 por habitante, los intendentes de Cambiemos reciben desde $2000 a casi $9000. --LA FUNDACIÓN RAP, te dice quien es quien en la política argentina. Ver: https://fundacionrap.org/politicos- --"Macri y Arribas se quedaban con el 15% de las ventas que les correspondían a los jugadores de Boca” Lo dijo el ex dirigente de Boca Juniors, Roberto Digón, en el marco de una entrevista radial. Además, afirmó que si las personas conocieran a Macri personalmente "no lo votarían para nada"

En orsai- 25 -7-17-Terrible acusación contra Oscar Aguad por encubrir a genocidas durante su gestión en Córdoba Las pruebas muestran que el ministro de Defensa mantuvo y hasta ascendió a un represor condenado en Córdoba por delitos de lesa humanidad, durante su gestión en la década de los '90.--  Clientelismo Politico: Los colchones y electrodomésticos PRO viajan por todo el país. Desde hace por lo menos unos 10 días, y casi sin solución de continuidad, el gobierno nacional ha intensificado el envío de colchones y electrodomésticos a diferentes puntos de la Argentina con vistas a las próximas elecciones. De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 24 de julio de 2017.- Lava Jato: "No puedo pensar que no mandaron a matar a mi padre" El hijo del juez de la Corte Suprema que investigaba la causa Lava Jato que también complica a Macri y murió en un accidente de avión señaló que cree que asesinaron a su padre. "La investigación se acercaba cada vez más al PMDB, debieron derribar a Dilma. ¿De qué son capaces? ¿Derribar un avión vale?"-EN ORSAI 25 DE Julio 2017.

Como ven, amigos latinoamericanos, los poderosos no tienen límites. ¿Y van por más endeudamiento, despidos y represión especializada en torturas con gas pimienta y otras modernas armas, que aconseja Trump. El presidente “Macri” no hace otra cosa, que mostrarnos el infierno que se avecina en la región. Defendamos nuestra libertad.
normaef10@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario