miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ataques terroristas hacia el pueblo venezolano muestran la verdadera cara de la oposición

 La Mesa de la Unidad Democrática se encuentra derrotada y sólo les queda sentarse a dialogar…
Prensa Vitualla.-Eduardo Perez Viloria

Es evidente la guerra económica que se vive en Venezuela. En los últimos días el boicot generado desde la Banca Privada y Dólar Today; demuestra el desespero en que está sumida la oposición del país.

Así lo expresó el escritor y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Pérez Viloria, quien además destacó que desde los distintos sectores de la revolución bolivariana están preparados para contrarrestar las acciones de los enemigos del pueblo.

“La oposición fascista de nuestro país al igual que en el año 2002 pretende generar histeria colectiva mediante la cruel guerra económica de la que somos víctimas los venezolanos; para así provocar un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de nuestro presidente Nicolás Maduro. Ellos pretenden matar al pueblo de hambre, con el único fin de lograr sus objetivos: volver a conquistar el poder político y económico de Venezuela”, destacó el escritor y dirigente del PSUV.

Advirtió que en los próximos días los ataques podrían agudizarse, ya que la MUD se encuentra “vencida y desesperada”. Asegurando además, que a los principales promotores de la guerra contra el pueblo le caerá toda la fuerza de la ley.

Por otra parte, Pérez Viloria destacó la loable labor realizada por Nicolás Maduro “en estos años donde la confrontación de clases se ha agudizado y ha sido necesario dar la batalla desde todos los escenarios inimaginables para continuar construyendo el legado del Comandante Chávez”.

Finalizó haciendo un llamado a todos los Frentes Sociales de la revolución, para que estén preparados para frenar otras acciones que pudiera emprender la derecha del país en “su desespero por derrocar al Presidente Maduro”.


eduardoperezviloria@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario