lunes, 19 de abril de 2021

COMUNICADO de BAROMETRO INTERNACIONAL

 Montevideo | 19 de abril de 2021

Por intermedio del presente comunicado, el equipo de trabajo de BAROMETRO INTERNACIONAL viene a la opinión pública nacional e internacional a agradecer públicamente las muestras de afecto, apoyo y solidaridad recibidas ante el importante quebranto de salud de mi esposos y Fundador y Director DIEGO OLIVERA EVIA.


Diego viene padeciendo una enfermedad que ha deteriorado de forma considerable su estado salud de manera acelerada en las últimas semanas y en especial los últimos 8 días.

Actualmente se encuentra hospitalizado para lograr estabilizarlo y lograr que pronto pueda ser dado de alta, para continuar con su tratamiento y recuperación en domicilio. Todo lo cual está demandando y demandará a nivel familiar un cambio radical en nuestra gestión del proyecto que con tanta dedicación y esmero hemos venido trabajando durante 15 años.

Apelamos a vuestra comprensión y apoyo para que juntos, podamos superar este duro trance que ha afectado nuestro desempeño profesional que nos ha caracterizado.

Nuevamente muchas gracias

Sylvia Ubal

13 comentarios:

  1. Fuerza y ánimo para quien ha demostrado voluntad de luchar.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Diego. Tu contribución sostenida es aliento para los pueblos en lucha por la emancipación. YC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo camarada y desde Venezuela te deseamos tu pronta mejoría para seguir luchando por los pobres de este mundo con gobiernos progresistas.

      Eliminar
    2. Animo camarada y desde Venezuela te deseamos tu pronta mejoría para seguir luchando por los pobres de este mundo con gobiernos progresistas.

      Eliminar
  3. Estimada Sylvia: He sentido de cerca el deterioro de salud de mi pareja hasta su alejamiento definitivo hace casi 5 meses. Entrego a usted la energía que aún me queda para fortalecer a Diego y poder seguir contando con su coraje, su entrega, su inteligencia. No nos conocemos personalmente pero existe una comunidad mayor donde se juntan quienes creemos que un futuro mejor para nuestros pueblos es tarea de hoy. Por eso Diego vencerá esta batalla.

    Un abrazo azúl.

    rubèn ramos

    ResponderEliminar
  4. Fuerza querido amigo:
    Tu paso por Venezuela dejó una estela cargada de compromiso y solidaridad que hace que nos conmueva y nos preocupe tu estado de salud actual ante tu actitud ejemplar.
    Se te quiere y se te recuerda. Esperamos desde Venezuela con ansiedad tu pronta recuperación.


    Con Myriam desde Venezuela te deseamos una pronta recuperación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañera Silvia el más fervoroso deseo de recuperación para camarada Diego de quien los chilenos de la diáspora recibimos tanta solidaridad cuando la dictadura de Pinochet en Caracas y luego de su lucha contra la idiotizacion goebbeliana en el combate de ideas, abrazo fraterno y mucha fuerza,Iván Muñoz R.

      Eliminar
  5. Sylvia y Diego: Fuerza,ánimo, no todo está perdido. No le hagan mente a esta apariencia del camarada Diego; FÉ en Dios, ÉL todo lo puede.Te recomendé el jugo verde = clorofila casera; sube las defensas en poco tiempo, refuerza en consecuencia el sistema inmunológico; purifica la sangre. Fraternalmente, nelly castro desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Desde PrensaMare -ciudad de Santa Fe, República Argentina-, hacemos llegar al Compañero Diego, como a Sylvia nuestra solidaridad y apoyo. Nuestros votos para que puedan superar estar difícil situación. Transmitimos el Saludo de nuestro Director, Rodolfo Gianfelici. Fuerza y HLVS!

    ResponderEliminar
  7. DIEGO:Con nuestros mejores deseos, desde #Venezuela, deseamos su pronta recuperación en su salud.Mucha fuerza y seguro,como siempre saldrás adelante de esta delicada situación. Recibe un fuerte abrazo.
    VENCEREMOS!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que alivio que se murio esa pagina de porqueria. si seguia seria antisemita apoyando a los iranies con influencia nazbol ruso dugin como Rebelión.org,Aporrea.org y entre otros. por cierto los indios ecuador votaron lasso porque no quiere mas zurdos que los gobierna como le pasa bolivia. JAJAJAJA XD.

    ResponderEliminar
  10. Sino desea recibir Barómetro lo dice y no se lo enviamos yo voy a seguir con el legado de mi esposo

    ResponderEliminar