domingo, 11 de noviembre de 2018

Argentina es una Colonia Anglosajona y el Poder Legislativo, lo ignora.


Por Norma Ferreyra: 

El 22 de Julio del cte. año, Infobae informa textualmente: Por tercer día consecutivo la publicación en el sitio oficial del Gobierno Argentino del COMUNICADO CONJUNTO del 13 de septiembre de 2016, https://cancilleria.gob.ar/comunicado-conjunto-10, conocido como ACUERDO o PACTO FORADORI-DUNCAN y difundido como Información para la Prensa N°: 304/16 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, figura como PAGINA NO ENCONTRADA.

             Foto publicada en facebook por Noticias Nacionales Populares

Las 72 horas en que lleva registro Alejandro Betts (malvinense, de ascendencia británica, pero que adoptó la ciudadanía argentina y es veterano de guerra por nuestro país) de su desaparición, podría extenderse a una semana. Medios de prensa de Tierra del Fuego indican que luego de una reunión en Cancillería del pasado martes 10, no la pudieron encontrar. Según indicó Alejandro Betts, “no es habitual” que un documento de la relevancia del FORADORI-DUNCAN desaparezca de su sitio oficial. Hecho que le permite inferir -entre varias hipótesis- que muy posiblemente el gobierno haya detectado un creciente rechazo y en tal caso optado por la invisibilización, para avanzar con el plan ejecutivo de entrega de soberanía que el PACTO habilita.
http://www.infobaires24.com.ar/la-publicacin-oficial-del-pacto-foradori-duncan-desapareci-del-sitio-de-cancillera/

Ya sabe el mundo que, la Justicia Argentina goza de su fortuna, sin molestar al Poder Ejecutivo, porque la mayoría de los Jueces fueron, evidentemente, comprados. Pero lo que más llama la atención, es el poder de Macri  para hacer tratos con los dirigentes opositores, por supuesto, manejando los dineros enviados por el FMI, tal como se procede en  las injerencias extranjeras, cuando pretenden adueñarse de los países latinoamericanos.

Una CGT, donde dos dirigentes vendieron su dignidad al mejor postor., junto a la de los obreros que decían defender. Y tanto es así,, que el Senador Miguel A. Pichetto,  jefe del interbloque Argentina Federal, se ha convertido con sus arreglos, para favorecer a Cambiemos, en la vergüenza del Partido Justicialista. Aunque ambas Cámaras del Congreso, tienen una colección de “vende patrias” que votan o hacen quórum, según el pacto que realicen con el Ejecutivo.  Así, proyectan un futuro  miserable para quienes los votaron. Pero eso no es todo, los diputados  de San Luis, cuyo gobernador es muy respetado por la ciudadanía, dieron quórum para aprobar un presupuesto de puño y letra del FMI, por unos miserables pesos para su Provincia Y que el gobernador, tuvo que rechazar públicamente, porque atacaba la dignidad de los ciudadanos de San Luis.

De modo que, los tres poderes de gobierno, son un verdadero escándalo, o sea, lo peor que hemos tenido en  “democracia” y en nuestro suelo patrio, hoy Colonia Anglosajona e Israelí, con varias bases militares y permanentes entregas de territorios, con sus riquezas correspondientes.

Por otra parte, el periodista Hugo Alconada Mon declaró ante el juez Ernesto Kreplak en la causa por los aportes truchos de Cambiemos y dio detalles del dinero negro, el uso de cuevas financieras, y el transporte de fortunas, en aviones y camiones, para financiar la campaña.

Lo primero que le preguntó el juez es sobre su trabajo de investigación en el libro “La raíz de todos los males” en el cual revela el financiamiento de Cambiemos. “¿Ratifica lo manifestado en las páginas 37 y 42 de su libro ‘La raíz de todos los males’, en relación a las reuniones, en el marco de las cuales. Mauricio Macri pidió a diversos empresarios el 1% de sus respectivos patrimonios, en negro, para financiar su campaña electoral?”.

A esta pregunta, Alconada Mon respondió: “sí, lo ratifico” Y continúa: “ Nicolás Caputo y Edgardo Cenzón, coordinaron un equipo abocado a recaudar fondos que terminaron superando los mil setecientos sesenta millones de pesos, apoyado en la recaudación que obtuvieron de medianos y grandes empresarios, aportes de funcionarios y militantes, y en un determinado momento, un adelanto financiero del propio Nicolás Caputo, cuando las encuestas mostraban tercero a Macri”

” “Múltiples empresas que aportaron fondos a la campaña blanquearon al menos parte de esos aportes en las cenas a beneficio de la campaña que organizó Cambiemos. Un ejemplo específico que recuerdo es el de Brasken, que es una empresa en parte controlada por Odebrecht, la constructora brasileña, que aportó fondos a la campaña y envió a empleados y ejecutivos de mediano rango de su filial en la Argentina, para no dejar vacía la mesa durante el evento” ” ratifica que la tarea de recaudación de fondos para las elecciones presidenciales de Macri, estuvo a cargo de Caputo. “ .”Los fondos pasaron pasaban a manos de otro sector del equipo de campaña, abocado a definir los gastos proselitistas, sector en el cual estaban, entre otros, Marcos Peña, Jaime Durán Barba y otros referentes”….”El equipo de recaudación de María Eugenia Vidal era el mismo que se utilizaba para la campaña Macri Presidente”.

”Según la información aportada al expediente judicial por el testigo, la campaña bonaerense de Cambiemos “destinó 26 millones de pesos al pago de fiscales y que para distribuir esa fortuna utilizaron dos docenas de bolsos, todos idénticos, todos negros y comprados sobre la avenida Cabildo de la ciudad de Buenos Aires”. Esa plata era parte de los fondos las donaciones de los empresarios que tuvieron lugar en 2015, cuando Cenzón y Caputo estaban a cargo” .”La distribución de los bolsos se hizo “en varias camionetas que salieron hacia distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, donde fueron recibidas por los responsables distritales de la campaña, que a su vez se encargaron de su distribución entre fiscales, fiscales generales y otros”.

Por esa causa, pienso que esta actual Colonia Argentina, necesitará muchos años para recuperar la ley, la Justicia, el gobierno y toda la soberanía que Macri está entregando, en  este Sistema de Corrupción, que esclaviza a los Argentinos ( con cómplices del PJ y la UCR)

Mientras tanto, según Revolución Popular Noticias, de Octubre del cte,: Ángelo Calcaterra, el primo de Macri, sigue currando con la obra pública en las sombras: Una offshore de Marcelo Mindlin, el empresario favorito del Presidente, tiene como socio a Latifer SL de Ángelo Calcaterra en la empresa SADESA, a cargo del soterramiento del tren Sarmiento.

Por otra parte, El rector de la UMET, Nicolás Trotta, presentó un informe elaborado por dicha universidad, mostrando un panorama desolador para el mundo del trabajo en la Argentina.
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario